|
||
|
||||
|
||||
Nueva distribucion de los XML y PNG en las Rom J.B.
Hola,quisiera que fueramos recopilando datos de donde se encuentran situados los XML de Systemui.apk , framework-res.apk , etc para poder modificar color de textos , transparencias , etc. para el nuevo sistema android JB. (esto no es para ICS).
Espero que este puesto esto donde toca y si no que lo muevan al lugar donde le toque,muchas gracias y al lio. OJO al que entre en este foro, que sepa que para poder modificar todo lo que se ponga aqui hay que DESCOMPILAR y COMPILAR las apk citadas. Y por favor si alguien ve que esta algo mal que me corrija,muchas gracias TUTORIALES Y DEMAS APORTACIONES: Tutorial para descompilar y compilar Roms JB posteado por @Klander del foro de XDA: AQUI APKMANAGER JB adaptado por @Klander:AQUI
Última edición por janocal Día 24/09/12 a las 12:26:47. |
Los siguientes 54 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Este me lo quedo yo haber,si entre todos hacemos ese pedazo tutorial .Como tenias en el Sg2
Un saludo
|
||||
|
||||
Si, los he visto, están dentro de las apks, hay un puñao de ellos, en varias carpetas,
![]() ?Algo más, jano? Para esto abres un hilo nuevo? Jajaja Mi Wuala, Saludos
|
||||
|
||||
Empezamos con el cambio del reloj del status bar al centro t de color:
La ruta es SystemUI.apk\res\layout\tw_status_bar.xml ![]() Barra de notificacion de cortina: Las rutas son SystemUI.apk\res\layout\tw_status_bar_expanded_hea der.xml y Modificacion del color de dos png de drawable-xhdpi que son ic_notify_clear_normal.png y ic_notify_quicksettings_normal.png ![]() Cortina de brillo: Para poderle cambiar el fonfo,transparente o semitransparente,iremos a la ruta SystemUI.apk\res\layout\tw_super_status_bar.xml y cambiaremos el codigo en la linea ,donde veis el segundo circulo amarillo. cortina y barra brillo.jpg ![]() Transparente #00000000 Semitransparente 50%: #80000000
Última edición por janocal Día 22/09/12 a las 23:33:10. |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Modificacion de barra de Status bar:
Las rutas son: SystemUI.apk\res\layout\tw_super_status_bar.xml status bar 1.PNG SystemUI.apk\res\layout\tw_status_bar.xml status bar 2.jpg SystemUI.apk\res\values\drawables.xml status bar 3.PNG ![]() Transparente #00000000 Semitransparente 50%: #80000000 Cambio de cortina : Se tiene que adaptar la cortina primero modificando el XML de la ruta SystemUI.apk\res\layout\tw_status_bar_expanded.xml fila 2 quedando asi,teniendo que poner el nombre que le demos a el PNG de la cortina en el sitio donde pone Jano,en el XML original pondra @drawable\xxxxxxxx. cortina y barra brillo.jpg SystemUI.apk/res/drawable-xhdpi y meteremos un png que se llama (como la llames).png de dimensiones 720x1280. ![]() Cortina de brillo: Para poderle cambiar el fonfo,transparente o semitransparente,iremos a la ruta SystemUI.apk\res\layout\tw_super_status_bar.xml y cambiaremos el codigo en la linea ,donde veis el segundo circulo amarillo. cortina y barra brillo.jpg Transparente #00000000 Semitransparente 50%: #80000000
Última edición por janocal Día 22/09/12 a las 23:57:01. |
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Adaptar el porcentaje y los Mod de bateria de una rom stock JB para que cuente de 100% a 0% y en carga de 0% a 100%
Ruta Porcentaje: SystemUI.apk\res\dawable\stat_sys_battery.xml cambio porcentaje bateria.PNGcambio porcentaje bateria2.PNG Asi hasta 100 y luego meter los PNG del MOD de Bateria que elijais en SystemUI.apk\res\dawable xhpdi sobrescribiendo los que hay. Ruta de carga: SystemUI.apk\res\dawable\stat_sys_battery_charge.x ml Cargar bateria.PNG Viendo el ejemplo anterior haremos lo mismo ,asi hasta 100 y luego meter los PNG del MOD de Bateria que elijais en SystemUI.apk\res\dawable xhpdi sobrescribiendo los que hay. Cambio de color de operador en la cortina y tamaño de reloj y fecha,aunque el tamaño dependera de el tipo de fuente que uses, ruta: SystemUI.apk\res\values\styles.xml Bye Olacho ![]()
Última edición por janocal Día 16/01/13 a las 19:59:02. |
Los siguientes 32 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tema en mis favoritos
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frandjans su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que tiemble jb que ha llegado Jano el destripador estoy seguro que este hilo va a crecer.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta este hilo!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No sabes la suerte que tenéis de tener a este tío en el s3.
Todo lo que sabe lo comparte. Gracias Janocal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo Roi que lo que dices es totalmente cierto.. y es mas.. os aseguro que todos los que aun andamos con el S2 y hemos podido trabajar con el.. os envidiamos..
Suerte para vosotros.. una lastima para nosotros.. Un tio genial, Jano ![]()
|
||||
|
||||
Por fin llegaste jano,que alegria verte por aqui,a ver si el resto poco a poco se animan y tambien se vienen.
Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
Hoy he visto un S3 negro, con una funda blanda por los bordes y rígida por atrás, y no era un ladrillo, no, lo siguiente
![]() Mi Wuala, Saludos
|
||||
|
||||
Jano gracias por tus aportes y experiencia y espero que todos los máquinas que hay por aqui aporten y asi todos aprenderemos algo de personalizacion.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola janocal, hice una cortina con 720*1280 y me tapaba los toogles y he tenido que hacerla 450*450.para que se vieran. Hay que cambiar algo? Esto vale también para ICS?
|
||||
|
||||
Janocal,estaria bien que pusieras las herramientas que usas para descompilar y compilar,yo lo intento usando lo mismo que tenia en el S2 y me da error al intentar descompilar.Tengo el apkmanager y el apktool,en ics con el S2 lo hacia sin problemas pero ahora con JB no me deja.
Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
Pufff eso es un tema mas complicado,a ver si alguno de los super makinas se animan a postear y nos iluminan a todos,esto pretende se un sitio para compartir todos.
![]() |
||||||
|