|
||
|
||||
|
||||
Por favor, decidme que las 5 páginas de fallos y quejas que he leido no continúan y contínuan todas igual hasta llegar a 32.
Este móvil me gusta mucho, y pensaba comprármelo (oo la versión pro que jamás llegará aquí) pero desde que compré mi ipod touch, y tras mucho tiempo sufriendo mi magic, no cambio la fluidez por nada. Lo siento pero para mí un movil que tarda más de 2 segundos en abrir la galería, o que me aburro de esperar que vuelva al home ya no es aceptable. ¿Aún va este terminal tan patéticamente mal? Quiero un terminal con salida de vídeo, pero no a ese precio. Los que lo teneis, ¿lo devolveríais? |
|
|
||||
|
||||
Yo no, menos ahora que con la nueva ROM anda fenomenal.... Lo nuestro hemos sufrido ya!!!....
Me imagino que despues mejorara aun mas con la Froyo. Si no tienes problema con este movil....... es de lo mejor del mercado.... a mi humilde entender, claro. |
|
||||
|
||||
yo estoy aburrido con el, se resetea y enciende continuamente, ya no se que hacer con el.
con la rom de movistar lo hacia, luego lo enchufe al kies para intentar actualizar a froyo beta pero se actualizo a eclair 2.1 sin menus de movistar, y lo sigue haciendo igual. |
|
||||
|
||||
yo estoy aburrido con el, se resetea y enciende continuamente, ya no se que hacer con el.
con la rom de movistar lo hacia, luego lo enchufe al kies para intentar actualizar a froyo beta pero se actualizo a eclair 2.1 sin menus de movistar, y lo sigue haciendo igual. ![]() Lo que no se es como hiciste la que te actualizara a Froyo Beta desde Kies..... a saber que tocarias ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
A la ROM que hay que actualizar desde Kies es a I9000BGJM1 que la que estan funcionando de lujo. Yo no hice nada en el Kies solo conecte el movil el pinche en el firmware y me actualizo a esta; fuera problemas de todo.
Lo que no se es como hiciste la que te actualizara a Froyo Beta desde Kies..... a saber que tocarias ![]() Saludos ![]() A ver si es verdad y se van solucionando los problemas, leñe, que este es el único teléfono bueno con tv-out ¿cierto? |
|
||||
|
||||
Hola, desde mi ignoracia quisiera saber como actualizar mi movil con la I9000BGJM1, estoy ya aburrido de mertele el pin.
Un saludo desde Ibiza. |
|
||||
|
||||
desde q actualice a la jm1 de movistar con el kies no he vuelto a tener problemas de reinicios ni de kernel panic
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
AHHHHHHHHHHHHH !!!!
Ayuda por favor. Antes de pegarme un tiro o tirar mi querido Galaxy S en algun agujero negro para que no vuelva, queria hacer une pregunta. Cuando conecto mi queridisimo telefono al ordenador para pasar ficheros a la SD, mi telefono me pide que tipo de conexion quiero y le doy a almacenamiento masivo, pero mi ordenador no lo ve... no lo reconoce vamos que no puedo acceder a la SD salvo que la quite del proprio telefono. - No tengo instalado el Kies. Eso le ha pasado al alguien ¿? Hay alguna solucion ? Gracias. |
|
||||
|
||||
bueno de momento todo va bien hace unas 8 horas que actualice, seguimos observando, jeje. por cierto que como es logico ha vuelto a meter todo el forraje de movistar en cuanto a lo del fallo algun dia nos enteraremos que lo provocaba
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
AHHHHHHHHHHHHH !!!!
Ayuda por favor. Antes de pegarme un tiro o tirar mi querido Galaxy S en algun agujero negro para que no vuelva, queria hacer une pregunta. Cuando conecto mi queridisimo telefono al ordenador para pasar ficheros a la SD, mi telefono me pide que tipo de conexion quiero y le doy a almacenamiento masivo, pero mi ordenador no lo ve... no lo reconoce vamos que no puedo acceder a la SD salvo que la quite del proprio telefono. - No tengo instalado el Kies. Eso le ha pasado al alguien ¿? Hay alguna solucion ? Gracias. ![]() -Conectas el movil al pc por usb -Seleccionas almacenamiento masivo. -Cuando quieras ver la unidad en el pc para copiar/pegar o lo que sea, despliega la cortina de notificaciones y pulsa en la notificacion de usb. Te pedirá que actives el almacenamiento masivo en el pc. Aceptas. -Ya tienes la unidad en el pc. -Cuando quieras volver a montar la unidad en el teléfono, haz lo mismo. Los widgets tipo switchpro te permiten poner un botón en el escritorio con lo que activas la unidad en el pc a gusto, como el bluetooth. También hay alguna aplicación de automount, que hace que se monte automaticamente al poner el usb... Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
AHHHHHHHHHHHHH !!!!
Ayuda por favor. Antes de pegarme un tiro o tirar mi querido Galaxy S en algun agujero negro para que no vuelva, queria hacer une pregunta. Cuando conecto mi queridisimo telefono al ordenador para pasar ficheros a la SD, mi telefono me pide que tipo de conexion quiero y le doy a almacenamiento masivo, pero mi ordenador no lo ve... no lo reconoce vamos que no puedo acceder a la SD salvo que la quite del proprio telefono. - No tengo instalado el Kies. Eso le ha pasado al alguien ¿? Hay alguna solucion ? Gracias. ![]() Ya esta solucionado... |
|
||||
|
||||
Siguiendo el metodo de kies para volver a la rom de movistar actualizada, desde las 16:00 de la tarde no he tenido ningun reinicio mas.
gracias compis!!! seguire contando. |
|
||||
|
||||
A nadie le ha pasado lo que comento?
Conecto el movil en modo kies, el kies me lo detecta bien pero cuando le doy al apartado de actualizar firmware me pone esto: Nombre de modelo : GT-I9000 Versión actual : PDA:JF4 / PHONE:JF1 La versión de este dispositivo no se puede actualizar Y el boton de actualizar me sale en gris flojo, no se puede pulsar. ¿le ha pasado a alguien? o ¿alguien sabe porke o como se arregla? ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo hice asi
http://www.htcmania.com/showthread.p...56#post1326256 sigue sin dar problemas! A nadie le ha pasado lo que comento?
Conecto el movil en modo kies, el kies me lo detecta bien pero cuando le doy al apartado de actualizar firmware me pone esto: Nombre de modelo : GT-I9000 Versión actual : PDA:JF4 / PHONE:JF1 La versión de este dispositivo no se puede actualizar Y el boton de actualizar me sale en gris flojo, no se puede pulsar. ¿le ha pasado a alguien? o ¿alguien sabe porke o como se arregla? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, una duda sobre la actualización. Como lo hago si no para de encenderse y apagarse todo el rato??
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121891 Posiblemente es lo mismo que te pasa a ti. Ahí esta la solución Saludos |
|
||||
|
||||
BGJM1: 6 días instalada y no me ha pedido pin ni una vez....
![]() |
|