ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/09, 16:37:42
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008

Vaya pues ayer si que me sucedió lo del reloj. Se actualiza cuando "enciendo" la pantalla con el botón de apagar/encender.
Me pasa tanto en el today como en la pantalla de bloqueo. Lo cierto es que no por ello ha dejado de sonarme la alarma.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/09, 17:00:43
Array

[xs_avatar]
josaco josaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus One !! - HTC Hero - HTC Tattoo - HTC Diamond - HTC Cruise

Muy buenas, no se si han preguntado esto ya o no, es que toy en el curro y no tengo mucho tiempo. Se puede hacer algo para arreglar el YouTube ??? Es que no me funciona, lo típico de no se puede reproducir vídeo.

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/09, 17:43:45
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
[quote=Segarra;560634]Lo de cerrar, creo que fallan aplicaciones, las que no se cierran con la X, mira a ver si tienen en el menu propio, EXIT o SALIR

Cada vez que abres el correo (La plicación el tmail.exe) no tiene la opción de salir o exit y aunque lo cierres con la X se queda ejecutandose, el PDF lo mismo, el Commanager también, etc.
Yo de vez en cuando ejecuto el Showcase y los cierro, ya que si no en una mañanita un tanto ajetreada se come toda la memoria.
Me imagino que será un fallo de la build, ya que cuando estaba la X arriba si cerraba las aplicaciones, no se si Make sabe algo al respecto, pero ahora que tenemos la X grandota no sirve para mucho.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/09, 02:00:57
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Muy buenas, estoy usando una rom 6.5.1 con el xip 23047 ( a la espera de que make saque una version estable en español) y le he instalao el pack de iconos de la barra de tareas del amigo aluke.

Tengo un problemilla y es que ahora el porcentanje de la bateria se me queda en 99% cuando en realidad esta al 100, (la luz de carga se queda fija, pero el icono marca 99) y el reloj de la barra va un minuto atrasado respecto a otros, ya sean los del mobile shell o los de la propia interfaz del 6.5.

Yo juraria que habia leido la solucion en este hilo... pero ahora resulta que no la encuentro, o igual es que estaba por otra zona del foro, pero bueno... dejo aquí la pregunta a ver si alguien me la puede responder.

Un saludete a todos.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/09, 11:46:00
Array

[xs_avatar]
Infinito79 Infinito79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Alguien tiene solucion a lo de cerrar aplicaciones con la x y saber que aplicaciones hay abiertas????
Responder Con Cita
Viejo 15/09/09, 12:01:10
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Yo lo que hago es pasar el RamSweeper cada cierto tiempo para liberar la memoria y ya esta! No me preocupo de mas! Ya habra una solucion con proximas actualizaciones, supongo!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/09, 13:16:49
Array

[xs_avatar]
Infinito79 Infinito79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Ya pero con eso no se cierran ciertas aplicaciones. Ayer mismo sin darme cuenta me llegaron conversaciones del messenger q pense q habia cerrado como 1 hora antes.

Cita: Originalmente Escrito por HTC-D Ver Mensaje
Yo lo que hago es pasar el RamSweeper cada cierto tiempo para liberar la memoria y ya esta! No me preocupo de mas! Ya habra una solucion con proximas actualizaciones, supongo!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/09, 14:19:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Infinito79 Ver Mensaje
Ya pero con eso no se cierran ciertas aplicaciones. Ayer mismo sin darme cuenta me llegaron conversaciones del messenger q pense q habia cerrado como 1 hora antes.
Modifica el .txt del RamSweeper para que te cierre las aplicaciones que quieras. Es otra solucion!

Me parece que hay un taskbar parecido al que habia antes pero no se que estabilidad tiene y ni siquiera donde bajarlo! A ver si algun compañero lo pone por aqui!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/09, 14:33:28
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Chicos, malas noticias, para los que aun no se han enterado, mirar este enlace que os adjunto, es de Make en otro hilo:

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1361

Un saludo a todos.

PD: Creo que nos quedamos sin mas ROMs para diamante del maestro.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/09, 14:38:01
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Chicos, malas noticias, para los que aun no se han enterado, mirar este enlace que os adjunto, es de Make en otro hilo:

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1361

Un saludo a todos.

PD: Creo que nos quedamos sin mas ROMs para diamante del maestro.
Lo eh leido... dentro de mik se niega a aceptarlo!!! hasta que lo diga Make!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/09, 14:40:13
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
es cierto

la tengo enxufada al usb del ordenador a ver si se enciende algun led pero no...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/09, 14:43:14
Array

[xs_avatar]
Cash1971 Cash1971 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC diamond

Makeeeee, nos vas a dejar sin nuevas ROMs, ni modificaciones?, no puede ser, a comprar otraaaaa o dinos que te vas a comprar para coger la misma. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/09/09, 14:49:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es una cagada que no veas!! Ahora que estaba el Win 6.5.1 saliendo!!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/09, 15:54:07
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
Otra Diamond para Make

¿Y si le compramos otra Diamond a Makeveral?

Si nos juntaramos 20 personas, que pusiéramos 10€, conseguiríamos 200€, más que de sobra para comprar una Diamond de segunda mano, o si ponemos más, una nueva.

¿Quien está de acuerdo conmigo? Makeveral nos ha dado mucho, aunque no nos dé más roms, que él reponga su PDA.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/09, 17:39:35
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drogacho Ver Mensaje
Vaya pues ayer si que me sucedió lo del reloj. Se actualiza cuando "enciendo" la pantalla con el botón de apagar/encender.
Me pasa tanto en el today como en la pantalla de bloqueo. Lo cierto es que no por ello ha dejado de sonarme la alarma.
Me sigue pasando, a alguien más le pasa?
Será de un mal flasheo?... alguna posible solución?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/09, 18:03:23
Array

[xs_avatar]
altermasch altermasch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por Elven Ver Mensaje
¿Y si le compramos otra Diamond a Makeveral?

Si nos juntaramos 20 personas, que pusiéramos 10€, conseguiríamos 200€, más que de sobra para comprar una Diamond de segunda mano, o si ponemos más, una nueva.

¿Quien está de acuerdo conmigo? Makeveral nos ha dado mucho, aunque no nos dé más roms, que él reponga su PDA.
Pues sería lo mínimo que podríamos hacer después de habernos dado tantas roms y habérselo currado tanto... si además somos un montón!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/09, 18:49:55
Array

[xs_avatar]
yuliman yuliman no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc p3300

Hola, no sé si es por novato y descargar algo incorrecto o es porque no me aclaro, pero mi problema es que está todo en ingles y no sé pasarlo al español o es que no se puede.....HELP! por lo que e visto y manejado parece bueno, pero el tiempo de mi bateria lo dirá jejej
Responder Con Cita
Viejo 15/09/09, 20:16:20
Array

[xs_avatar]
FurY FurY no está en línea
Miembro del foro

Dependiendo de la versión que hayas bajado hay versión en español o no.

MAKE, NO ME JODAS!! Tío, habrá que regalarte una Diamond para poder acabar la Rom 6.5.1 !! La mía no te doy que lo utilizo para el curre pero me cago en to, habrá que hacer algo!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/09, 20:24:09
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Por favor

Creo que no debemos meter presión a Make para que la sustituya por una Diamond. Cuando tuvimos nuestras Diamond por primera vez en nuestras manos eras mucho peores que ahora, GRACIAS AL TRABAJO DE MAKE ahora son mejores.
No seamos interesados o egoístas. Agradezcamos a Make todo su trabajo y del que nos hemos beneficiado. Si le pedimos que se compre otra Diamond o donamos para que siga con una Diamond, NO ESTAMOS AGRADECIENDO, estamos chantajeandole, y eso no se lo merece.
La donación que sea porque es un tipo magnifico que ha dedicado parte de su vida y su GRAN VALIA, en un hermoso trabajo del que nos hemos beneficiado.
La vida sigue y cambiaremos todos de móvil, pero nadie recibiremos la presión para que sea el mismo... dejemos que sea Make el que se de un gustazo y disfrute de lo que le apetece, SE LO MERECE.

Make, va por ti y creo que hablo en nombre de todos los de las roms tuyas, GRACIAS POR TODO. Sigue tu camino y que lo disfrutes mucho.

Y si alguien quiere donar debajo de la firma de Make esta el link

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita

Viejo 15/09/09, 22:39:58
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Muy buenas, estoy usando una rom 6.5.1 con el xip 23047 ( a la espera de que make saque una version estable en español) y le he instalao el pack de iconos de la barra de tareas del amigo aluke.

Tengo un problemilla y es que ahora el porcentanje de la bateria se me queda en 99% cuando en realidad esta al 100, (la luz de carga se queda fija, pero el icono marca 99) y el reloj de la barra va un minuto atrasado respecto a otros, ya sean los del mobile shell o los de la propia interfaz del 6.5.

Yo juraria que habia leido la solucion en este hilo... pero ahora resulta que no la encuentro, o igual es que estaba por otra zona del foro, pero bueno... dejo aquí la pregunta a ver si alguien me la puede responder.

Un saludete a todos.
Mea culpa, y es que no es la primera vez que me pasa... Instala este cab...

taskbar battery 100%.cab

Salu2

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 13:32:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /