|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buscate un .cap llamado asi BsBThreadedSMSFix.cab que colgo Makeveral es que no recuerdo donde lo encontre.
|
||||
|
||||
Eso es lo que hacia yo antes. Ahora he puesto la dirección de correo y se ha configurado todo bien, pero no me deja ni enviar ni recibir. He entrado en la web de yahoo correo en opciones y pone que estan de obras en el tema de reenvio de correos, igual es de eso, podrias probar tu haber si te deja enviar o recibir |
|
||||
|
||||
Por Cierto Make:
En la proxima Beta, si te acuerdas mete el Google Maps actualizado que tiene nuevas funciones.... Asias
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Una duda
Tengo la Diamond de movistar, sin liberar. ¿Puedo instalar la ROM sin liberarla antes?. ¿y la radio puedo cambiarla sin liberar?... gracias.
|
||||
|
||||
Todo eso lo tienes tienes explicado en el apartado ROMs, aqui es para hablar de esta ROM concreta... de todos modos necesitas "liberar" una parte del movil
|
||||
|
||||
Disculpa
![]() ![]() Gracias de nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
Créeme, quizás he mirado demasiadas veces y leído demasiado... se de sobra que antes de preguntar hay que leer pero ya estaba hecho un lío
![]() ![]() Gracias de nuevo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
buenas no se si es solo a mi o ya le abra pasado a alguien mas pero es q ultimamente con esta rom se me esta descargando muy rapido el cel.. se me descarga en 6 horas sin usarlo ni nada :S estando la bateria full cargada q puede ser eso??? siempre eh tenido la misma radio y nunca se me habia descargado tan rapido...
|
|
||||
|
||||
Última edición por ChustaKinte Día 23/07/09 a las 15:38:29. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena Master, cocinero del reino de Htcmania.
Me gustaría saber si a alguno os pasa lo mismo, la hora de ver las fotos, las que son verticales, genial, se tumba el diamond y giran, pero las que son apaisadas de por si, aparecen como para verlas con le diamond tumbada, y al girarlo, vuelve agirar el sistema y se siguen viendo al reves. ¿qué puedo hacer? Seguro que hay alguna opción que no he visto. Un asludo a todos |
|
||||
|
||||
Nose si a algun otro le pasa, pero con el telefono bloqueado el sonido de la alarma (alarm-dawn) se entrecorta... no lo probe con musica... pero supono que pasara lo mismo...
Hay algun Fix para esta ROM ? Alguien probo el Fix que aparece en la pag oficial de HTC (es para el WM6.1)? Saludos |
|
||||
|
||||
![]()
Hola Makeveral:
¿Podrías poner un cab para el control táctil del volumen lateral? Gracias.
|
||||
|
||||
wen buenas tardes a ver si alguien esta puesto en el tema del myphone, he sincronizado mi pda y tal, si ahora hiciese un hardreset... komo recupero mis datos? y esto es seguro? gracias
HTCMANIA.MOLA.1000 |
|
||||
|
||||
no pero segarra lo del mypone es para las copias de seguridad, se ha conectado a intrnet ami cuenta hotmail
|
|
||||
|
||||
Los contactos los sincronizo con GMAIL y los correos tb (EXCHANGE e IMAP)
|
||||
|
||||
solo tienes que volver a sincronizar después del HR y te quedaran como antes ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, a mi me va de lujo esta ROM. Me quedo aquí un buen rato (hasta que saque otra nueva, jeje)
Pero veo algunas cosillas. Por ejemplo, con el tlfn. bloqueado/apagado si recibo una llamada no aparece la foto de los contactos (con la anterior versión tampoco). He utilizado el cab para organizar las aplicaciones y las moví a mi antojo. Pero las que puse en la carpeta de "configuración/settings" no las veo, pero están ahí pues con el resco si puedo verlas. Por ejemplo, en esa carpeta moví el Chome, opciones del tiempo, etc. Ahora no me acuerdo de otra más, pero creo que ya vale por ahora. A ver si alguien sabe algo!. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Make, para lo de los juegos, prueba el fichero que adjunto. Lo he sacado de XDA :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=532200 Parece que instala el GAPI de wm6.1 en el wm6.5 Probado con tu BsB6.5M y funcionando perfectamente con varios juegos que antes no andaban ![]() ![]() Nose si a algun otro le pasa, pero con el telefono bloqueado el sonido de la alarma (alarm-dawn) se entrecorta... no lo probe con musica... pero supono que pasara lo mismo...
Hay algun Fix para esta ROM ? Alguien probo el Fix que aparece en la pag oficial de HTC (es para el WM6.1)? Saludos ![]() ![]() Bueno, a mi me va de lujo esta ROM. Me quedo aquí un buen rato (hasta que saque otra nueva, jeje)
Pero veo algunas cosillas. Por ejemplo, con el tlfn. bloqueado/apagado si recibo una llamada no aparece la foto de los contactos (con la anterior versión tampoco). He utilizado el cab para organizar las aplicaciones y las moví a mi antojo. Pero las que puse en la carpeta de "configuración/settings" no las veo, pero están ahí pues con el resco si puedo verlas. Por ejemplo, en esa carpeta moví el Chome, opciones del tiempo, etc. Ahora no me acuerdo de otra más, pero creo que ya vale por ahora. A ver si alguien sabe algo!. Gracias. Saludos. ![]() ![]() |