|
||
|
||||
|
||||
Kernel
Hola CocoLeo3680 te agradezco la respuesta pero ya habia leido este hilo de hecho actualice con un tutorial de Elandroidlibre de la version 2.3.3 a la 2.3.4 sin problemas pero ahora queria tener permisos Root y habia leido que tenia que imstalar el Kernel Insecure pero no se que version ni como. Añado el enlace donde explica la actualizacion del android por si le sirve a alguien.
http://www.elandroidelibre.com/2011/...-ii-i9100.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola CocoLeo3680 te agradezco la respuesta pero ya habia leido este hilo de hecho actualice con un tutorial de Elandroidlibre de la version 2.3.3 a la 2.3.4 sin problemas pero ahora queria tener permisos Root y habia leido que tenia que imstalar el Kernel Insecure pero no se que version ni como. Añado el enlace donde explica la actualizacion del android por si le sirve a alguien.
http://www.elandroidelibre.com/2011/...-ii-i9100.html ![]() ![]() Si ves que no quieres cambiar la ROM y quieres una ROM stock, entonces pasa a este otro hilo mejor: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274 Ahí tienes todo lo necesario para instalar la stock KG7. Si quieres una versión posterior, bien sea KH1 o KH3, puedes instalarla de la misma manera. En el hilo de la KH3 tienes en la tercera o cuarta hoja todas las explicaciones que puedes necesitar. Igualmente, una vez instalada la ROM, ya puedes pasar a cambiar el kernel si así lo quieres, pero si te metes en eso, plantéate de verdad poner una Custom ROM. Hay unas cuantas, mira la que más te gusta y entra en su hilo en donde encotrarás la explicación para instalarla. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
RAGEmod (RAvenGEr)
Enlaces: Hilo htcmania Hilo XDA Enlaces de descarga: RAGEmodv2-T27 Últimos cambios: v2-T27 - updated base to Samsung Update 2 - Same feature set as previous versions - CIFS working - Closest match to SpeedMod K1-T27 but with Samsung Update 2 sources - Touch sensitivity fix from ninphetamine. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
A mi este me ha ido muy bien:
speedmod-kernel-s2-k1-t22_BLN_OC-By-designgears Aunuqe ahora estoy con ninphetamine y tambien funciona muy bien, asi que prueba y decide por ti mismo. Un saludo, Leo.- ![]() "this liblights does not support BLN" ![]() |
|
||||
|
||||
Lo has instalado bien? Te da ese error al abrir el BLN? Estoy usando el Ninphetamine 2.1.2 y funciona el BLN. Con cual te da ese mensaje? Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Hola amigo coco ;)
q deco, digo q conseguimos cambiando el kernel?..solo ganancia en bateria o alguna cosa mas... Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() El kernel es la chicha del "firmware" de nuestro "deco", es lo que va a decidir cómo funcionar dentro del entorno de la ROM. Depende de cómo esté configurado (esto lo marca el cocinero), tendremos un teléfono más rápido/lento, con mayor/menor consumo, con posibilidad de ejecutar programas para Root que de otra manera no sería posible (SetCPU para variar las frecuencias a la que se mueve el microo subir/bajar los voltajes que lo alimentan; Black Light Notification (BLN) para que se iluminen las techas con la pantalla apagada si nos ha entrado un mensaje o llamada...) Voy a ver si soy capaz de hacer una pequeña tabla que explique qué es lo que permite cada uno, pues aunque lo pone en la descripción de ellos, se podrá ver de una manera gráfica sencilla. El Speedmod por ejemplo es uno de los que menos consumo tienen, pero no permite el uso de BNL, ni Bootanimation, ni OC (poder subir de vueltas el micro) aunque ya deja que se use parte del SetCPU para programar velocidades, sin tocar voltajes. ![]() hola me puedes decir para que sirve el speedmod y como se instala gracias
Saludos ![]() Ten en cuenta que casi seguro deberás tener una ROM con Clock Work Recovery (CWR) que te permite nuevas opciones de instalación de kernel, updates... además de tener un menú Recovery Extendido en el encendido para cosas similares. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Gracias @@CocoLeo3680,gran post
![]() |
|
||||
|
||||
jajaja... no hables de decos aki, q nos echan del foro jeje.
Ahora, q kernel me recomiendas para empezar, yo con q ahora mismo me dure un poco mas la bateria me conformo, ya mas adelante cuando coja el tranqui me metere en tema de voltajes y otras cosas... Ahora tengo metia la rom v.14 de criskelo, y no he tocado el kernel... Gracias por todo. Salu2 |
|
||||
|
||||
Ahora no lo llevo puesto pero recuerdo haber usado el BLN con el y no me dio problemas. Eso si, con el BLN pro no lo probe.
Lo has instalado bien? Te da ese error al abrir el BLN? Estoy usando el Ninphetamine 2.1.2 y funciona el BLN. Con cual te da ese mensaje? Un saludo, Leo.- ![]() ![]() Ojala sea eso, echo de menos el trackball del nexus para las notificaciones. |
|
||||
|
||||
jajaja... no hables de decos aki, q nos echan del foro jeje.
Ahora, q kernel me recomiendas para empezar, yo con q ahora mismo me dure un poco mas la bateria me conformo, ya mas adelante cuando coja el tranqui me metere en tema de voltajes y otras cosas... Ahora tengo metia la rom v.14 de criskelo, y no he tocado el kernel... Gracias por todo. Salu2 ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Hola, a ver si me sacais de dudas, ahora mismo tengo la version newinger 2.0, y lo que queria era el BLN y veo que hay que hacer varios cosas para tenerlo.
Que kernel me recomendais? yo creo que el speedmod no? lo que quiero es que vaya igual que ahora asi que si hay otro mejor que el speedmod para que vaya igual decidme. Y otra cosa, veo que el BLN es un programita del market no? lo bajo y supongo que sera una aplicacion y dentro modifico? Conclusion ![]() Saludos y gracias
|
||||
|
||||
Hola, a ver si me sacais de dudas, ahora mismo tengo la version newinger 2.0, y lo que queria era el BLN y veo que hay que hacer varios cosas para tenerlo.
Que kernel me recomendais? yo creo que el speedmod no? lo que quiero es que vaya igual que ahora asi que si hay otro mejor que el speedmod para que vaya igual decidme. Y otra cosa, veo que el BLN es un programita del market no? lo bajo y supongo que sera una aplicacion y dentro modifico? Conclusion ![]() Saludos y gracias ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Ok, voy a probar el RAGEmod a ver, me bajo el t27 v2 no? Ya cuento a ver que tal
Es un zImage, entonces con el CWM no?¿ falsh kernel y le doy? saludos
![]() Última edición por UrkoZzZ Día 27/08/11 a las 18:55:03. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ninphetamine (Hacre)
Enlaces: Hilo htcmania Hilo XDA Enlaces de descarga: Ninphetamine 2.1.3 Últimos cambios: 2.1.3 Release Edition - Re-enabled kallsyms (thanks supercurio for the heads up). - Fixed initramfs to provide support to custom ROMs that use startup scripts in /system/etc/init.d (thanks designgears).
|
||||
|
||||
Speedmod (hardcore)
Enlaces: Hilo htcmania Hilo XDA Enlaces de descarga: Speedmod k1-t28 Últimos cambios: K1-T28: - Re-built from new Samsung update2 source code Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Hola Leo.
¿Podrías aclarar en el primer post qué kernel lleva estadíticas de uso de la batería por las aplicaciones y cuál no?. Te juro, que con tanto kernel me hago un lío.... ![]() ![]() ![]() Salu2.
||||||
|