|
|
||||
|
||||
|
he instalado twrp, gracias ahora mismo lo miro, queria salvarla antes de instalar rom, ya sabes...por si acaso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en twrp en backup puedes marcar lo que quieres hacer una copia si quieres solo marca efs y te hace un backup de esa carpeta
|
|
|
|
Me acabó de descargar la v12, wipe caché, wipe dalwik y para dentro, correcto?
Tengo la v11 puesta. |
|
|
||||
|
||||
|
mejor full wipes ya que es base nueva, lo mismo tienes problemas al instalarla encima, se aconseja de 0 por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Camara s4 google edition
Buenas tardes.
Se puede instalar la camara del s4 google eddition en la V.9. Feliz año para la comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi primera carga con esta rom, cuando se estabilice la rom le sacare mas horas de pantalla?? Tengo el kernel KT y el modem MKE
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo cortina transparente pero lis iconos sigen verdes weno es un avance
|
|
|
|
Me acabo de dar cuenta que la v12 en la alarma el día empieza en domingo. Se puede poner que empieza en lunes como es normal jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tambien pierdo los datos cuando bloqueo el telefono y he mirado y en modo download no me aparece nada de knox. Sera cosa del modem? Soy de yoigo de Barcelona.
Gracias |
|
|
|
Supongo que esto es problema de la base, no? Me refiero al texto de las opciones de la captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis porque despues de instalar la rom y habiendo hecho wipe y format de todo me mete la mierda de vodafone?
tengo que cepillarme algo mas? basicamente aunque las pueda desinstalar una vez iniciada la rom quiero dejar el telefono LIMPIO Última edición por pirrivk Día 01/01/14 a las 23:51:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Si los de los atajos rapidos pero weno la rom va como un tiro es cojonuda ..
|
|
|
||||
|
||||
|
he editado el post, es para volver a instalar ROM y cargarme lo que sea, o desinstalar una a una las que ha instalado y seguir
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos!
He instalado la V12 lite, dado que la V11 cada minuto de uso chupaba 1% vamos que 4h de pantalla seguidas adios bateria! Y en la V11, los valore de Sistema Android (no SO Android) y Dispositivo inactivo son de 20% y 8% respectivamente. Los mismos que me daba en la V11. Alguien puede decirme si esta dentro de la normalidad? O hay algo que no rula? Que valores teneis vosotros? Gracias!! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira la duración en modo sleep es decir "pantalla apagada y sin 4G pero con wifi) me baja 1% a la hora, hora y media.
Ahora bien si uso el movil cada minuto baja 1% en pantalla al minimo de brillo! Normalmente me dura...Ayer por ejemplo de las 23 hasta las 15 con uso de pantalla de 2H 33 minutos Saludos!!! |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema