|
||||
|
||||
Una pregunta, puedo poner una rom de KPC en un terminal con KPU? Y si pudiera ponerla, que fallos podría darme?
Muchas gracias |
|
|
KPC??? Qué me he perdido???
KP7 KP9 KPE KPH KPM KPN KPQ KPR y KPU Si pones una ROM que NO es del Firm que tienes, el fallo es sencillo: BOOTLOOP. Con eso te harás cacota, y nos vas a venir con el agua al cuello para que te ayudemos, no lo hagas. Y si lo haces, para solucionarlo, tendrás que entrar en Modo Download, y volver a flashear el Firmware. Y si ya que tienes el terminal con Firm KPU, por que no te pones una ROM KPU??? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
El KPQ es antiguo. Fue un firmware bueno, pero el KPU es más actual, y hoy en día hay más y muchísimo mejores ROMs y modificaciones (RTMs)
Te aconsejo la de Vurrut, con su Kernel. Será como meterle asteroides por un tubo a tu terminal. Jejejeje. Si quieres probar cosas nuevas, tienes la MIUI, que es la que uso yo, que va bastante bien, si no te importa no poder grabar videos... |
|
||||
|
||||
Cuales son las ROM's compatibles con XXKPU ???.En el listado no sale ninguna para esta version que tengo.Nose si me faltara algo. Segui este tutorial porque se me fastidio el movil y ahora me va normal otra vez pero nose como hice en su dia para meterle la ROM (era xxxkpq)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524&page=1 |
|
||||
|
||||
Cita:
Nunca he visto un post tan borde como este,,, sin acritud... |
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha hecho gracia... jajaja
es un muy buen post, llevo una semana leyendo y leyendo paginas de este foro, y tiene razon Turbo en que la gente pregunta siempre lo mismo, aunque la respuesta de su pregunta esté 3 post mas arriba porque lo ha preguntado otro usuario antes... yo soy novato en este de Rootear, Roms, y estas cosillas (soy un cagao para esas cosas.. me entra el canguele y luego me echo atrás... ) pero leo, leo mucho. Tengo dudas, como todos, pero la gran mayoría de ellas las ha tenido gente antes que yo, y le han respondido, por lo tanto buscando se encuentra... Este post es un toque de atención a esa gente que entra, pregunta, y encima de no buscar pide una agilidad en la respuesta que no es normal ("UPPPP" "Vuelvo a preugntarlo!!" "Nadie sabe nada???" ) exigiendo respuestas al rato de colgar la pregunta... Si me pongo yo nervioso leyendolo, que no tengo ni idea y a veces tengo la misma duda... ¿como se lo tomará el que vaya a responder? Por todo esto, genial post. Voy a mirar alguna "room" buena para mi "Slc" que en la calle no me gusta dejarlo ;) |
|
||||
|
||||
Hola. Creo que el post es interesante y no es borde. Puede parecerlo al principio, pero es cierto que cansa repetir preguntas que están contestadas hasta la saciedad.
Yo he trabajado mucho en mi SII y en mi Note, pero tengo ahora el teléfono de una amiga que le da mil fallos y tengo la siguiente duda. Es o no es el SCL????? Lo tiene liberado y en ajustes/acerca del teléfono pone: GT-I9003 2.2.1 I9003XXKB1 FROYO.BGKB3 He visto ya muchos manuales para meterle mano, pero tengo la duda de si es o no el modelo SCL, ya que al buscar en Google a veces aparece como Galaxy SL, otras SCL y otras como Galaxy S I9003 L. ¿Es el mismo modelo? Muchas gracias de antemano y perdón si estoy haciendo una pregunta estúpida. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Respuesta |