![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mira la firma de Cocoleo ahí lo tienes todo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tu tambien lo has notado?o son paranollas mias?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que el gran problema que tenemos esque no dejamos de flasear, jeje, y no dejamos que se asiente ni la rom ni el kernel. Pero con el t27 mod a mi me iba muy bien, pero, a salido este nuevo... pues a probarlo por si va mejor... jeje. Si no me convence pues vuelvo al t 27.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
os funciona el samsung widget program monitor?la he pasado a la carpeta system/app,he cambiado los permisos,me aparece en el menu,pero me pone error al cargar widget,he instalalado tb samsung apps y samsung widget weather clock por el mismo metodo y funciona bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno chicos he abierto un nuevo post para comentar cosas del teclado que nos recomendo el amigo @criskelo os dejo el link para que os paseis y comenteis vuestras experiencias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261251 ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Cita:
Esta noche entro a ver que se comenta Saludos Última edición por fran Día 07/09/11 a las 20:01:19 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Yo hasta ahora he llegado a hacer un solo ciclo de carga completo(es decir, gastar toda la bateria, cargar a full wipe y descargar toda la bata nuevamente) y a esta altura ya hay algo nuevo que hacerle al movil. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aplicaciones, menu, editar Un saludo, Leo.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Por mas que leo no veo que diga la forma de editar/modificar esos iconos del dock. No quiero cambiarlos pro otros, quiero cambiar esos iconos por otros que no sean los del sgs2. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
a ver si tu sabes algo.
has leido mi post sobre el g-talk,@CocoLeo3680,si cambiaron algo para la videollamada g-talk,cuado pusieron este firmware,yo estaba de obras y me perdi bastante,no se si daria algun error el g-talk y cambiarian algo,porque antes con la KG6,si me iva y ahora me sale un candado en la ventanita pequeña y no se ve la pantalla grande con el otro receptor,un saludo y gracias
Última edición por josechufa Día 07/09/11 a las 20:18:22 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
para tbn de los mejores.
Cita:
ademas de ser configurable,en los sking de tiempo y reloj,en colores, transparencias etc,te da la opcion desde la misma aplicacion de descargarte ditintos skings de tiempo y reloj,ademas de poder elegir solo pronostico,tiempo,en pequeño, grande etc..,es muy completo,@fran. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también lo tengo instalado. Es el que más me gusta. Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues e usado diferentes.