|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea Azazel gracias, no lo habia pensado, en el de pimer icono youtube ahora os cargara la aplicacion de youtube
![]() ![]() Última edición por Metroid Prime Día 16/02/10 a las 23:28:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he instalado el archivo "TV Player WVGA (Sense 2.5) Es V1 CorePlayer_SC byMP.cab" , porque mi ROM es la versión ................., y al ejecutar una de las aplicaciones me ha salido este error: "No se puede abrir el archivo "player".O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes......"
Luego he instalado otras versiones, y no termina de ir. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna opcion para que te machaque la pestaña que quieras?
por mi me puede machacar la pestaña de la bolsa sin problemas... pero las otras poco o mucho las utilizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado, pero no me va. ¿Cómo se desisntala?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo!, menudo lio
Tengo la rom 1.66, y no tengo instalado el Coreplayer ni nada parecedido, que me tengo que bajar e instalar??? Gracias
|
||||
|
||||
|
anda bien pero ahi canales que no carga--mmm igual muy bueno..el +18ajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos.llevo 2 semanas con la bicha y no os podeis ni imaginar lo perdido q ando.no me he instalado ninguna rom tengo la q venia de casa xq cuando os poneis a hablar de siglas me pierdo.
bueno al lio,se instalar juegos y aplicaciones sencillas pero en esta me he perdido,tengo el core 1.3.5 y me descargue el quinto enlace y se me ve solo la TV3 y en los demas se me queda colgada y tengo que quitar la bateria para que vuelva a funcionar. alguien sabe lo que tengo que hacer o directamente me corto las venas? espero alguna respuesta y de verdad gracias a todos porque sin vosotros esta pedazo de makina no serviria para nada |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, al intalar el .cab para usarlo con WM, me ha desaparecido la pestaña del tiempo. :S
¿Alguna idea para poder solucionarlo?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable usar las versiones coreplayer por que el wmp no tiene tanta compatibilidad
Los que os desaparece alguna pestaña que rom teneis? y aseguraos de utilizar unas version "FS Es" o las ultimas colgadas YTTV. Cuando pueda vere de actualizarlo con nuevas emisiones etc Algunos canales no funcionan, Antena3, Intereconomia etc muy buenas a todos.llevo 2 semanas con la bicha y no os podeis ni imaginar lo perdido q ando.no me he instalado ninguna rom tengo la q venia de casa xq cuando os poneis a hablar de siglas me pierdo.
bueno al lio,se instalar juegos y aplicaciones sencillas pero en esta me he perdido,tengo el core 1.3.5 y me descargue el quinto enlace y se me ve solo la TV3 y en los demas se me queda colgada y tengo que quitar la bateria para que vuelva a funcionar. alguien sabe lo que tengo que hacer o directamente me corto las venas? espero alguna respuesta y de verdad gracias a todos porque sin vosotros esta pedazo de makina no serviria para nada ![]() s2
|
||||
|
||||
|
mmmm, pues a mi cuando intento iniciar cualquiera d los canales me sale el siguiente mensaje: No se puede iniciar el archivo "player".
he probao 3 o 4 versiones i nada. tengo el core player 1.3.6 y esta instalado en la ms. El Tv player lhe probado d instalar tanto en la ms como en la memoria principal y nada. Tengo la ROm bsb beast v3. Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Has probado esta? asegurate que la ruta donde tienes el coreplayer es esta
\Storage Card\Archivos de programa\CorePlayer\player.exe YTTV Player WVGA (Sense 2.5) FP Es V1 CorePlayer_SC byMP.cab
|
||||
|
||||
|
ola prodia decirme como se imstala yo lo imstalo y no me sale nada algien.sabe pork no m sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Muy buen aporte, gracias!!
Ahora solo faltaría poder pasar los canales como en la pestaña de fotos (.... por pedir que no sea )El tema del coreplayer .... no es mas habitual tenerlo en la memoria principal?? (ya me he cambiado el xml, es solo curiosidad... )Bueno, pues eso que felicidades y espero que la gente se vaya animando a agregar canales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado esta? asegurate que la ruta donde tienes el coreplayer es esta
\Storage Card\Archivos de programa\CorePlayer\player.exe YTTV Player WVGA (Sense 2.5) FP Es V1 CorePlayer_SC byMP.cab ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||