![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
| Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
|
78 | 35.78% | |||
|
||||||
| Yo voto por el MOD JKAY |
|
140 | 64.22% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy SII using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como system a secas no lo veo en el market, no se llamará system y algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Be good, boys |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de grabar las llamadas sabeis donde se guardan??
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no de llama system.
creo que lo que buscas se llama,Quick System Info PRO,saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14907138&postcount=549 Un saludo, Leo.- Última edición por CocoLeo3680 Día 07/09/11 a las 21:49:19 |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia no me conecto en 2 dias y ya ay 2 actualizaciones! descargando la v18 criskelo esto es un no parar sigue asi crack;) nuestros sgs2 tienen cuerda tuya para rato gracias y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de unos minutillos os subiré un enlace para que podáis descargaros una sorpresita....
![]() ![]() :silba ndo:Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jmblazquezh Día 08/09/11 a las 14:21:07 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no digo que la Rom v18 tiene la culpa pero ahora mismo flasheo v16. Ayer con v16 y 1 hora metido en internet he llegado en casa con 80% de batería. Las unicas apps que tengo son Terminal, Barcode, SpeedTest, BLN control, GPS Test, xda, SSHDroid, Root Explorer, Tapatalk, TitaniumBackup, WhatsApp, Skype y No uso ninguna durante el dia. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Be good, boys |
|
|
|
Instalado el nuevo BNL
|
|
|
||||
|
||||
|
== Features: ==
* enable/disable the BLN function by: * app * locale plug-in * scheduler (disable BLN at night, ...) * widget * adjustable timeout of static led notification * update notification (new BLN app, liblights or kernel releases) * locale plug-in(s) to toggle statuses of: bln, blinking, scheduler, static led, notification led * blinking**: * select the time of led-on/-off interval * select total blinking duration (5-60 minutes or unlimited) * select led status after blinking ends(on/off) * stop blinking if battery is below a selectable % level * adjustable timeout of static led notification after blinking * adds led notifications to: * phone app (missed calls) == Features planned: == * add led notification support to the calendar == Attention: == ** Please notice that blinking consumes more energy than static backlight! And it requires at least froyo. Recent changes: added: Dutch translation added: Japanese translation added: Russian translation added: Swedish translation fixed: layout issues fixed: minor bugs La versión Pro trae opciones que la versión normal no tiene. Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon x mi icnorancia pero esta apli BLN Control Pro 0.15.7 para que sirve en el sgs2 ??
e leido esto en la red pero no me queda claro para que sirve, alguien me lo puede explicar un poco mas claro.... LEIDO EN LA RED: Esta aplicación le permite controlar los ajustes de la modificación BacklightNotification (mln mod) en el teléfono y algunas funciones adicionales. saludos.. Última edición por avisador Día 07/09/11 a las 23:19:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
No he conseguido que me funcione BLN, ni el free ni el Pro... algun tuto?
|
|
|
|
Otra duda: ya he consumido la primera carga.
Como calibro la bateria? Wipe de bateria desde recovery y luego con el batery calibrator? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
|
|