Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/01/13, 14:07:04
Array

[xs_avatar]
ariascordoba ariascordoba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Vodafone

Me permite ingresar el número de movil pero dice que es imposible enviar el sms, le doy a que llamen y tampoco, en este paso que se le puede hacer?
uso una bq curie
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/02/13, 23:24:36
Array

[xs_avatar]
Tikki Pon Tikki Pon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Sony Tablet S & Motorola Razr i
Tu operador: TELCEL
joder tio,cuando ya m paso a la tablet para poner los digitos para ya tener whatsapp,no puedo ponerlos pork no me sale nada d eso d poner los digitos,solo lo de soporte y lo d llamame falla :S k CAAAAAAAAAAAAAARAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJ Jj hago?
__________________
-Motorola Razr i,Pi-Llama rom 0.7
-Sony Tablet S, ICS 4.0.3 R5A, no rooteado :C
No esta demas dar un gracias :3
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/02/13, 02:21:04
Array

[xs_avatar]
puxe1988 puxe1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Re: Whatsapp sin root

A mi también me pasa que sólo me sale la opción de ayuda o llamada...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/02/13, 07:33:59
Array

[xs_avatar]
Tikki Pon Tikki Pon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Sony Tablet S & Motorola Razr i
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por puxe1988 Ver Mensaje
A mi también me pasa que sólo me sale la opción de ayuda o llamada...
creo k nos han timado broooooooooooo noooooooooooooooooooo jajajaja ntc
__________________
-Motorola Razr i,Pi-Llama rom 0.7
-Sony Tablet S, ICS 4.0.3 R5A, no rooteado :C
No esta demas dar un gracias :3
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/03/13, 22:04:41
Array

[xs_avatar]
jlyajar jlyajar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Desde que actualizaron la última versión de Whatsapp, creo que a finales de enero aproximadamente, no he podido instalar ni actualizar nunca más la aplicación utilizando el método ya conocido por todos, con el AppGuard.

Gracias a Clockworkmod ya he podido instalarla y dejarla operativa en mi tablet, sin necesidad de ser root, ni en el móvil ni en la tablet.

Intentaré explicar los pasos que he seguido para su instalación:

Necesitamos del Play Store la aplicación Carbon – App Sync and Backup desarrollada por Clockworkmod e instalarla tanto en el móvil (android) como en la tablet, así como el ES Explorador de Archivos.

Cable USB para conectar la tablet al portátil/ordenador, al objeto de activar el Carbon, tal y como indica su autor.

Instalar el Carbon Desktop en el portátil/ordenador y seguir las indicaciones de Clockworkmod, drivers necesarios en función del terminal que tengamos, activar la conexión USB etc… lo indica perfectamente en el Store.

Bien, una vez activado el Carbon, vamos a lo que vamos, Whatsapp!

En el móvil…
En mi caso, he guardado las conversaciones que tenía en el móvil, en configuración de chat, dentro de la propia aplicación…no quería perderlos.

Acto seguido con el Carbon he realizado una copia de seguridad tanto de la aplicación como de los datos y he copiado los dos ficheros, que si no recuerdo mal estaban en la tarjeta SD/carbon/com.whatsapp/ y los he guardado en otro directorio, por si acaso…

He desinstalado completamente la aplicación y la he vuelto a descargar del Play Store para configurarla nuevamente, pero esta vez con el número que utilizo en la tablet. He esperado unos cinco minutos y obviamente no he recibido ningún SMS, así que me han dado la clave por teléfono y he activado la aplicación en el móvil.

Ya tenemos operativa la aplicación para pasarla a la tablet, pero antes necesitamos hacer un nuevo backup con el Carbon. Copia que podéis pasar a vuestra tablet por varios métodos, Dropbox, Es Explorador, Bluetooth, etc… la que mejor os parezca.

En la tablet…
Copiar los ficheros creados por el Carbon del móvil a la tablet en el mismo directorio, tal y como lo tuviéramos configurado en móvil.
Restaurar la copia con el Carbon y listo, ya tenemos operativa y funcional nuestra flamante aplicación en nuestras tablets.

Vamos nuevamente al móvil…
He vuelto a desinstalar completamente la aplicación y he restaurado tanto la aplicación como los datos que había guardado en lugar seguro, con el Carbon y listo, aplicación operativa y con los chats que tenía minutos antes.

Vaya toston eh!!!!
Con lo fácil que sería hacer una versión operativa para tablets!!!!!
Tal y como han hecho “los españoles” con Spotbros !!!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/03/13, 22:28:40
Array

[xs_avatar]
ajz ajz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Granada
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Yoigo
Re: Whatsapp sin root

Muy bueno el tutorías. Como no tengo tablet, le diré a mi hermano que lo pruebe.
__________________
Saludos,
Antonio
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/07/13, 18:46:19
Array

[xs_avatar]
Satyrium Satyrium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jlyajar Ver Mensaje
Desde que actualizaron la última versión de Whatsapp, creo que a finales de enero aproximadamente, no he podido instalar ni actualizar nunca más la aplicación utilizando el método ya conocido por todos, con el AppGuard.

Gracias a Clockworkmod ya he podido instalarla y dejarla operativa en mi tablet, sin necesidad de ser root, ni en el móvil ni en la tablet.

Intentaré explicar los pasos que he seguido para su instalación:

Necesitamos del Play Store la aplicación Carbon – App Sync and Backup desarrollada por Clockworkmod e instalarla tanto en el móvil (android) como en la tablet, así como el ES Explorador de Archivos.

Cable USB para conectar la tablet al portátil/ordenador, al objeto de activar el Carbon, tal y como indica su autor.

Instalar el Carbon Desktop en el portátil/ordenador y seguir las indicaciones de Clockworkmod, drivers necesarios en función del terminal que tengamos, activar la conexión USB etc… lo indica perfectamente en el Store.

Bien, una vez activado el Carbon, vamos a lo que vamos, Whatsapp!

En el móvil…
En mi caso, he guardado las conversaciones que tenía en el móvil, en configuración de chat, dentro de la propia aplicación…no quería perderlos.

Acto seguido con el Carbon he realizado una copia de seguridad tanto de la aplicación como de los datos y he copiado los dos ficheros, que si no recuerdo mal estaban en la tarjeta SD/carbon/com.whatsapp/ y los he guardado en otro directorio, por si acaso…

He desinstalado completamente la aplicación y la he vuelto a descargar del Play Store para configurarla nuevamente, pero esta vez con el número que utilizo en la tablet. He esperado unos cinco minutos y obviamente no he recibido ningún SMS, así que me han dado la clave por teléfono y he activado la aplicación en el móvil.

Ya tenemos operativa la aplicación para pasarla a la tablet, pero antes necesitamos hacer un nuevo backup con el Carbon. Copia que podéis pasar a vuestra tablet por varios métodos, Dropbox, Es Explorador, Bluetooth, etc… la que mejor os parezca.

En la tablet…
Copiar los ficheros creados por el Carbon del móvil a la tablet en el mismo directorio, tal y como lo tuviéramos configurado en móvil.
Restaurar la copia con el Carbon y listo, ya tenemos operativa y funcional nuestra flamante aplicación en nuestras tablets.

Vamos nuevamente al móvil…
He vuelto a desinstalar completamente la aplicación y he restaurado tanto la aplicación como los datos que había guardado en lugar seguro, con el Carbon y listo, aplicación operativa y con los chats que tenía minutos antes.

Vaya toston eh!!!!
Con lo fácil que sería hacer una versión operativa para tablets!!!!!
Tal y como han hecho “los españoles” con Spotbros !!!!
Gracias jlyajar, he hecho todo lo que dices, que lo de hacer root me da mucho miedo.
La Tablet es una Pipo M6.
Pero acabó el asunto en el conocido problema que dice la Tablet:
Aviso: actualmente no se puede usar en Tablets.

En una palabra me deja restaurar (lo que hace es instalar el Whatsapp) a partir del archivo que genera App Backup & Restore (versión 3.0.5), el com.whatsapp_48207-v2.10.768.apk que he pasado a la Tablet.
Pero como veras, App Backup & Restore solo me genera un archivo, no dos como tú dices.
Y seguramente ahí está el problema. Que puede ser lo que hago mal?
No veo donde decirle a App Backup & Restore que me genere otro archivo con los datos del WhatsApp que tengo en el teléfono.
Además lo mío es mas fácil, que lo que quiero es poner el Whatsapp del teléfono en la Tablet, y que desaparezca del teléfono.

Alguna idea?
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/07/13, 20:30:03
Array

[xs_avatar]
Satyrium Satyrium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Y me acabo de dar cuenta que he metido la patita bien metida :-((
Yo jugando con App Backup & Restore (versión 3.0.5) y tu hablando de Helium - App Sync and Backup.
Perdona, en un rato vuelvo a empezar y cuento.
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/07/13, 21:07:04
Array

[xs_avatar]
Satyrium Satyrium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Sigo con la mala suerte.
Resulta que en el teléfono Galaxy mini S5570i donde tengo el Whatsapp que quiero pasar a la Pipo M6 no se puede instalar Helium-App Sync and Backup.
Tendré que buscar otro teléfono más moderno, pasar a él este Whatsapp e intentarlo desde allí :-(((
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/07/13, 06:10:39
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar
El día de hoy intente poner el whatsapp en mi tablet (HoneyComb 3.2) y si pude instalarlo!

Primero instale el whatsapp bajandolo desde la pagina y lo pase a la tablet, al abrirlo me aparecio el mensaje ese de que No esta disponible para tablet pero aún asi me dio al siguiente paso de comprobar mi numero.
Obviamente puse el numero de mi celular y espere en la tablet a que terminara de intentar vía SMS (El cual nunca llego por que es tablet jeje) al final me apareció que intentara con llamada y la llamada dio en mi celular y ya simplemente puse el código de verificación y funciono!

Saludos!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/08/13, 14:17:54
Array

[xs_avatar]
Satyrium Satyrium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Si con Android anterior a 4, yo también pude hacer lo mismo que tu, pero con las versiones actuales ya no se puede.
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/08/13, 04:47:45
Array

[xs_avatar]
jarabito jarabito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC touch viva

He intentado, conseguí el codigo x la web con el BlueStack, pero el tema es que en la tablet no se me instala dado que, tanto al appguard o al wattsap

a) lo bajo desde la pagina y lo copio x dropbox
b) cuando lo quiero instalar, me dice si lo quiero hacer por

> "Instalador de paquetes"
> "Verificar e instalar"

Cualquiera de las dos que elija, me lleva a la pantalla de instalación, donde dice:
"cancelar" - "instalar" -> pero de ella no puedo pasar, "instalar" no activa nada, y "cancelar" me lleva a desistir...

Por el problema de que no puedo instalar nada en el celular, y no me deja actualizar la versión del Watsapp, tampoco puedo instalar nada que me permita resguardar la instalación anterior (que no anda) ni instalar el carbon...

Parece que ahora en la tablet "solo" se pueden instalar aplicaciones desde el market..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S



Hora actual: 19:47:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /