|
|
|
Hasta formateado la sd interna?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No deberian de salir ya que esta rom es libre, tendras que hacer full wipe y formatear la sdcard, memoria interna, tienes phliz no? dime que pasos has hecho. La opcion install a new rom NO formatea la sdinterna se debe hacer a parte en formats.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mientras esperaba vuestros post tenia twrp, pero no me gustaba nada, he puesto philz lo he hecho como siempre lo he hecho en el s2, con todos los format y ahora si,puñetero twrp...
gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
el twrp hace lo mismo que el philz solo que al hacer los wipes seleccionas sdinterna y te la formatea pero bueno ya lo tiene solucionado. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que si, pero ya te digo lo he hecho dos veces y aunque daba como formateada y de ehcho borraba todo, pero lo de vodafone seguia por ahi en algun lugar escondido, el caso es que está resuelto
|
|
|
|
Hola chicos.. me ocurre una cosa muy rara.. os paso captura.. no entiendo esas opciones que pintan hay.. jeje
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. ..tenia una duda la app que viene con la rom que se llama app settings para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que es el dpi jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
los dpi es el tamaño, por ejemplo si quieres aumentar el espacio del escritorio pues reduces los dpi y con app seting cambias el tamaño dd las app para que no te quede descuadradas
Última edición por Serendib Día 02/01/14 a las 11:36:01 |
|
|
|
buenas chicos he instalado el Tema MAD theme S4 (que por cierto queda muy bien) la cosa es que quiero poner la cortina semitransparente como hacia con el tema stock, pero por mas que modifico los parametros del wanam xposed,la transparencia de la cortina no varia ni un ápice... puede ser que solo se pueda modificar esos valores con el tema stock y con los demas no?
podeis hacer algun Mod para poner transparente el fondo de ajustes? saluds! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenos días a tod@s y Feliz Año,
Ya tengo la Klaus Slite instalada y funcionando, siempre pongo el TSF Launcher cuando cambio de Rom y funciona todo bien. Lo único que me queda es el sonido... he utilizado el Viper4android en otras rom y, antes de meterlo en esta, quería saber si el mod Moderate para aumentar el volumen del sonido que hay en la OTA es compatible con la versión 4.3 de Android, ya que me pareció leer por ahí que era para la versión 4.2 Podríais decirme si es compatible. Gracias y salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() correctosolos dos preguntas mas, hay forma de que salga en el teclado de samsung con el tema klaus holo blue el microfono para poder hablar y que escriba lo que has hablado? y en la cortina en los acceso directos que salga acceso a la linterna? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el icono de la linterna tendria que ver como se puede poner. salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí