|
||
|
||||
|
||||
pues despues de volverlo a probar, sigue mandando a dar vueltas innecesarias, se traba en esceso, esta mas tiempo buscando satelites, que navegango, los radares son como los de pompom original, pitidos sin mas, es una lastima, porque graficamente es muy bonito, pero se ve que los programadores estan mas ocupados en crear una red social desde esta aplicacion, que de la navegacion, para eso esta el navigator degoogle, enfín seguire con la version 8, que calcula en condiciones, tiene radares de verdad, hasta que salga la 12
Enviado desde mi Ivy usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo que yo note ayer, fue que tiene problemas a la hora de localizar los numeros de las calles, alguien tiene el.mismo problema?
Graciss Herbi, deal2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Camposole Día 12/02/12 a las 13:06:47. |
|
||||
|
||||
A mi me funciona bastante bien, en los numeros de calles puede fallar alguna vez, pero eso me ha pasado también en el Igo de Kiowa, imagino que será cosa de los mapas, algunos numeros fallan, ja ja ja.
Graficamente es muy bonito, y a la hora de calcular rutas, yo no tengo problemas, me funciona bastante bien, en un galaxy S, lo que si me gustaria es si se puede configurar que indique el nombre de la calle y la población cuando no le tienes puesto ninguna ruta, si alguien sabe como por favor me lo diga, no hago más que mirar y veo que es muy limitado en las configuraciones, por lo demás creo que va muy bien, incluso mejor que el Igo de Kiowa. Lo bueno del Igo de Kiowa es que es muy configurable. Espero que alguien me pueda contestar a mi pregunta ya que yo lo uso acompañado del programa Radardroid. |
|
||||
|
||||
Con estos comentarios que hago del Igo de Kiowa, no pretendo ofender a nadie, a Kiowa le estoy muy agradecido por su trabajo, tengo instalado los dos, el Igo y el Aura. Y me da que el Aura es más liviano y coge los satelites más rapido, lo que si hago es que al usar el Aura quito la conexion de datos, y la verdad,a mi me calcula muy bien las rutas, y acompañado del Radardroid ya es la hostia lo bien que van los dos juntos. Con el Igo no hace falta el radardroid ya que avisa de los radares por voz, y sin poner ruta en la pantalla arriba te pone la población y en la parte de abajo el nombre de la calle por la que vas, estoy barajando con cual de los dos me quedo, por eso me gustaría, si el Aura puede hacer lo mismo, al ser mas bonito graficamente.
|
|
||||
|
||||
El igo calcula igual de bien que el igo de windous mobile, ademas con andradares se actualizan solos, eso si la interface es poco intuitiva...
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola el sygic de Alejandro kili es una demo por un periodo determinado?
|
|
||||
|
||||
Gracias por la aportación pero a mi no me funciona, me he bajado la app y los mapas con el programa ese para descargarlos desdel pc, cuando abro el sygic me dice que tengo que bajar los mapas, me sale que el de España esta completo, pero se queda ahi, no me deja hacer nada ¿alguna solución? tengo una desire rooteada.
saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola compañeros, el Sygic aura del market es una demo ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
En relación con el solapamiento de indicaciones, me pasa(ba) lo mismo con un Galaxi Mini. La versión del Sygic es de finales de Enero, un poco anterior a la que mencionas. He seguido las indicaciones, cambiando el settings.ini. En vertical, ahora se ve bien, pero en horizontal se siguen solapando. Lo que tu dices, esperar a que Sygic lo solucione. Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Hola me he bajado el sygic de Alejandro y solo me vienen las voces en ingles, no tengo manera de cambiarlas, una ayuda.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, Alejandro. Despuésm de descargar la app. en el galaxy I9000 no puedo ejecutarlo. Con el explorador me aparecen varias carpetas pero ningún archivo para instalarla..... ????????
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
hola, leal2. Una vez descargado el archivo, conecto el galaxy y lo arrastro desde el explorador de archivos hasta el teléfono, pero luego miro en el móvil y no encuentro el archivo :-(
|
|
||||
|
||||
Me iba a instalar el de Kiowa pero por culpa de que filesonic borró los archivos me estoy instalando tu aporte
![]() ![]() Espero que funcione de puta madre con mi SG SII y que no me indique mal ni nada raro. Gracias Alejandro_Kili |
|
||||
|
||||
te comento como yo lo hice con varios de los navegadores que he instalado. bajo la aplicación al ordenador conecto el terminal al ordenador. copio y pego el archivo apk (es la aplicación) en la TARJETA DE MEMORIA O MEMORIA EXTERNA desconecto el terminal del ordenador abro Astro (es el explorador que utilizo). busco el archivo en la tarjeta de memoria lo ejecuto y se instala. .....aunque algo he leido sobre instalar las aplicaciones en dispositivos sin tarjeta de memoria....no estoy seguro, pero algo creo haber leido. si ese es el problema seguro que algun otro compañero te lo explica. un saludo
|
||||
|
||||
Holas, baje como siempre esta ultima version de sygic y primera vez que me da problemas, baje los datos nuevamente con el mapa pero se cierra nada mas salir el logo en medio de la pantalla, alguien sabe que puede ser?.
PD: Tengo galaxy ace |