|
||
|
||||
|
||||
Buena idea Azazel gracias, no lo habia pensado, en el de pimer icono youtube ahora os cargara la aplicacion de youtube
![]() ![]() Última edición por Metroid Prime Día 16/02/10 a las 23:28:19. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, he instalado el archivo "TV Player WVGA (Sense 2.5) Es V1 CorePlayer_SC byMP.cab" , porque mi ROM es la versión ................., y al ejecutar una de las aplicaciones me ha salido este error: "No se puede abrir el archivo "player".O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes......"
Luego he instalado otras versiones, y no termina de ir. |
|
||||
|
||||
hay alguna opcion para que te machaque la pestaña que quieras?
por mi me puede machacar la pestaña de la bolsa sin problemas... pero las otras poco o mucho las utilizo ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he instalado, pero no me va. ¿Cómo se desisntala?
|
|
||||
|
||||
Jo!, menudo lio
![]() Tengo la rom 1.66, y no tengo instalado el Coreplayer ni nada parecedido, que me tengo que bajar e instalar??? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
anda bien pero ahi canales que no carga--mmm igual muy bueno..el +18ajaa
|
|
||||
|
||||
muy buenas a todos.llevo 2 semanas con la bicha y no os podeis ni imaginar lo perdido q ando.no me he instalado ninguna rom tengo la q venia de casa xq cuando os poneis a hablar de siglas me pierdo.
bueno al lio,se instalar juegos y aplicaciones sencillas pero en esta me he perdido,tengo el core 1.3.5 y me descargue el quinto enlace y se me ve solo la TV3 y en los demas se me queda colgada y tengo que quitar la bateria para que vuelva a funcionar. alguien sabe lo que tengo que hacer o directamente me corto las venas? espero alguna respuesta y de verdad gracias a todos porque sin vosotros esta pedazo de makina no serviria para nada |
|
||||
|
||||
A mi, al intalar el .cab para usarlo con WM, me ha desaparecido la pestaña del tiempo. :S
¿Alguna idea para poder solucionarlo?. Saludos |
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
Es recomendable usar las versiones coreplayer por que el wmp no tiene tanta compatibilidad
Los que os desaparece alguna pestaña que rom teneis? y aseguraos de utilizar unas version "FS Es" o las ultimas colgadas YTTV. Cuando pueda vere de actualizarlo con nuevas emisiones etc Algunos canales no funcionan, Antena3, Intereconomia etc muy buenas a todos.llevo 2 semanas con la bicha y no os podeis ni imaginar lo perdido q ando.no me he instalado ninguna rom tengo la q venia de casa xq cuando os poneis a hablar de siglas me pierdo.
bueno al lio,se instalar juegos y aplicaciones sencillas pero en esta me he perdido,tengo el core 1.3.5 y me descargue el quinto enlace y se me ve solo la TV3 y en los demas se me queda colgada y tengo que quitar la bateria para que vuelva a funcionar. alguien sabe lo que tengo que hacer o directamente me corto las venas? espero alguna respuesta y de verdad gracias a todos porque sin vosotros esta pedazo de makina no serviria para nada ![]() s2
|
||||
|
||||
mmmm, pues a mi cuando intento iniciar cualquiera d los canales me sale el siguiente mensaje: No se puede iniciar el archivo "player".
he probao 3 o 4 versiones i nada. tengo el core player 1.3.6 y esta instalado en la ms. El Tv player lhe probado d instalar tanto en la ms como en la memoria principal y nada. Tengo la ROm bsb beast v3. Gracias!!!
|
||||
|
||||
Has probado esta? asegurate que la ruta donde tienes el coreplayer es esta
\Storage Card\Archivos de programa\CorePlayer\player.exe YTTV Player WVGA (Sense 2.5) FP Es V1 CorePlayer_SC byMP.cab
|
||||
|
||||
ola prodia decirme como se imstala yo lo imstalo y no me sale nada algien.sabe pork no m sale nada
|
|
||||
|
||||
Gracias!!
Muy buen aporte, gracias!!
Ahora solo faltaría poder pasar los canales como en la pestaña de fotos (.... por pedir que no sea ![]() El tema del coreplayer .... no es mas habitual tenerlo en la memoria principal?? (ya me he cambiado el xml, es solo curiosidad... ![]() Bueno, pues eso que felicidades y espero que la gente se vaya animando a agregar canales ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Has probado esta? asegurate que la ruta donde tienes el coreplayer es esta
\Storage Card\Archivos de programa\CorePlayer\player.exe YTTV Player WVGA (Sense 2.5) FP Es V1 CorePlayer_SC byMP.cab ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|