|
||
|
||||
|
||||
voy a poner ahora la rom la ke pone v2! y coomo me he leido todas las paginas ya nose si tengo ke poner la primera version y luego la v2 o la v2 directamente, tmb keria saber si en a v2 el problema de la camara sigue y hay ke instalar el zip desde el recovery o estaarreglado, graciass!!
|
|
|
||||
|
||||
faia,en primer lugar eres un crack vaya pedazos de dos rooms que te has cocinao macho tremendo trabajo de verdad.
bueno voy con mi pregunta:he intentado con el terminal emulator pasar la dalk vill a la sd sin problemas pero cuando hago lo segundo que es pasar las apps a la sd y le doy a enter me dice permiso denegado me he fijado que es posiblemente la version del dtapp2sd que la que trae es 2.7.5.2 y segun tu tutorial para pasar las apps 2.7.5.3 beta 3 o 4 yo tengo en zip la dtapps2sd-2.7.5.3-beta04 puedo instalarla desde el recovery sin problemas? gracias crack ![]() Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
||||
|
||||
voy a poner ahora la rom la ke pone v2! y coomo me he leido todas las paginas ya nose si tengo ke poner la primera version y luego la v2 o la v2 directamente, tmb keria saber si en a v2 el problema de la camara sigue y hay ke instalar el zip desde el recovery o estaarreglado, graciass!!
![]() Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
||||
|
||||
al hacer la particion cuantos M se tiene ke escoger?
|
|
||||
|
||||
512?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la Dark Rom k tiene un toke personal del Señor Faia, la ICS es mas de lo mismo de siempre.
Respecto al A2SDGUI, yo tambien estaba acostumbrao al Linksd, t daba opcion d pasar apps a la sd o no esta en cambio t las pasa si o si, yo aun no m exo del todo a ella. Dicen k es mejor k la configuras y t olvidas, pro el tema esk kon linksd tenia mas memoria libre con las mismas apps. Nose si se puede eliminar y usar el linksd Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo ![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso no es muy aconsejable...
Me explico: A ver, pregunta de exámen: ¿memoria externa = memoria partición ext? La respuesta es NOOOOOOOO!!!! ![]() memoria externa= FATsd memoria particion ext= EXT3 CUANDO nuestra rom tiene activo algún script como dartremor, lo conveniente es configurar (en los ajustes de la CM) que el lugar de almacenamiento por defecto es LA MEMORIA INTERNA y permitir mover aplicaciones en NO. Eso es para que se instalen en la interna, que es la que está movida o linkada a la EXT. ![]() Otra cosita pa' los estudiosos: (lo mejor de todas maneras sigue siendo instalar A2SGUI) Y para los que han preguntado cómo saber si el script hace o no su trabajo (además de con a2sd check) también podéis instalar FREESPACE e ir viendo lo que ocupa cada apartado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Colombina77!!!..... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
faia,en primer lugar eres un crack vaya pedazos de dos rooms que te has cocinao macho tremendo trabajo de verdad.
bueno voy con mi pregunta:he intentado con el terminal emulator pasar la dalk vill a la sd sin problemas pero cuando hago lo segundo que es pasar las apps a la sd y le doy a enter me dice permiso denegado me he fijado que es posiblemente la version del dtapp2sd que la que trae es 2.7.5.2 y segun tu tutorial para pasar las apps 2.7.5.3 beta 3 o 4 yo tengo en zip la dtapps2sd-2.7.5.3-beta04 puedo instalarla desde el recovery sin problemas? gracias crack ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Genial Trabajo, me encantan estas rom.
Actualmente tengo instalada la ICS, y tengo una dudilla con las pantallas de desbloqueo. Las que he mirado solo traen llamadas y mensajes (los mensajes no se usan en la actualidad) y me gustaría saber si alguno a conseguido cambiar los mensajes por el whatsapp. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
El sonido por defecto de eso se encuentra en system/media/audio/ui dentro de la carpeta esa.....si encuentras uno que te guste mas solo tienes que reeplazarlo
![]() Y no se muy bien como va esto de antutu ya que en el wildfire no lo usaba pero creo que el resultado es bueno con el pactch adreno,902-245,SmartassV2.... Lo incluire mas adelante... ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Sergio... Mirare a ver si encuentro alguno...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, y antes de nada agradecerte todo el trabjao realizado. Muchas gracias.
He instalado la Rom The Dark Rom V2, y mi problema es que con una Sim yoigo va estupendamente, pero con una de Vodafone no consigue conectarse a la Red de Telefonia Vodafone. Vamos, que no la encuentra. He intentado, en configuraciones de red, que la coja pero no hay manera. |
|
||||
|
||||
Lo primero agradecer a faia el trabajo realizado y a los demás la ayuda para mejorar si cabe el producto. Sin vosotros, los que no entendemos, nos vemos beneficiados realizando las instalaciones a ciegas y con la Espada de Damocles pendiendo de un error inesperado en nuestro terminal que pueda llegar a inutilizarlo.
Lo segundo, me surge una duda, despues de instalar la ICS, relicé la primera llamada y al finalizarla no funcionaba ningún boton para poder activar la pantalla. Al final logré "despertar" la pantalla al introducir el cargador. ¿Puede ser que tenga algo que ver con el sensor de proximidad? ¿Hay que configurarlo o hacer algo?. Gracias. |
|
||||
|
||||
Lo primero agradecer a faia el trabajo realizado y a los demás la ayuda para mejorar si cabe el producto. Sin vosotros, los que no entendemos, nos vemos beneficiados realizando las instalaciones a ciegas y con la Espada de Damocles pendiendo de un error inesperado en nuestro terminal que pueda llegar a inutilizarlo.
Lo segundo, me surge una duda, despues de instalar la ICS, relicé la primera llamada y al finalizarla no funcionaba ningún boton para poder activar la pantalla. Al final logré "despertar" la pantalla al introducir el cargador. ¿Puede ser que tenga algo que ver con el sensor de proximidad? ¿Hay que configurarlo o hacer algo?. Gracias. ![]() www.mediafire.com/?45duzb6tmyu4a16 Hay lo llevas artista, al descomprimir t saldran dos zips, a mi m sirvio el zip 2,tienes k instalarlo como una rom, sin wipis ni nada, desde el recovery. Despues de flashearlo, calibras y a funcionar. Decirte k a mi me sirvio pro hubo gente k no,. Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo Última edición por moisox Día 21/09/12 a las 08:33:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De maravillaaa
![]() Pero en mi caso a sido el primer archivo. ![]() Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola buenas me gustaria instalar esta rom para mi hermano que s acaba de pillar el montecarlo, se que tengo que 1º tengo ke instalar le recovery, pero ya no se como seguir deveria particionar la sd (4g)? a cuanto? y luego como instalr la room y si tiene algun fallo como e leido: play store no va, sensor tampoco, como hacer para que se instalen las apps en la sd....en fin espero me despejeis las dudas porque me encantaria poder poner esta rom me parece ke esta muy guapa.
Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola buenas me gustaria instalar esta rom para mi hermano que s acaba de pillar el montecarlo, se que tengo que 1º tengo ke instalar le recovery, pero ya no se como seguir deveria particionar la sd (4g)? a cuanto? y luego como instalr la room y si tiene algun fallo como e leido: play store no va, sensor tampoco, como hacer para que se instalen las apps en la sd....en fin espero me despejeis las dudas porque me encantaria poder poner esta rom me parece ke esta muy guapa.
Muchas gracias de antemano. ![]() Pa instalar la rom sigue este tutorial, ay t lo explikan mu bien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309852 Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu rapida respuesta, pero antes d instalar queria resolverme demas dudas (( si tiene algun fallo como e leido: play store no va, sensor tampoco, como hacer para que se instalen las apps en la sd...)) si puedes despejarmelas te lo agradeceria.
|