|
||
|
||||
|
||||
Yo creo que estos son mas fáciles de hacer
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274096 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295708 Y aquí puedes ver la recopilación de tutoriales, tiene para elegir lo que quieras hacer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314781 ![]() |
|
||||
|
||||
Con el superoneclick solo tienes que pinchar root teniendo el telefono conectado al ordenador.... mas facil imposible...
solo un click y el programa lo hace todo, a mi me funciono a la primera.... ![]() |
|
||||
|
||||
pues nada no hay manera con esta ya probe y nada y con la que me dijisteis antes cuando meto el archivo PG76IMG.zip en la sd enciendo el telefono con el boton power y el volumen - y no me instala nada me pone que no hay imagen o no la reconoce o algo asi vaya desesperacion que zoquete soy jejeje
|
|
||||
|
||||
pues nada no hay manera con esta ya probe y nada y con la que me dijisteis antes cuando meto el archivo PG76IMG.zip en la sd enciendo el telefono con el boton power y el volumen - y no me instala nada me pone que no hay imagen o no la reconoce o algo asi vaya desesperacion que zoquete soy jejeje
![]() asegurate de que tengas la tarjete con el Goldcar, seas s-off, si esta bien tienes que poder hacerlo
|
||||
|
||||
Esto ya es un poco raro... que fallo te da con el superoneclick
|
|
||||
|
||||
y creo ke la goldcar esta bien creada porque eso me pone el aviso que sale cuando acaba el proceso Última edición por buddys Día 07/02/12 a las 20:25:15. |
|
||||
|
||||
puede ser que no tenga los drivers adb o no los tenga bien instalados????
|
|
||||
|
||||
ya consegui hacerme root gracias a este tuto "rootear despues de s-off" algo hacia mal pero porque soy muy torpe ahora que ya soy root el siguiente paso ke ay que hacer y que tuto me recomendais seguir? vamos progresando poco a poco gracias a todos por vuestra ayuda
|
|
||||
|
||||
ya consegui hacerme root gracias a este tuto "rootear despues de s-off" algo hacia mal pero porque soy muy torpe ahora que ya soy root el siguiente paso ke ay que hacer y que tuto me recomendais seguir? vamos progresando poco a poco gracias a todos por vuestra ayuda
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
os agradezco a todos la ayuda. sin gente como vosotros que sabe y ayuda no seria lo mismo y personas como yo estariamos muy muy muy perdidos ya el jueves os sigo preguntando dudas con los siguientes paso y ya os pedire consejos para alguna room gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
os agradezco a todos la ayuda. sin gente como vosotros que sabe y ayuda no seria lo mismo y personas como yo estariamos muy muy muy perdidos ya el jueves os sigo preguntando dudas con los siguientes paso y ya os pedire consejos para alguna room gracias de nuevo
![]()
|
||||
|
||||
que es el rom nanager? donde lo puedo instalar? tendre problemas al instalar? que opcion tengo que seguir?....... es de pago? etc,,,,,pero si directamente lo instala desde la primera pagina,todas esas dudas no surgen....no es cuestion de saber del terminal o no,es cuestion de saber explicar e informar para que salgan las menos dudas posibles....me explico? yo no trato de tapar a nadie o de ser mas que nadie.....te podria enseñar cientos de mensajes privados solucionando cosas que se explican mal o se explican a medias
![]() Última edición por chucky6600 Día 08/02/12 a las 10:40:20. |
|
||||
|
||||
lo dejo entus manos........RECUERDA QUE LA GENTE NO SABE COMO TU..por eso se ponen los tutoriales....porque la siguiente pregunta seria
que es el rom nanager? donde lo puedo instalar? tendre problemas al instalar? que opcion tengo que seguir?....... es de pago? etc,,,,,pero si directamente lo instala desde la primera pagina,todas esas dudas no surgen....no es cuestion de saber del terminal o no,es cuestion de saber explicar e informar para que salgan las menos dudas posibles....me explico? yo no trato de tapar a nadie o de ser mas que nadie.....te podria enseñar cientos de mensajes privados solucionando cosas que se explican mal o se explican a medias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿Cómo se puede actualizar el Recovery? He instalado en mi WFS uno pero es version 3.2.0.1? Me ha funcionado bien para hacerlo root y para instalar la m1ndh4x8r pero no se si interesaría actualizarlo. ¿Perdería los datos?
|
|
||||
|
||||
los datos no se pierden por actualizar el recovery....digamos que va fuera parte del interior del terminal
la ultima version es esta: Download: 5.0.2.8 http://download.clockworkmod.com/rec...2.8-marvel.img
|
||||
|
||||
Gracias chucky, si, vi esa version, la baje, la metí en un .zip, la volqué a la SD y lo intanté instalar desde el recovery pero no me deja, me da un error. ¿Qué hago mal?
|
![]() |
![]() |
||||||
|