|
||
|
||||
|
||||
Ok, post enchinchetao... Lo siento, creo que es muy necesario que los novatillos lean este FAQ (Fuck). Jajajaja.
Podéis poner preguntas, que veáis necesarias en el post!
![]() ![]() Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
FP* actualizado!!!
*:First Post (Primer Post)
![]() ![]() Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
||||
|
||||
Bueno pues yo soy bastante nuevo en esto y sólo puedo decir que me habéis ayudado mucho. MUCHAS GRACIAS A BTURBO Y OTROS MUCHOS COMO EL.
|
|
||||
|
||||
wow, ¿hay que ser tan sumamente desagradable para decir a la gente que tenga cuidado?
|
|
||||
|
||||
Si... O no... Depende de tu umbral de "desagradabilidad". A mi me ha parecido normal (tirando un poco a borde, la verdad sea dicha...) pero no hace falta obsesionarnos tanto en el "cómo" y fijemonos un poco más en el "por qué".
Un abrazo Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Hombre, entiendo que la web esta llena de gente bastante insoportable y vaga, pero los nuevos que entran y leen esto,
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!
Alguien me explica cómo hago un flasheo?? Mmmm..... Jajajaj es broma!! Tenéis toda la razón, la gente es muy cómoda. Os cuento mi caso resumidamente: llevo con android mes y medio. Desde el sábado pasado soy root y ya tengo en mi SLCDSDLS la KPN 2.3.5 y soy root. Fijaos en el número de mensajes que llevo escritos... Pregunté una vez (aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256526&page=5) porque ya lo necesitaba, ya no aguantaba más la presión de no estar 100% seguro de lo que hacía jajajaj pero al final, todo perfecto. Supe mis riesgos, me lo aprendí todo bien, leí en muchos más lugares, vine a parar aquí sin ayuda de NADIE de ningún tipo, y al final aquí me quedé. Ahora me he dado un tiempo de descanso (satura leer tanto, aunque luego te reconforta saber que conseguiste uno de tus objetivos sin ayuda "directa", es decir, sin preguntar, solo leyendo) y en breves comenzaré a informarme sobre custom roms, porque ahora mismo ni p_t_ idea de custom roms, pero para eso está el foro y todos los temas abiertos =D Bueno que en realidad no sabía dónde empezar a postear "en serio" sin preguntas tontas y me enrollo, al grano: que un placer conoceros a todos, que hacéis un trabajo excelente y que paséis más de la peña (sinceramente) porque si yo fui capaz, capaz es todo el muundo que con paciencia y tranquilidad se pare a leer. Mi más sincera enhorabuena, y espero ser bienvenido por estos lares. Un saludo |
|
||||
|
||||
Siento haber sido tan mala folla en este post, pero a mi, mi terminal me ha costado mucho tenerlo, y es una pieza tecnológica digna de ser respetada. Hay muchísima gente detrás de un terminal. Empezando por diseñadores , programadores, ingenieros, empresas de soporte... Acabando por los piratillas que nos traen Custom ROMs, y todos merecen un respeto por su trabajo. No es un juguete. Miles de personas están detrás de todo esto para ofrecernos lo mejor de su trabajo. Si no sabemos lo que hacemos, no lo hagamos. Por respeto a toda esa gente y a su trabajo
![]() A alguno habria que multarlo para que aprendiera, en fin que llevo 3 dias con este movil y he seguido los pasos al pie de la letra (osease "despacito") y ningun problema. Lo compre con KB3, lo pase a KC1 y lo actualice por kies a KPQ y despues le he metido 2 ROMS de las que teneis linkadas en este foro y ningun problema. Sois geniales, gracias por el esfuerzo de recopilar información y ponerla aqui en castellano puro y duro, y lo dicho ¿Mala folla? No. Un saludo
|
||||
|
||||
Buenas una pequeña duda que no me parece digna de abrirse un tema para esto, pues la pongo aqui.
Como siempre me mandan un mensaje diciendome "has consumido tus 200 mb de tarifa de internet de este mes, seguiras teniendo acceso a la red pero te va a ir mas lento" Pues he decidido que para estar por casa activare el wifi, mi duda es : activo wifi y ya esta? ya no estoy consumiendo 3g ? o tengo que ir a redes moviles y desactivar el paquete de datos? y luego activar el wifi . Espero vuestra respuesta, saludos |
|
||||
|
||||
canary hay aplicaciones que apagan y encienden la red de datos bajate apn3g es la que yo uso , pero si en el market pone apn , te saldra una lista , espero que esto te sirva
|
||||
|
||||
Que hace esa aplicacion?
Entonces los pasos que dije no sirve para nada? es decir desactivar en redes moviles el paquete de datos y luego activar el wifi ??? |
|
||||
|
||||
Yo estoy TODO el dia enchufado en el Wifi. (Remarco TODO, por que estoy en el paro...)
Estoy más que seguro que el terminal, cuando se conecta al Wifi, cierra las conexiones EDGE/GPRS/3G/HDSPA, dejando la GSM para recibir llamadas y SMS. Yo no creo que el terminal, estando conectado via Wifi, se siga conectando a la red móvil, nu se...
|
|
||||
|
||||
Primer post actualizado!!!
|
|
||||
|
||||
Buscando por el foro veo que apenas se menciona el tema de "radio". Sería interesante explicar en que consiste (ya se, en la wiki de htcmania se explica). Posteo aquí porque me dijeron que no abriera nuevos hilos... Algún recopilatorio de radios y tutos ??? Me interesa el tema de radio por sí puedo mejorar la señal de alguna forma . Movistar es una caca en mi casa. Gracias
edit : para scl , obvio . Última edición por ore9ore Día 21/12/11 a las 10:14:57. |
|
||||
|
||||
Buenas. He descargado el need for speed y un juego de guerras que está en el top descarga gratis del market. En los dos juegos me pidieron descargar 200 mb adicionales y lo hice,ahora si le doy a desintalar me pone que pesa nada mas 5 mb. Como elimino los 400 mb?? Tengo el root explorer
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes que ir a external_sd/gameloft/games y eliminar las carpetas
![]() Lo de la radio era por los antiguos WM6.1 y 6.5. Ahora mismo no te sabría decir si hay lo mismo para WM7. En el caso de android, se traduce al archivo MODEM/PHONE. No hay muchas variaciones, ya que solo sale uno por versión de firmware, y éste lo tiene integrado (además, todo lo que hay para SCL, DE MOMENTO solo son customizaciones. No hay COCINA propiamente dicha)
|
|
||||
|
||||
Tienes que ir a external_sd/gameloft/games y eliminar las carpetas
![]() Lo de la radio era por los antiguos WM6.1 y 6.5. Ahora mismo no te sabría decir si hay lo mismo para WM7. En el caso de android, se traduce al archivo MODEM/PHONE. No hay muchas variaciones, ya que solo sale uno por versión de firmware, y éste lo tiene integrado (además, todo lo que hay para SCL, DE MOMENTO solo son customizaciones. No hay COCINA propiamente dicha) ![]() |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S GT I9003
tengo que prepararselo a un amigo , y no se como hacerlo ni que meterle , alguien me ayuda? gracias!
|
||||
|
||||
pues tiene chinchetas en post muy buenos, primero pregúntale a tu amigo qué es lo que quiere, y qué partido quiere sacarle... firmware's, kernel's, theme's, mod's... pero vamos con el tuto de B_Turbo de "¿quieres gingerbread?" ya tienes el móvil más que decente...
|
|
|
||||
|
||||
Eso, mirate los tutoriales y lo miras porque están más que claros
Te lo muevo al hilo de preguntas generales ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|