|
||
|
||||
|
||||
Hola ELININU, a mi también se me bloqueaba con el resco, intentalo con este:
http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=12 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Gracias, ahora mismo lo pruevo y ya te comento.
|
|
||||
|
||||
Hecha la prueba con la ROM 1.48 y con Vito Audio Notes v1.32 y de lujo
![]() Muchas gracias por el aporte ![]()
|
||||
|
||||
e instalado el vito del enlace de disaca pero en la hd2 no se ve a pantalla completa verdad, le falta un trozo por la parte superior ¿?
|
|
||||
|
||||
Vesión 1.37 del Vito Audio Notes, perfecto. Se graba con una calidad excelente, tanto la voz tuya como la del otro.
![]() Es verdad que arriba parece que hay un pequeño fallo de tamaño de pantalla. Una duda:a pesar de que he puesto que las grabaciones se hagan en la tarjeta de memoria,todas se hacen en Mi dispositivo/My Document/Notes. ¿cómo podemos corregir eso? ![]() |
|
||||
|
||||
Vesión 1.37 del Vito Audio Notes, perfecto. Se graba con una calidad excelente, tanto la voz tuya como la del otro.
![]() Es verdad que arriba parece que hay un pequeño fallo de tamaño de pantalla. Una duda:a pesar de que he puesto que las grabaciones se hagan en la tarjeta de memoria,todas se hacen en Mi dispositivo/My Document/Notes. ¿cómo podemos corregir eso? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿y te lo guarda en storage card? ¿qué hiciste? En el menú seleccioné guardarlo en la tarjeta de almacenamiento, pero me lo guarda en Mi Dispositivo. ¿cambiaste algo en el registro?
|
|
||||
|
||||
intenta reiniciar el dispositivo
|
|
||||
|
||||
Sí, es lo que hice. No lo entiendo. Igual alguna clave de registro. ¿qué tienes tú en HKEYLOCALMACHINE/Software/Apps/Vito Audio Notes
Yo tengo: Default (valor no definido) InstallDir \StorageCard\Archivos de programa\Vito\AudioNotes Instl 0x1 (1) InstlDir \StorageCard\Archivos de programa\Vito\AudioNotes ¿lo tienes igual? |
|
||||
|
||||
Increbe, prueba el Audio Touch, para mí, mejor que el "normal". Más "finger friendly" y sin fallos estéticos en nuestra HD2...
Yo lo instalé en la SD y las grabaciones, sin decirle nada, también van a la SD (My Documents\Vito Audio Notes)... |
|
||||
|
||||
Probado.
Las dos primeras veces funcionó bien, pero se le oye al interlocutor muy bien (la operadora de telefónica), pero a mí fatal.La tercera vez no funcionó. El Audio Notes se oía mejor. ¡Y el colmo! Se guarda donde dices, pero en la memoria interna, no en la tarjeta de almacenamiento como yo quiero. Lo instalé en la tarjeta de memoria y en esta versión no deja elegir en el menú. Algo me falla en la configuración que me hace esto. Ningún otro porgrama me carga datos en la memoria interna.¡qué raro! Última edición por increbe Día 31/08/10 a las 22:01:35. |
|
||||
|
||||
A mi con el resco me funciona genial,ahora se oye mejor al interlocutor que a mi(se puede configurar para que te las guarde donde quieras)
|
||||
|
||||
De momento me ha funcionado siempre... Respecto al lugar de grabación, obviamente algo tienes mal, y supongo que estará relacionado con el árbol del registro del vito... La clave que creo que maneja el lugar de grabación de los datos está en: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\VITO\Audio Notes Touch\Path En mi caso está fijado como: \Storage Card\My Documents\My Audio Notes y es realmente donde va a parar... |
|
||||
|
||||
Pues no se oye tan bien como la otra versión clásica. No sé por qué. Así que me volveré a ella porque, además, no consigo que se vayan las grabaciones del teléfono a la tarjeta de memoria.
Tengo la ruta igual que tú. Si grabo desde el programa, sí va ahí, pero si grabo llamada me va a una carpeta llamada Notes de My Documets en Mi Dispositivo. Llevo toda la tarde con esto. Voy a hacer una limpia de esto porque tantas versiones he instado ya que..., y empiezo. |
|
||||
|
||||
Yo instale el Resco pero lo que no se es como hacer para que me funcione de forma oculta, se abre en cada llamada y queda abierto después de finalizada. Me gustaría ir a las grabaciones y que el programa no aparezca para nada. Es posible?
|
|
||||
|
||||
Tu quieres ponerselo a tu esposa oculto asi puedes oir que habla con sus amantes no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Donde esta el link para descargar el Vito Audio Notes?
|
|
||||
|
||||
en la zona de descargas, o si no, utiliza el buscador
|
|
|
||||
|
||||