|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenos días a tod@s y Feliz Año,
Ya tengo la Klaus Slite instalada y funcionando, siempre pongo el TSF Launcher cuando cambio de Rom y funciona todo bien. Lo único que me queda es el sonido... he utilizado el Viper4android en otras rom y, antes de meterlo en esta, quería saber si el mod Moderate para aumentar el volumen del sonido que hay en la OTA es compatible con la versión 4.3 de Android, ya que me pareció leer por ahí que era para la versión 4.2 Podríais decirme si es compatible. Gracias y salu2. ![]() Muchas gracias, así lo haré. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Klaus sería posible algun mod para poner semi-transparente o transparente el fondo de ajustes?
saludos
|
||||
|
||||
|
Para que salga el microfono en el tema holo y con la superlite tendras que desccargar google search de play store y svocie de ota/aplicaciones eliminadas superlite y despues ir a ajistes/mi dispositivo/idioma e introduccion y activarlo.
Para el icono de la linterna tendria que ver como se puede poner. salu2 ![]() lo de la linterna seria un puntazo si lo pusieras para descargar en mods en OTA por ahora me gusta mucho la rom, a falta de ver como se comporta a largo plazo, aunque nadie dice nada malo de ella!!! Mil gracias ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
svoice obligatorio? no quiero el wilingo ese de samsung, en el s2 yo creo que tiraba de google, porque tenia el wilingo de samsung quitado, pregunto desde el desconocimiento.
lo de la linterna seria un puntazo si lo pusieras para descargar en mods en OTA por ahora me gusta mucho la rom, a falta de ver como se comporta a largo plazo, aunque nadie dice nada malo de ella!!! Mil gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:Cita: Originalmente Escrito por gottcha
Hola Buenos días a tod@s y Feliz Año, Ya tengo la Klaus Slite instalada y funcionando, siempre pongo el TSF Launcher cuando cambio de Rom y funciona todo bien. Lo único que me queda es el sonido... he utilizado el Viper4android en otras rom y, antes de meterlo en esta, quería saber si el mod Moderate para aumentar el volumen del sonido que hay en la OTA es compatible con la versión 4.3 de Android, ya que me pareció leer por ahí que era para la versión 4.2 Podríais decirme si es compatible. Gracias y salu2. ![]() Cita:Muchas gracias, así lo haré.
![]() Instalado el Viper4android y funcionando. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿No hay ninguna forma de poner el USB MASS STORAGE ya que tarde en pasar los archivos del Movil al PC y viceversa... mil años..... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,llevo la v12 full,con la v11 llevaba el modem mke pero con esta estoy probando el ml6,pero tengo una duda,con la 4.3 esta claro que no va el triangle away pero en esta rom como es cocinada si le pasara el triangle para que en el modo dowload se quede todo oficial,que pasaria,se puede o me quedaria sin movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace al post original de xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223 El que puso el compañero del Play Google creo que no es oficial. "UNOFFICIAL V4A available in Google Play Store. (Not maintained by us)" Sacado del post de xda. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, quiero probar esta ROM para ver que tal esta pero me surge una duda. Al ver que recomendáis realizar los wipes con el Philz o TWRP me gustaría saber si se puede usar ClockworkMod 6.0.4.4 o surgiría algún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|