|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!.
Felicidades por el foro ![]() Alguien sabe cómo saber la versión de mi plano instalado y de si hay nuevas versiones actualizadas? Tengo instalada la versión que hay al inicio de este hilo. Un saludo |
|
|
|
|
|
ola a mi no me funcionan los enlaces multiupload,podeis renovarlos??
|
|
|
||||
|
||||
|
LLEVA LOS RADRES INCLUIDOS? En caso afirmativo, solo de españa o de todos los paises qt descargues?
|
|
|
|
|
Cita:
He mirado y él mapa de Inglaterra tiene radares. Supongo que él resto será igual. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré Sygic el pasado mes de mayo cuando me llegó la SGS2, esperando a que saliera TOMTOM para Android, pero visto lo bien que va Sygic, me parece que pasaré del TOMTOM si es que llega a salir algún dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 11.2.6, más info en el primer post del hilo ;).
Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Alejandro_kili su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v11.2.6. Está tarde le haré 110km de prueba!
Enviado desde Samsung Mobile con Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones se tienen que deacargar o lo hace solo? Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alejandro:
¿Cómo puedo saber que los mapas de Sygic Aura están actualizados? a lo largo del año, ¿cuantas actualizaciones de mapas hay en Sygic Downloader? ¿se incluyen radadres o los tenemos que instalar desde otro enlace? Muchas gracias por tu trabajo nos es muy útil ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alejandro!, gracias por tu trabajo!
Tengo una pregunta, el navegador Aura usándolo con radardroid, sin poner ruta, simplemente usando la localización en el mapa para el Radardroid, no pone en la pantalla por la calle que vamos, hay alguna forma de configurar el Sygic para que ponga el nombre de la calle? Espero tu respuesta, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El sygic tiene ya incorporado los radares, pero el Radardroid es más completo, te avisa de todo tipo de radares, semaforo, posible movil, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de volverlo a probar, sigue mandando a dar vueltas innecesarias, se traba en esceso, esta mas tiempo buscando satelites, que navegango, los radares son como los de pompom original, pitidos sin mas, es una lastima, porque graficamente es muy bonito, pero se ve que los programadores estan mas ocupados en crear una red social desde esta aplicacion, que de la navegacion, para eso esta el navigator degoogle, enfín seguire con la version 8, que calcula en condiciones, tiene radares de verdad, hasta que salga la 12
Enviado desde mi Ivy usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las rutas pues no sabría que decirte comparado con el TomTom que es el que más suelo usar... Pero he probado en un par de ocasiones a compararlo con el google navegador y si hay diferencia. Aunque creo que TomTom puede ser más eficiente en rutas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una sugerencia... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí