![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Bueno bueno, pero si uno ya ni puede faltar 2 días en este foro, entro hoy y veo nuevo build!! A esperar hasta el sábado para flasear pero gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
El fix arregla el problema del windows player GUAY
![]() pero no del album de HTC |
|
Ayer me hubiera agobiado un monton, si no fuera por que ya sabia como solucionar el problema gracias a make, flasheo la rom, y no va el telefono, se queda parada, la reseteo y no termina de arrancar, la vuelvo a flasear, y nada, despues de bastante tiempo, obte por cambiar la rom, bajandomela de nuevo, porque observe que se habia bajado a tirones, en una que funciona, le meto la imagen a la pda, y arranco en tricolor y uso el mtty, como explico Makeveral, y mano de santo. Ahora funciona de muerte, lo pongo para que si os pasa a alguno, antes de flasear usar el mtty, y evitareis alguna sopresa
|
|
a mi me va
|
|
||||
|
||||
vale, es que los videos que grabé antes del fix no me salían... ahora que lo puse y grabé uno si salen...
De todos modos me pasa como a alienao |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Make! tenes alguna rom en español que cambie el fondo del menu Telefono, algo que sea mas neutro, sin fondo, botones cuadrados , estoy usando esta rom --- >>> BsB65 O_ESP, o tengo alguna forma de cambiar esta imagen?
Desde ya muchas gracias y muy buen laburo! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si te refieres a borrar la clave : [HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\W hiteList]
"Camera"="IACSP20_Main" ya lo hice y me funcionó, pero tras instalar el fix que has puesto en cab me vuelve a dar fallos. OBVIAMENTE comprobé que la clave que había que borrar no siguiese ahí. |
|
Instalando la BsB 6.5.1C, Para cuando el Manila 2.5??
Make, gracias.... sos grande |
|
|
Cita:
te adjunto un .cab prueba y dime que tal nunca supongo |
|
||||
|
||||
Ya estoy descargando y a probar...
Aunque hay algo que veo que sucede desde la 6.1A y aunque no me molesta tengo duda si tiene solución sobre el Messenger MSN Al estar fuera del mismo y recibir un mensaje me sale el icono /\ (el del msn ![]() Supongo q a todos les pasa o solo soy en unico que se ha fijado? ![]() PD: Gracias Make por una nueva versión.. Edito... Veo que pulsando sobre el icono en la barra superior ahora sale en una especie de barra desplegable y si se pulsa desaparece, aunque lo que pregunto es si directamente "no" debe salir al estar dentro de la aplicación. Última edición por Xioiz Día 14/10/09 a las 19:22:28 Razón: Más formas... |
|
|
Cita:
|
|
Make, le puedes echar un vistazo a esto?? Es para maquear un poco el volumen del wm. Creo que te gustara, pero tiene un pequeño fallo, cuando le das arriba a la derecha se cierra, y tienes que volver a abrirlo de nuevo desde menu inicio (probado en esta rom)
Ocupa 257k, es en negro y totalmente fingerfriendly... SetVolumeVGA0.5.0.CAB Ya me diras si puedes incorporarlo al 6.5.1, seria un puntazo ![]() Última edición por aluke Día 14/10/09 a las 20:54:16 |
Gracias de parte de: | ||
|
Make ya me doy como mucho por contento por lo bien que va esta rom para no ser programada para la diamond, pero hay alguna posibilidad de ponerle el ultimo manila(me parece que es el 2.5)?
|
|
|
Cita:
voy a cenar ![]() |
|
||||
|
||||
Que paciencia tienes... santo varón...
![]() |
|
![]()
Holas compis
![]() ![]() ![]() |
|
oido cocina, se que no te hace gracia, pero el sense de android, o el tf 2.5 estan preciosos, otra cosa es que aqui no terminen de rular por el tema de la memoria(consumo), y a otra cosa, canoso me paso todo el dia sentado al lado de uno con una hero, y reconozco que esta muy bien, y me gustaria dale cera con el ff2.5 pero si no se puede, no se puede
Última edición por darkdoo Día 14/10/09 a las 21:13:54 |
|
|
||||
|
||||
Bueno Make, al final he caido en la tentación y me he instalado tu última obra... flasheo y primeras operaciones sin problemas... por ahora un solo "bug"... con el Opera me he descargado el cab del MarketPlace y no me permitía descargarlo en alguna carpeta de "Internal Storage" (no aparecían carpetas para seleccionar), he tenido que descargarlo en la Memoria interna... una chorrada de fallo lo se
![]() ![]() Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|