|
||
|
||||
|
||||
Lo más normal es que te salga la imagen del boot de la ROM con el sonido del bootanimation que metiste después. Ten en cuenta que ahora tienes 2 boot cargadados, un bootanimation.zip y otro *.qmq Están en /system/media Cambia el kernel y mira lo que pasa. Si ocurre lo que te he comentado, entra con el root explorer y borra el bootanimation.zip que es al que se le aseigna prioridad de arranque, pero al no ser compatible, se pasa al otro boot. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Lo más normal es que te salga la imagen del boot de la ROM con el sonido del bootanimation que metiste después. Ten en cuenta que ahora tienes 2 boot cargadados, un bootanimation.zip y otro *.qmq
Están en /system/media Cambia el kernel y mira lo que pasa. Si ocurre lo que te he comentado, entra con el root explorer y borra el bootanimation.zip que es al que se le aseigna prioridad de arranque, pero al no ser compatible, se pasa al otro boot. Un saludo, Leo.- ![]() ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues gracias!! un saludo Última edición por Nemesis_killer Día 05/09/11 a las 19:14:59. |
|
||||
|
||||
Una pregunta amigo,@CocoLeo3680 como instalo el kernel Ninphetamine 2.1.3,no hay manera de hacerlo por el cwm,la extension del archivo es null,es que me dio buen resultado en la v16 y quiero probarlo en la v17,un saludo
|
|
||||
|
||||
Una pregunta amigo,@CocoLeo3680 como instalo el kernel Ninphetamine 2.1.3,no hay manera de hacerlo por el cwm,la extension del archivo es null,es que me dio buen resultado en la v16 y quiero probarlo en la v17,un saludo
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254410 Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Anda pues va a ser eso entonces, antes con la de criskelo v16 si me funcionaba pero anoche me puse la batista70 3.7.5 y alomejor ese fix no lo tiene mirare haber y sino publicare en xda para pedirlo o que lo solucione en siguientes versiones porque segun he leido pone que soporta BLN pero imagino que soporta el lite y en el pro vendra el parpadeo y alomejor ya nolo soporta, es que sabes que pasa que entendi que las interrogaciones de la tabla del principio pense que eran porque no lo habias probado, no porque depende de que rom utilices entonces vale o no vale.
Pues gracias!! un saludo ![]() Edito: He resubido el ninphetamine 2.1.3. Prueba ahora: Enlaces de descarga: Ninphetamine 2.1.3 Un saludo, Leo.-
![]() Última edición por CocoLeo3680 Día 05/09/11 a las 20:09:21. |
|
||||
|
||||
Pues yo si que lo he puesto desde el cwm, es que lo probe en la v16 y me dejo sorprendido, dice que chupa pero yo la verdad que lo veo pero que muy bien, no me da tiempo a probar casi ningun kernel cuando no es la rom es el kernel pero no me llega a durar 2 dias... ahora eso si este kernel lo he vuelto a poner en v17 por lo que me sorprendio, asin que asta mañana que no haga un wipe de bateria no puedo opinar al 100%
|
||||
|
||||
Pues yo si que lo he puesto desde el cwm, es que lo probe en la v16 y me dejo sorprendido, dice que chupa pero yo la verdad que lo veo pero que muy bien, no me da tiempo a probar casi ningun kernel cuando no es la rom es el kernel pero no me llega a durar 2 dias... ahora eso si este kernel lo he vuelto a poner en v17 por lo que me sorprendio, asin que asta mañana que no haga un wipe de bateria no puedo opinar al 100%
![]() @CocoLeo3680,Ahora si se puede instalar,antes desde el 1 post era un archivo con extension null,ni idea como se instala,y el que has puesto ahora es tar y desde cwm sin problemas,gracias Última edición por soniakyran Día 05/09/11 a las 20:42:05. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me sorprendio mucho en la v16,por eso lo he vuelto a poner,ahora le estoy dando caña con un juego de guerra(mi hijo mas bien)a ver como se comporta,un saludo
@CocoLeo3680,Ahora si se puede instalar,antes desde el 1 post era un archivo con extension null,ni idea como se instala,y el que has puesto ahora es tar y desde cwm sin problemas,gracias ![]()
|
||||
|
||||
No se si viste las capturas que subi ayer en el pos de cris,pantalla activa 5h 40m,con el que mas me ha durado la pantalla activa,por eso lo estoy probando otra vez a ver como se comporta con la v17,un saludo
|
|
||||
|
||||
![]() un saludo crack |
|
||||
|
||||
Mi primer ciclo, le he metido caña jugando, luego una media horita de gps, he ido a correr{, escuchando musica} y lo demás tapatalk, un saludo
Aún me queda 23% Be good, boys |
|
||||
|
||||
Ya casi muerto jjjjj
Be good, boys |
|
||||
|
||||
Una cuestion que me lleva de cabeza...
Vengo de Desire y es (era ![]() He estado por XDA y no veo nada de nada...
|
||||
|
||||
El tema es que llevo instalada esta rom en mi SGS2 y yo vengo de HTC Desire, la cual tenia multitud de roms y dentro de esta multitud esta la CyanogenMOD tambien. Pasa la desire habia muchos kernels para este tipo de rom AOSP y kernels para Sense (Revision de Android que llevan instaladas todas las HTC), que es lo mismo que los kernel Ninphetamime, Speedmod, etc, que son para Samsung. En este caso no veo esos kernels para SGS2 basados en este tipo de roms. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ME acaban de entrar ganas de flashear la criskelo porque con la cognition 2h 30minutos de pantalla y todo el dia el 3g activado para la notificacion email por push, navegando muuuy poco y unos 20minutos de juegos se me queda muerto el movil...
Voy a descargarla..... |
|
|
||||
|
||||
Hoy (bueno, cuando me despierte) me voy a animar a instalar la CriskeloRom V18
Soy algo novato, aunque conseguí instalar la KH3 oficial con root y CWM (apenas entiendo esto) ¿Qué kernel me recomendais instalar para la CriskeloRom V18? En su post pone la RageMOD, por el tema de la batería. Es lo que más me interesa, que no chupe mucha batería. ¿Estais de acuerdo? O actualmente hay un kernel que sea más eficiente? Saludos |