|
||
|
||||
|
||||
Solucionado, lo he hecho en un xp y lo ha hecho a la primera....parece ser que el problema podria ser el w7 64bit
|
|
|
||||
|
||||
a mi no me sale lo de root succeful!! se que da pensando to el rato y nada me sale esto
Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK Waiting for device... OK Pushing rageagainstthecage... 1653 KB/s (585731 bytes in 0.346s) OK chmod rageagainstthecage... OK Running rageagainstthecage... ROOTED Getting mount path... (y se pasa las horas muertas) |
|
||||
|
||||
tambien tengo w764bits :-(
|
|
||||
|
||||
yo con todos mis respetos , lo veo todo esto una mierda que lo unico que hace es forzar nuestro aparato,perder la garantia y demas gilipolleces. si dijeramos que las roms no originales fueran 100%100 operativas en cuanto a caracteristicas, pero si es que la mitad van mal, la que no le falta una cosa le falta otra, que si la radio, que si esto que si lo otro,todavia no ehe escuchado a nadie decir !! esta va todo!! yo si quiero ganar en velocidad le cambio el launcher por otro(el lg es una mierda pincha en un palo), por ejemplo le puse el spb shell3d y de durarme la batreria 8 horas a duras penas me duraba casi todo el dia por no decir que las ralentizaciones ni se notaban casi,por eso decir que todo lo que sea de mas es decir overlockear procesador y historias raras esas me recuerda igual que la gente que tiene en el pc tropecientas mierdas que si programas de cambio visual ,1000 widgets etc.. que lo unicon que hacen es ocupar memoria y a la larga los desintalan por aburrimiento,si dijeramos que de serie no se pudieran instalar apk piratas tipo gps o cosas asi pues lo entenderia por que en el fin tendria una utilidad pero como se puede para que forzar las cosas, nos gusta llevar las cosas al limite, pero a veces el limite no le gusta que llevemos tantas cosas.
|
|
||||
|
||||
a mi no me sale lo de root succeful!! se que da pensando to el rato y nada me sale esto
Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK Waiting for device... OK Pushing rageagainstthecage... 1653 KB/s (585731 bytes in 0.346s) OK chmod rageagainstthecage... OK Running rageagainstthecage... ROOTED Getting mount path... (y se pasa las horas muertas) ![]() Si aun así no puedes, restaura el teléfono de fábrica por si acaso y prueba otra vez. Mira que te reconozca el ADB correctamente en el administrador de dispositivos del PC. yo con todos mis respetos , lo veo todo esto una mierda que lo unico que hace es forzar nuestro aparato,perder la garantia y demas gilipolleces. si dijeramos que las roms no originales fueran 100%100 operativas en cuanto a caracteristicas, pero si es que la mitad van mal, la que no le falta una cosa le falta otra, que si la radio, que si esto que si lo otro,todavia no ehe escuchado a nadie decir !! esta va todo!! yo si quiero ganar en velocidad le cambio el launcher por otro(el lg es una mierda pincha en un palo), por ejemplo le puse el spb shell3d y de durarme la batreria 8 horas a duras penas me duraba casi todo el dia por no decir que las ralentizaciones ni se notaban casi,por eso decir que todo lo que sea de mas es decir overlockear procesador y historias raras esas me recuerda igual que la gente que tiene en el pc tropecientas mierdas que si programas de cambio visual ,1000 widgets etc.. que lo unicon que hacen es ocupar memoria y a la larga los desintalan por aburrimiento,si dijeramos que de serie no se pudieran instalar apk piratas tipo gps o cosas asi pues lo entenderia por que en el fin tendria una utilidad pero como se puede para que forzar las cosas, nos gusta llevar las cosas al limite, pero a veces el limite no le gusta que llevemos tantas cosas.
![]() Imaginate que te compras un ordenador y que no puedes desinstalar ningún programa que traiga por defecto el PC, por ejemplo, te trae el OpenOffice y el Navegador Safari, pero a ti no te gustan éstos programas y te molestan mucho, ya que el OpenOffice se inicia nada mas arrancar el Windows y el Safari lo tienes como navegador predeterminado y no puedes cambiarlo. Lees por internet que si entras con un usuario con permisos de administrador puedes desinstalarlos, ¿y tu que haces? Con tu permiso si quieres te respondo: Primero entras en cólera por que se supone que el PC es tuyo y tendrías que tener permisos de administrador. Segundo, entras con el usuario de administrador y le das a tu usuario esos permisos para poder hacer lo que te de la gana. |
|
||||
|
||||
huola de nuevo gracias por responder, sobre lo que me as explicado de la utilidad de ser root claramente lo que sacamos en claro es el desinstalar las porquerias que lg o vodafone etc.. a anclado en nuestro terminal y poco mas, esta bien mirado desde ese aspecto, lo que no entiendo es tanto lio que si una romm que si otra y luego resulta que ni una ni la otra hace funcionar correctamente nuestro terminal con la consecuencia de dejar la oficial y el launcher de lg volvemos al barrizal, es como los launchers el adw launcher que la gente tanto aplaude yo no digo que no sea bueno lo eeess pero cuando voi hacer captura de pantalla sorpresa no me dejaaaaa!! es decir suprimo una cosa a base de sacrificAR OTRA? es lo que nunca entendere de estas cosas, yo en mi humilde opinion prefiero esperar un mes dos lo que haga falta y cuando saquen una cosa que la saquen como dios manda y se dejen de actualizacion semanales que lo unico que hacen es tocar las narices, y es una critica constructiva que conste, de todas formas gracias probare como em as dicho ese finde haber si me deja hacerlo, me lo detecto todo correctaamente ya que inicie windows como dijistes y inicie el programa como administtrador pero lo volvere a intentar graciassssss ya contaree!! haber si hacemos funcionar esto en w764b
|
|
||||
|
||||
hola a todos e seguido este tutorial y mi telefono perfecto pero estoy en un lio mi telefono lo compre libre para cualquier compañia le puse la rom TK-ROM v0.5 y ahora solo funciona con muvistar alguien que me pueda ayudar? gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a instalar otra ROM, y si te sigue pasando, instala la ROM de fábrica con éste método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203842 o éste otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378 Si sigue igual, es que no era libre, reclama a la tienda donde lo compraste o lo liberaste. |
|
||||
|
||||
e rooteado el movil siguiendo el tutorial del super one click todo perfecto e descargado una rom del tuto y la e pegado a la sd,pero el movil no me arranca se queda en el logo de lg optimus 2x a traves del recovery e cargado el backup de mi anterior rom y nada se queda en lg,los archivos no los encuentro para hacer esto ayuda por favor que hago?
|
|
||||
|
||||
e rooteado el movil siguiendo el tutorial del super one click todo perfecto e descargado una rom del tuto y la e pegado a la sd,pero el movil no me arranca se queda en el logo de lg optimus 2x a traves del recovery e cargado el backup de mi anterior rom y nada se queda en lg,los archivos no los encuentro para hacer esto ayuda por favor que hago?
![]() Antes de instalar cualquier ROM nueva tienes que hacer Wipe, sigue los pasos como te indico y no tendrías que tener ningún problema. Por si te sirve, cuando instales la nueva ROM, en vez de darle a reiniciar en el Recovery de RomManager, dale a apagar, espera 10 segundos y lo enciendes normal. |
|
||||
|
||||
porfavor necesito ayuda he seguido las indicaciones al pie de la letra y se me queda pegado aca
Killing ADB Server... OK Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK Waiting for device... porfa lo estare haciendo mal?, he estado 30 minutos esperando y nada ( agrego tengo un optimus 2x p990) |
|
||||
|
||||
porfavor necesito ayuda he seguido las indicaciones al pie de la letra y se me queda pegado aca
Killing ADB Server... OK Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK Waiting for device... porfa lo estare haciendo mal?, he estado 30 minutos esperando y nada ( agrego tengo un optimus 2x p990) ![]() Te diría también que revises si tienes bien instalado los drivers del ADB, pero en teoría los tienes que tener bien instalados, ya que te inicia el servidor ADB. Si sigues sin poder, avísame. |
|
||||
|
||||
ROM Cyanogenmod7
Buenos días.
Ante todo soy nuevo en el foro y este es mi primer post. Tengo una duda que me reconcome desde ayer, la custión es que en mi LG OPTIMUS 2x ya era ROOT, pues ayer me decidí a meterle la rom CyanogenMod 7 1.7 con el android 2.3.5, antes de nada le hice copia de seguridad con Titanium Backup, después le hice la instalación de la Rom por Recovery, todo correcto, el movil enciende bien y todo, pero cuando quiero restaurar la copia de seguridad con el Titanium, me dice que la aplicación falla y me fuerza el cierre, la consequencia es que no puedo restaurar los datos guardados. Que podría haceR?? He instalado luego la CyanogenmMod7 pero con Android 2.3.2 y me sigue diciendo lo mismo pero ahora la barra de estado no me aparece :S . He pensado en volver al Froyo original de LG restaurandolo de fábrica y provar, pero preferia comentar aqui primero haver que posible solución me podriais decir. Gracias ^^ |
|
||||
|
||||
Hola,acbo de adquirir el el 2x quiero rootearlo y meterle la rom,hay pososbilidades de que se apague y no encienda?
Ya rootee el wildfire y todo perfect jjejejej saludos |
|
||||
|
||||
siempre que trasteas tienes riesgos, poco pero existen.
Si ya lo has hecho con el wildwire, no creo que tengas ningún problema. salu2 |
|
||||
|
||||
Otro al que no le pasa de:
Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK Waiting for device... OK Pushing rageagainstthecage... 1653 KB/s (585731 bytes in 0.346s) OK chmod rageagainstthecage... OK Running rageagainstthecage... ROOTED Getting mount path... Alguna idea???? |
|
||||
|
||||
Otro al que no le pasa de:
Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * OK Waiting for device... OK Pushing rageagainstthecage... 1653 KB/s (585731 bytes in 0.346s) OK chmod rageagainstthecage... OK Running rageagainstthecage... ROOTED Getting mount path... Alguna idea???? ![]() Me respondo a mi mismo, el problema es que mi amigo tenía unas 200 aplicaciones, a saber por que alguna de ellas o por algún otro motivo, no se podía hacer... he restaurado valores de fabricas y todo perfecto. |
|
||||
|
||||
Gracias por el trabajo y el tuto, pero por favor, ir actualizandolo. Yo he instalado el Recovery que teneis en el Post inicial y no me ha dejado instalar la ROM de MIUI porque está totalmente desfasado...He tenido que instalar desde el Market la ultima versión del Recovery para que todo funcionase bien.
SalU2!!!
|
||||
|
||||
ATENCIOOOONNN hice todos los pasos al pié de la letra, rooteé el movil hice el recovery instalé una rom sin vodafonear y apesar de mi basta experiencia informatica SE JODIÓ EL MOVIL, no arrancava ni CARGABA EL RECOVERY PORQUE AL CAMBIAR EL SOFTBARE TE ELIMINA LA PARTICON, TUBE QUE LLEBARLO A REPARAR SIN COBERTURA DE GARANTIA Y DEJARME UNA PASTA, YO SOLO abiso LO QUE ME PASÓ, NO DIGO QUE NO SEA POSIBLE INSTALAR OTRA rom.
|
![]() |
![]() |
||||||
|