|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Depende
Si lo hiciste alguna vez es como siempre, pero recomiendan hacer el proceso de mtty que figura en otro hilo de Make en este mismo sub foro.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561 Suerte Carlos |
|
|
||||
|
||||
una pregunta se puede hacer videollamadas ya con la w6.5 o aun e smuy pronto
gracias |
|
||||
|
||||
pues yo nunca he hecho una videollamada desde que tengo mi htc diamond, estuve buscando la opcion para hacer videollamadas y no se como se haran pero no encontre nada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no consigo hacer funcionar el manila alguien me ayuda, la cosa es q lo instala pero no me inicia y no lo encuentro
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Make, i quan una ROM en català? (Make,y para cuando una rom en catalan?)
-Veis? El catalan no es dificil...Jejeje. Make,felicidades por esta rom en espanish.Ahora perderemos todos el glamour de que la gente te mire el mobil y te digan: "Wooow!Tienes la PDA en inglich!Que pro!" Pero weno,todos vamos cayendo al efecto espanich... La acabo de flashear ara mismo,y ara estoy configurando el Jotmeil... Muchas gracias Make,y sigo diciendo que dentro de esta p*ta sociedad me parece increible lo que los cocineros y gente que son creadores de todas las scenes (Consolas,PDAs...)hagan estos proyectos y estas roturas de cabeza para que los demas podamos disfrutarlo...Cada vez queda menos gente como vosotros,un abrazo Pd:Ok,cuenta sincronizada...Ya tengo la agenda completa ;)
![]() ![]() Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
||||
|
||||
![]()
Excelente trabajo Makeveral
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quisiera si es posible, que cuando tengas un rato me resuelvas un par de dudas: 1 - No se puede hacer algo para que salga el icono del Bluethoot sin utilizar el programilla ese que comia recursos???? la verdad es que es interesante tenerlo. 2 - Tengo instalada la radio 1.15.25.14 y curiosamente el TomTom [Versión 7.450(9028)]me pilla satelites y navega correctamente, pero sin envargo no salen dibujados los puntos y las barritas azules en la configuración, y sí la latitud-longitud... es estraño. Probé la radio anterior y entonces no me pillaba nada. (Con el GpSed si salen). Bueno, me reitero, excelente trabajo, salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
Aprovecho para decir que he hecho un pequeño recopilatorio de fondos de pantalla que combinan genial con la ROM de make jeje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=57904 ![]()
|
||||
|
||||
Ost*as Yamid... que firma tienes... !!!! ve si puedes reducirla... sino se alargan mucho los hilos.
|
||||
|
||||
problema correo yahoo
Hola a todos. En primer lugar gracias a Make por su trabajo desinteresadoy por esas horas que dedicasa esto para que todos nos aprovechemos.
Bueno, tengo un problemilla, hace tiempoque no configuraba el correo yahoo (antes siemprecon win 6.1) y ahora me lo configura pero cuando le doy a enviar y recibir me dice: No se puede establecer la conexión. Compruebe que la configuración de acceso telefónico y del servidor proxy sea la correcta. Vuelva a intentarlo. Tengo tambien el Hotmail y funciona perfectamente, que puede ser? gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que te pases por el hilo de HTC Diamond en el cual hablan de como instalar roms. Cuando lo leas, si sigues teniendo dudas, las planteas e intentamos resolverlas entre todos ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo por si acaso (aunque no hacia falta), hice 2 MTTY y puse la original, luego ya puse esta ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Muy buena rom el que passa es que no se como poner la hora en formato 24h ni poner en manilla .
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para lo del manila nose si esa asi pero si ya lo tienes instalado tienes que ir a inicio>configuracion>hoy ( o home)> y en la pestaña elementos seleccionar manila
|
||||
|
||||
make supongo que habrás visto esto: http://www.xatakamovil.com/sistemas-...21925-en-video
tu rom es una versión superior verdas? pq eso no sale igual?¿? ![]()