|
||
|
|
||||
|
||||
|
desde la última vez que escribí aún no me ha llegado la mint que pedí
cuanto os tardó mas o menos?
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo esperando... Y pedí tres !!!
La roja, blanca y lima |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acaba de llegarme la mía después de la larga espera
Os dejo fotos de la que he pedido. La calidad es muy muy buena, me gusta bastante, tanto que he pedido una en amarilla y otra en azul. Gracias por la recomendación chicos ![]()
|
||||
|
||||
|
sl2
|
||||
|
||||
|
Joer pues si que tardan en llegar, yo le compré una para el G3 de mi padre al mismo vendedor y en 8 días la recibí
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan, aunque un poco llamativas para mi!
Lo unico que me tira atrás es que los botones laterales no van protegidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están aquí.... Para mi las mejores.
Las comparo con las que he usado: Ringkle fusión, nillin skin y otra ultra fina de plástico. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora llevo la roja puesta, pero la verde es la que más me gusta
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdón por la calidad de estas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sintiendolo mucho no las recomiendo. Pedi tres (blanca para mi, roja y mint para mi novia) y todas tienen la pintura levantada y eso que tanto mi novia como yo llevamos el movil dentro de una funda de microfibra.
Nos llegaron creo recordar en noviembre y la impresion fue no buena, buenisima. Pasaron dos semanas y las fundas seguian con su color intacto y perfectas. Al mes y medio, la blanca que uso yo empezo a oscurecerse, como a teñirse un poco, y eso que nunca me lo meto al bolsillo sin funda de microfibra. Cuatro meses mas tarde tenemos zonas sin pintura, y da la impresion que a poco que le pasara la uña me la traeria entera. Y mi funda blanca, aun habiendo aguantado mas que ninguna otra que haya tenido, ha acabado oscurecida. En resumen, nos aguantaron perfectas un par de meses maximo, pero al final estan feas y oscurecidas como las que valen 1€ en los chinos. A mi no me merece la pena haber pagado 5-6€, no recuerdo bien, para que me aguanten 2 meses en buen estado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de leer todas vuestras experiencias con estas fundas me he animado a pedir una, pero en el enlace pone que el vendedor ha finalizado el artículo y ya no está disponible. ¿Sabéis donde se puede conseguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Anteayer me llegó una blanca que pedí hace 3 o 4 semanas, y sinceramente, me parece una pasada de funda. Queda muy muy bien.
Ahora a ver cuanto aguanta, si se rompe o no muy fácilmente, etc. Última edición por dramake Día 19/03/15 a las 23:16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿Tenéis algún enlace para estas fundas? No encuentro eh eBay y como ha dicho un compañero, el vendedor del enlace original ya no tiene... PD. Miento. Sí que hay: http://www.ebay.es/itm/Mercury-Goosp...item3aa2f3d8fd http://www.ebay.es/itm/Mercury-Goosp...item27dbdb0da5 Última edición por Cerbumota Día 14/04/15 a las 11:37:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sintiendolo mucho no las recomiendo. Pedi tres (blanca para mi, roja y mint para mi novia) y todas tienen la pintura levantada y eso que tanto mi novia como yo llevamos el movil dentro de una funda de microfibra.
Nos llegaron creo recordar en noviembre y la impresion fue no buena, buenisima. Pasaron dos semanas y las fundas seguian con su color intacto y perfectas. Al mes y medio, la blanca que uso yo empezo a oscurecerse, como a teñirse un poco, y eso que nunca me lo meto al bolsillo sin funda de microfibra. Cuatro meses mas tarde tenemos zonas sin pintura, y da la impresion que a poco que le pasara la uña me la traeria entera. Y mi funda blanca, aun habiendo aguantado mas que ninguna otra que haya tenido, ha acabado oscurecida. En resumen, nos aguantaron perfectas un par de meses maximo, pero al final estan feas y oscurecidas como las que valen 1€ en los chinos. A mi no me merece la pena haber pagado 5-6€, no recuerdo bien, para que me aguanten 2 meses en buen estado. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||