|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kt pero me pasa con todos los kernes y con aosp akop y miu y las stock me tiene rayadooo:mad:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6hrs no pero tampoco me llega a mi con la superlite, el esta en 13hr 15min y le queda un 66% de bateria con el brillo activado sempre a la mitad todo el dia 3g wifi como mucho 3 horas al dia y escucha musica y videos y demas valla que le da bastantante uso, y yo brillo al minimo siempre wifi todo el dia ni musica ni nada solo whatsapp y me aguanta algo mas, (el s4 lo tenemos los dos desde el mismo dia) a y le tiene los sensores activados lo de psar la mano y que se encienda solo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos
Quiero cambiar el icono de la batería pero no soy muy amigo de la aplicación OGbattery(la apk del ota) Si la instalo luego si no me gusta puedo poner la que viene en la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
6hrs no pero tampoco me llega a mi con la superlite, el esta en 13hr 15min y le queda un 66% de bateria con el brillo activado sempre a la mitad todo el dia 3g wifi como mucho 3 horas al dia y escucha musica y videos y demas valla que le da bastantante uso, y yo brillo al minimo siempre wifi todo el dia ni musica ni nada solo whatsapp y me aguanta algo mas, (el s4 lo tenemos los dos desde el mismo dia) a y le tiene los sensores activados lo de psar la mano y que se encienda solo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Serendib
He reinstalado la ROM v13 con sus wipes correspondientes y me sigue pasando que el móvil se vuelve loco al activar el wanan y el gravity... Lo que hago es instalar el framwork...reinicio...después activo los 3 módulos, reinicio....y una vez reiniciado ,el botón del medio al mantenerlo pulsado no hace nada ,pero a los 2 segundos se me reinicia el teléfono,el botón de encendido lo mantengo pulsado y tampoco hace nada y a los dos segundos se me apaga la pantalla y se queda la luz azul de arriba a la izquierda encendida,después se apaga y se encienden las teclas de abajo...todo esto sin poder hacer nada en el teléfono, al rato unos 10 segundos ya se enciende.. He probado en el gravity a cambiar las acciones de los botones por si era eso pero nada el teléfono se reinicia constantemente y no puedo hacer nada... En el momento que desactivo los módulos ya vuelve a funcionar todo otra vez.... No se que mas probar ya... Un saludo ![]() Al final, he desistalado el modulo que viene cn la rom,, He instalado el del market,,, y ya no melo ha hecho... Prueba, por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
joer pues dime que kernel llevas o que cosas le tienes puestas para que te dure tanto jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el ultimo faus
|
|
|
||||
|
||||
|
El ke hay en ota ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, actualizacion de OTA:
Sección aplicaciones: GravityBox y Wanan xposed actualizados a la ultima version. salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Serendib
He reinstalado la ROM v13 con sus wipes correspondientes y me sigue pasando que el móvil se vuelve loco al activar el wanan y el gravity... Lo que hago es instalar el framwork...reinicio...después activo los 3 módulos, reinicio....y una vez reiniciado ,el botón del medio al mantenerlo pulsado no hace nada ,pero a los 2 segundos se me reinicia el teléfono,el botón de encendido lo mantengo pulsado y tampoco hace nada y a los dos segundos se me apaga la pantalla y se queda la luz azul de arriba a la izquierda encendida,después se apaga y se encienden las teclas de abajo...todo esto sin poder hacer nada en el teléfono, al rato unos 10 segundos ya se enciende.. He probado en el gravity a cambiar las acciones de los botones por si era eso pero nada el teléfono se reinicia constantemente y no puedo hacer nada... En el momento que desactivo los módulos ya vuelve a funcionar todo otra vez.... No se que mas probar ya... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|