|
||
|
|
||||
|
||||
|
la holgura la tiene todo el mundo diga lo que diga, cual es el problema? que para ti es una holgura y para otro esta bien y no nota nada raro, todo es depende de los ojos donde se miren. Sin embargo el tema de la sensibilidad si es preocpante. Yo si veo que al mio le pasa algo asi raro y tal, se vuelve de vuelta, pero vamos, que es un gran terminal.
![]() . La holgura si no cruje me da exactamente igual, todos la tienen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé muy bien a qué viene esa pregunta pero prefiero como es obvio un 0.001 milímetros y que suene tic, aunque me parezca poco correcto para un producto de 659 €. Las cosas no son blancas o negras sólo, hombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj, pero es que es plastico.....esa es la cosa, que es normal que si no esta al 100% ensamblado suene algo, o tenga algo. Es normal que un iphone se rompa entero cayendose desde 10 centimetros despues de haber pagado 700 euros? NO, pero es que es cristal! es lo que hay, si quieres un telefono mejor acabado, no busques un samsung, hay que ser sincero, y lo dice uno que se ha gastado el dinero igual que tu!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
esto en resumidas es para decirte que si TE GUSTA ; COMPRALO Y DISFRUTA TIO, QUE SE QUE LO ESTAS DESEANDO DE VERDAD, y no te ralles por bobadas, preocupate si es algo importante, pero por un acabado de plastico no tio! estamos aqui para disfrutar de este bicho
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj, pero es que es plastico.....esa es la cosa, que es normal que si no esta al 100% ensamblado suene algo, o tenga algo. Es normal que un iphone se rompa entero cayendose desde 10 centimetros despues de haber pagado 700 euros? NO, pero es que es cristal! es lo que hay, si quieres un telefono mejor acabado, no busques un samsung, hay que ser sincero, y lo dice uno que se ha gastado el dinero igual que tu!
![]() . Es una lástima porque es el único defecto que tiene este teléfono a mi parecer ya que por el resto es perfecto. Quizás me mire el que sacará HTC, simplemente por los acabados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy razón en lo de que si quiero un teléfono con mejor acabado no busque un Samsung... fue mi error supongo
. Es una lástima porque es el único defecto que tiene este teléfono a mi parecer ya que por el resto es perfecto. Quizás me mire el que sacará HTC, simplemente por los acabados.![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, me he expresado mal. Me refería al fallo de la sensibilidad, que era el que tenía el último que devolví, no al de la holgura.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+100, llega un momento que como quieras tener un terminal perfecto esteticamente, etc.. acabaras sin comprar ninguno y devolviendolos todos!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya voy por el tercero, lo compre en el corte inglés, y ni una pega.
El 1º por el hueco en la parte superior. El 2º el lápiz se movía muchísimo. Y el 3º ya no lo cambio. Decir que los tres me venían con la pequeña separación de arriba, y no son de la misma tienda, pero no cambio más el teléfono. Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me has dejado con la curiosidad , la holgura te producía un crujido constante, es decir , le dabas y sonaba, y si le volvías a dar sonaba otra vez, y así sucesivamente? O le dabas una vez, sonaba, y luego ya nada ?
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||