|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soy super novato,y no te puedo decir ninguna solucion,excepto que te cambies la PDA...A lo mejor estos master blasters te pueden decir algo...Si hubiera alguien del servicio tecnico de HTC y supiera otra combinacion para hacer un MEGAULTRAHARD reset...Te has fijado,o te acuerdas de si los tres botones que necesitas para hacer el HR están en buenas condiciones?
![]() ![]() Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
jojo aun no la estoy subiendo, pronto es proximos dias
![]() |
|
||||
|
||||
Buuu... Ilusión...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
jeje le has vuelto a temporizar, gmo.
pero tan grande es la sorpresa make. que ...ron, otra vez me tiene enganchado esperando. |
|
||||
|
||||
Make,eso no se dice hombre...Acabo de descargar la N...Ara que?Me espero a la O?Ais no se...Va,meto la N y dentro de unos dias ya la O...
Anda que si no fuera por San Windows Live,y actualmente por San My Phone... Edito: Bueno,cuando encuentre un cable USB por los cajones...
![]() ![]() Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
||||
|
||||
jajajaaa.... si es que cada vez que hace el anuncio de una nueva v. calculo desde que posteo.... jjjaaa... en muchas me pasa que espero y espero... ya no aguanto mas... me voy a las xx:49 y al dia siguente veo que la sube a las xx:52....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ayer estuve jugando al golf, y para recordar la gesta me grabe con el movil, cual es mi sorpresa, que no me deja reproducir lo que se graba en el movil, bueno es mas lo enganche al ordenador, y aqui se ve sin problemas. ¿Os pasa a alguno esto con la camara?
Y gracias Make por tu dedicacion, pero vamos si tardas mas nos vemos haciendo una colecta para que Lobato te localice, y nos envie otra rom ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Donde se configura el Teclado y el T9 en español? Sólo figura el idioma inglés. Hay que bajar el CAB en español de algún sitio que no encontré? Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Make, viste lo que te comentaba de los link's en Utilidades... del primer post?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ahora que lo dices voy a tener que actualizar el programa para el ezinput 2.1 que tiene 3 tipos de teclados y para variar el menu no funciona
![]() |
|
||||
|
||||
Esta rom el fallo que le veo es que si tienes el movil bloqueado y te llaman tarda 3 años y un poco mas en sonar...sino esta bloqueado es instantaneo.Una faena...
|
|
||||
|
||||
Que extraño... quiza por ser Mod... yo pincho y solo entra en el 2 y el 7... los otros nanai... dice que no hay permisos...
Utilidades:
![]()
|
||||
|
||||
|