|
||
|
||||
|
||||
![]() La final acaba de salir hace un par de dias y sigue sin cubo
![]() Que mejoras tiene sobre la anterior? decirme algo por fa
https://www.facebook.com/masquecurioso/ PAPA TE HECHO DE MENOS CADA DIA MAS, MIERDA DE CANCER Última edición por ozcuas Día 20/03/08 a las 01:47:38. |
|
|
||||
|
||||
Haber si pillamos a EPL de buen humor y nos lo cuenta,gracias jou_llorente por el .cab
|
||||
|
||||
![]() daroal como le has pasado el USPL tienes que hacerlo desde star_uspl.exe y sin las targetas
![]() aun a pesar de tener algunas dudas sobre como hacerlo, aquí os redacto cómo he conseguido actualizar la versión, eso si con los güevi...llos de corbata, pero al final todo OK!!!. - He quitado las tarjetas (sim y memoria) - He copiado en la carpeta del uspl los archivos de la rom (cuando ejecutas el exe crea varios archivos) - He ejecutado el start_upl. - Tras la ventana de dos, y de llegar al 100%, la pda se queda en negro y se inicia el programa de actualización. Como copié los archivos, la versión que me presenta es la WM6.1 Messenger, así que le doy a actualizar. - Perfecto !! llega al 100% SIN ERROR y cuando arranco la pda, ya tengo el wm6.1 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la he instalado hoy (la del MSN) y me va perfectamente, como con todas las que ha cocinado el compi EPL. Y va como un tiro. Ahora mismo estoy haciendo un xml para el battery status, a ver si la pongo el escritorio a mi gusto, y por lo demás nada, oye, a probarla que no os arrepentiréis, seguro!!!
Un saludo!
|
||||
|
||||
yo de ti no le tocaria la velocidad del procesador,a mi el battery status me parece peligrosillo para nuestrs chicas.Iguak es una tonteria ya sabeis que las manias no las quitan los medicos.
|
||||
|
||||
![]() Aqui hay un samaritano que te puede pasar un link en cristiano y lo de que funcione ya me lo comentaras tu si funciona o no.
http://www.4shared.com/file/41299884...m_ESN_Jou.html Un saludo. ![]() HTC ALBUM y en español: comprobado y funcionando solo le encuentro un minusculo problemilla sin importancia: al iniciar, sobre la barra del exporador de directorios, aparecen unos cuadradillos que no se que son (como caracteres no reconocidos) por lo demas funciona perfecto y en español. |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, tengo un problema y no se como solucionarlo, lo expongo para ver si le ha ocurrido a alguien. en mi pda todo ok....con la rom EPL 4.03.02.5 Esn, cuando voy a hacarlo en otras pda tanto esta rom como la de este foro me sale un error....
error (270) update error... the image file is corrupted.please check your update utility.. gracias de antemano |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() muchas gracias Jou
HTC ALBUM y en español: comprobado y funcionando solo le encuentro un minusculo problemilla sin importancia: al iniciar, sobre la barra del exporador de directorios, aparecen unos cuadradillos que no se que son (como caracteres no reconocidos) por lo demas funciona perfecto y en español. ![]() |
|
||||
|
||||
EPl
Instalo la v.5 Es que tengo mogollon de programas instalados y tendria q volver a instalarlos. dime algo.
|
||||
|
||||
![]() Muy buenas a todos, tengo un problema y no se como solucionarlo, lo expongo para ver si le ha ocurrido a alguien. en mi pda todo ok....con la rom EPL 4.03.02.5 Esn, cuando voy a hacarlo en otras pda tanto esta rom como la de este foro me sale un error....
error (270) update error... the image file is corrupted.please check your update utility.. gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
![]() perdon lo he buscado por otro lado y de momento ya se como puede ser....me faltaba instalar algo primero......
![]() Cierto es que yo estaba con la version 5, pero tb probé la 4 y me dió el mismo error. |
|
||||
|
||||
![]()
Ya la he descargado, estas mini vacaciones me actualizo!!!
![]() |
|
||||
|
||||
cubo
se podria instalar el cubo en esta rom
|
|
||||
|
||||
![]() Ese es el que yo elimine de la beta, ya que no me gusta ese detalle, aparte de que da un probblemilla mas al estar en esa pantalla y dar a cerrar la aplicacion
![]() si,si, pero........ a falta de pan....... buenas son tortas. ![]() coñe....... (epl, para que habras dicho nada) ya he visto ese otro........ "problemilla"..... TE BLOQUEA LA PDA EL JODIO será "·$ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Battery Status
![]() yo de ti no le tocaria la velocidad del procesador,a mi el battery status me parece peligrosillo para nuestrs chicas.Iguak es una tonteria ya sabeis que las manias no las quitan los medicos.
![]() He instalado el BattStatus sólo para crearme un tema para el Today de nuestras niñas, o sea, para customizarla a mi gusto, nada más. De momento la dejaré a 201 MHz fijo, u oscilando entre 143 y 201 para ahorrar un poco de batería, ya me entra el miedo leyendo vuestros comentarios. Un saludo!
|
||||
|
||||
Problemas Messeger
Alguien tiene problemas para sincronizar el Messeger? Me tarda un monton y al final me dice fallo en la sincronizacion...
|
|
||||
|
||||
Rapida Rom si señor, gracias. El unico problema que encuentro es el Htc albun, no rula.
|
|
||||
|
||||
despues tener otra rom instalada pues me decidi a montar esta la messenger la e instado dos veces y a la hora de sincronizar pues todo bien pero en el momento que le ponia la targeta de almacenamiento el active daba error y se conecta como invitado.he llegado a esta conclusion despues deinstaciones de rom reseteos y deprobar con varias targetas con el mismo resultado.he instalado la rom que tenia anterior mente y sin problemas gracias
|
|
||||
|
||||
Hola. Perdona mi ignorancia, pero queria preguntarte si con esta ROM funcinan correctamente las tarjetas SDHC de 4,6,8 gb.Por lo demás agradecert el estupendo trabajo que realizais.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Estoy Asustao
pregunta a los sabios....
esta tarde se me ha apagado la PDA 3 veces seguidas sin aviso previo y con la bateria al 93% estando en modo reposo, cuando pulsas power para ver el hoy, me doy cuenta que estaba apagada y esta iniciandose ![]() ![]() ![]() ¿se me esta muriendo la PDA? ¿puede tener alguna relacion esto con la nueva ROM? ¿a alguien le ha pasado algo así? ¿me corto las venas o me las dejo largas? |