|
||
|
||||
|
||||
desde la última vez que escribí aún no me ha llegado la mint que pedí
![]()
|
||||
|
||||
Yo también sigo esperando... Y pedí tres !!!
La roja, blanca y lima |
|
||||
|
||||
Hola a todos, acaba de llegarme la mía después de la larga espera
![]() Os dejo fotos de la que he pedido. La calidad es muy muy buena, me gusta bastante, tanto que he pedido una en amarilla y otra en azul. Gracias por la recomendación chicos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
sl2
|
||||
|
||||
Joer pues si que tardan en llegar, yo le compré una para el G3 de mi padre al mismo vendedor y en 8 días la recibí
![]()
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
|
||||
|
||||
Me gustan, aunque un poco llamativas para mi!
Lo unico que me tira atrás es que los botones laterales no van protegidos. |
|
||||
|
||||
Ya están aquí.... Para mi las mejores.
Las comparo con las que he usado: Ringkle fusión, nillin skin y otra ultra fina de plástico. |
|
||||
|
||||
![]() Ahora llevo la roja puesta, pero la verde es la que más me gusta ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdón por la calidad de estas fotos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo sintiendolo mucho no las recomiendo. Pedi tres (blanca para mi, roja y mint para mi novia) y todas tienen la pintura levantada y eso que tanto mi novia como yo llevamos el movil dentro de una funda de microfibra.
Nos llegaron creo recordar en noviembre y la impresion fue no buena, buenisima. Pasaron dos semanas y las fundas seguian con su color intacto y perfectas. Al mes y medio, la blanca que uso yo empezo a oscurecerse, como a teñirse un poco, y eso que nunca me lo meto al bolsillo sin funda de microfibra. Cuatro meses mas tarde tenemos zonas sin pintura, y da la impresion que a poco que le pasara la uña me la traeria entera. Y mi funda blanca, aun habiendo aguantado mas que ninguna otra que haya tenido, ha acabado oscurecida. En resumen, nos aguantaron perfectas un par de meses maximo, pero al final estan feas y oscurecidas como las que valen 1€ en los chinos. A mi no me merece la pena haber pagado 5-6€, no recuerdo bien, para que me aguanten 2 meses en buen estado. |
|
||||
|
||||
Buenas, después de leer todas vuestras experiencias con estas fundas me he animado a pedir una, pero en el enlace pone que el vendedor ha finalizado el artículo y ya no está disponible. ¿Sabéis donde se puede conseguir?
|
|
||||
|
||||
Anteayer me llegó una blanca que pedí hace 3 o 4 semanas, y sinceramente, me parece una pasada de funda. Queda muy muy bien.
Ahora a ver cuanto aguanta, si se rompe o no muy fácilmente, etc. Última edición por dramake Día 19/03/15 a las 23:16:39. |
|
||||
|
||||
Buenas.
¿Tenéis algún enlace para estas fundas? No encuentro eh eBay y como ha dicho un compañero, el vendedor del enlace original ya no tiene... PD. Miento. Sí que hay: http://www.ebay.es/itm/Mercury-Goosp...item3aa2f3d8fd http://www.ebay.es/itm/Mercury-Goosp...item27dbdb0da5 Última edición por Cerbumota Día 14/04/15 a las 11:37:26. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo sintiendolo mucho no las recomiendo. Pedi tres (blanca para mi, roja y mint para mi novia) y todas tienen la pintura levantada y eso que tanto mi novia como yo llevamos el movil dentro de una funda de microfibra.
Nos llegaron creo recordar en noviembre y la impresion fue no buena, buenisima. Pasaron dos semanas y las fundas seguian con su color intacto y perfectas. Al mes y medio, la blanca que uso yo empezo a oscurecerse, como a teñirse un poco, y eso que nunca me lo meto al bolsillo sin funda de microfibra. Cuatro meses mas tarde tenemos zonas sin pintura, y da la impresion que a poco que le pasara la uña me la traeria entera. Y mi funda blanca, aun habiendo aguantado mas que ninguna otra que haya tenido, ha acabado oscurecida. En resumen, nos aguantaron perfectas un par de meses maximo, pero al final estan feas y oscurecidas como las que valen 1€ en los chinos. A mi no me merece la pena haber pagado 5-6€, no recuerdo bien, para que me aguanten 2 meses en buen estado. ![]()
![]() |
||||||
|