|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | |||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% |
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% |
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es que no de llama system.
|
||||
|
||||
![]() Hay una serie de widget que ya no me funcionan. ¿Por qué?* *(Click para mostrar/ocultar)Respuesta:*El problema es que algunos widget sólo son compatibles con el TwLauncher 4.0 original, y esta ROM usa una actualización no oficial, la 4.5. Puedes buscar los widget compatibles en este*LINK *o puedes buscar otra APP desde el market. Cuando la descargues, la grabas en System/App y a*continuación debes cambiar los permisos del fichero a rw-r--r-- y cambiar el propietario del fichero de Owner y Group a 0-root". Si no sabes hacerlo mira*AQUI.
![]() http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14907138&postcount=549 Un saludo, Leo.-
![]() Última edición por CocoLeo3680 Día 07/09/11 a las 21:49:19. |
|
||||
|
||||
madre mia no me conecto en 2 dias y ya ay 2 actualizaciones! descargando la v18 criskelo esto es un no parar sigue asi crack;) nuestros sgs2 tienen cuerda tuya para rato gracias y salu2
|
||||
|
||||
Dentro de unos minutillos os subiré un enlace para que podáis descargaros una sorpresita....
![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() ![]() Última edición por jmblazquezh Día 08/09/11 a las 14:21:07. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sabiendo que los cientos de usuarios que la llevamos no tenemos ese problema, deberias buscar cual es el tuyo para no influir erroneamente en los nuevos usuarios.
La rom no puede darte estos consumos tan elevados que comentas. El kernel si y aunque esta mas que de sobra testeado, a ti podria darte algun problrma, aunque sinceramente lo dudo. Lo que se este tragando tu bateria es muy posible qe sea alguna app. Yo te recomiendo que las monitorices para descubrir quien se la esta bebiendo. Una vez descubierto, podras congelarla y ver si el consumo desciende. Un saludo, Leo.- ![]() Yo no digo que la Rom v18 tiene la culpa pero ahora mismo flasheo v16. Ayer con v16 y 1 hora metido en internet he llegado en casa con 80% de batería. Las unicas apps que tengo son Terminal, Barcode, SpeedTest, BLN control, GPS Test, xda, SSHDroid, Root Explorer, Tapatalk, TitaniumBackup, WhatsApp, Skype y No uso ninguna durante el dia. saludos |
|
||||
|
||||
Be good, boys |
|
||||
|
||||
Instalado el nuevo BNL
|
||||
|
||||
== Features: ==
* enable/disable the BLN function by: * app * locale plug-in * scheduler (disable BLN at night, ...) * widget * adjustable timeout of static led notification * update notification (new BLN app, liblights or kernel releases) * locale plug-in(s) to toggle statuses of: bln, blinking, scheduler, static led, notification led * blinking**: * select the time of led-on/-off interval * select total blinking duration (5-60 minutes or unlimited) * select led status after blinking ends(on/off) * stop blinking if battery is below a selectable % level * adjustable timeout of static led notification after blinking * adds led notifications to: * phone app (missed calls) == Features planned: == * add led notification support to the calendar == Attention: == ** Please notice that blinking consumes more energy than static backlight! And it requires at least froyo. Recent changes: added: Dutch translation added: Japanese translation added: Russian translation added: Swedish translation fixed: layout issues fixed: minor bugs La versión Pro trae opciones que la versión normal no tiene. Salu2.
|
||||
|
||||
perdon x mi icnorancia pero esta apli BLN Control Pro 0.15.7 para que sirve en el sgs2 ??
e leido esto en la red pero no me queda claro para que sirve, alguien me lo puede explicar un poco mas claro.... LEIDO EN LA RED: Esta aplicación le permite controlar los ajustes de la modificación BacklightNotification (mln mod) en el teléfono y algunas funciones adicionales. saludos..
Version de Android: 4.0.4 ROMs: Oficial Vodafone Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1 Última edición por avisador Día 07/09/11 a las 23:19:40. |
|
||||
|
||||
== Features: ==
* enable/disable the BLN function by: * app * locale plug-in * scheduler (disable BLN at night, ...) * widget * adjustable timeout of static led notification * update notification (new BLN app, liblights or kernel releases) * locale plug-in(s) to toggle statuses of: bln, blinking, scheduler, static led, notification led * blinking**: * select the time of led-on/-off interval * select total blinking duration (5-60 minutes or unlimited) * select led status after blinking ends(on/off) * stop blinking if battery is below a selectable % level * adjustable timeout of static led notification after blinking * adds led notifications to: * phone app (missed calls) == Features planned: == * add led notification support to the calendar == Attention: == ** Please notice that blinking consumes more energy than static backlight! And it requires at least froyo. Recent changes: added: Dutch translation added: Japanese translation added: Russian translation added: Swedish translation fixed: layout issues fixed: minor bugs La versión Pro trae opciones que la versión normal no tiene. Salu2. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
No he conseguido que me funcione BLN, ni el free ni el Pro... algun tuto?
|
|
||||
|
||||
Otra duda: ya he consumido la primera carga.
Como calibro la bateria? Wipe de bateria desde recovery y luego con el batery calibrator? |
|
||||
|
||||
perdon x mi icnorancia pero esta apli BLN Control Pro 0.15.7 para que sirve en el sgs2 ??
e leido esto en la red pero no me queda claro para que sirve, alguien me lo puede explicar un poco mas claro.... LEIDO EN LA RED: Esta aplicación le permite controlar los ajustes de la modificación BacklightNotification (mln mod) en el teléfono y algunas funciones adicionales. saludos.. ![]() Un saludo, Leo.-