Avisos

ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/12, 14:08:46
Array

[xs_avatar]
Jose_L15 Jose_L15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Monte Carlo
Tu operador: Orange
voy a poner ahora la rom la ke pone v2! y coomo me he leido todas las paginas ya nose si tengo ke poner la primera version y luego la v2 o la v2 directamente, tmb keria saber si en a v2 el problema de la camara sigue y hay ke instalar el zip desde el recovery o estaarreglado, graciass!!
Responder Con Cita

Viejo 20/09/12, 14:22:40
Array

[xs_avatar]
moisox moisox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia L (Skate Forever )
 Cita: Originalmente Escrito por javidemalaga Ver Mensaje
faia,en primer lugar eres un crack vaya pedazos de dos rooms que te has cocinao macho tremendo trabajo de verdad.
bueno voy con mi pregunta:he intentado con el terminal emulator pasar la dalk vill a la sd sin problemas pero cuando hago lo segundo que es pasar las apps a la sd y le doy a enter me dice permiso denegado me he fijado que es posiblemente la version del dtapp2sd que la que trae es 2.7.5.2 y segun tu tutorial para pasar las apps 2.7.5.3 beta 3 o 4 yo tengo en zip la dtapps2sd-2.7.5.3-beta04 puedo instalarla desde el recovery sin problemas?

gracias crack
Compañero decirte k a mi tampoko maceptaba el comando a2sd appsd y m descargao la version k tu tienes y m tirao al riooo, la he flasheao y sin problemas sigue funcionando, pro sigue sin aceptar ese comando

Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 14:25:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jose_L15 Ver Mensaje
voy a poner ahora la rom la ke pone v2! y coomo me he leido todas las paginas ya nose si tengo ke poner la primera version y luego la v2 o la v2 directamente, tmb keria saber si en a v2 el problema de la camara sigue y hay ke instalar el zip desde el recovery o estaarreglado, graciass!!
La V. 2 lleva ya las primeras actualizaciones, pro lo k nose es si lleva la de la camara

Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 15:09:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al hacer la particion cuantos M se tiene ke escoger?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 15:24:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

512?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 16:33:35
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
si te refieres a la ext, ponle 1gb, hombre....
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 16:48:06
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por moisox Ver Mensaje
Yo tengo la Dark Rom k tiene un toke personal del Señor Faia, la ICS es mas de lo mismo de siempre.
Respecto al A2SDGUI, yo tambien estaba acostumbrao al Linksd, t daba opcion d pasar apps a la sd o no esta en cambio t las pasa si o si, yo aun no m exo del todo a ella.
Dicen k es mejor k la configuras y t olvidas, pro el tema esk kon linksd tenia mas memoria libre con las mismas apps.
Nose si se puede eliminar y usar el linksd

No puede ser q tengas mas memoria con linksd q con a2sdgui , te lo comento por q con el a2sdgui te mueve la dalvik cache de todas las app , tanto de sistema como de usuario, cosa q con el linksd solo te pasa las de usuario , ahora lo q no me acuerdo es si te deja mover los datos de la app como el s2e , si es asi podrias llevar razon.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/12, 18:09:11
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por colombina77 Ver Mensaje
Eso no es muy aconsejable...

Me explico:
A ver, pregunta de exámen: ¿memoria externa = memoria partición ext?
La respuesta es NOOOOOOOO!!!!

memoria externa= FATsd
memoria particion ext= EXT3

CUANDO nuestra rom tiene activo algún script como dartremor, lo conveniente es configurar (en los ajustes de la CM) que el lugar de almacenamiento por defecto es LA MEMORIA INTERNA y permitir mover aplicaciones en NO.

Eso es para que se instalen en la interna, que es la que está movida o linkada a la EXT.

Otra cosita pa' los estudiosos: (lo mejor de todas maneras sigue siendo instalar A2SGUI)

Y para los que han preguntado cómo saber si el script hace o no su trabajo (además de con a2sd check) también podéis instalar FREESPACE e ir viendo lo que ocupa cada apartado.

Creo que se puede decir mas alto......pero no mas claro....
Colombina77!!!.....
Viejo 20/09/12, 18:38:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por javidemalaga Ver Mensaje
faia,en primer lugar eres un crack vaya pedazos de dos rooms que te has cocinao macho tremendo trabajo de verdad.
bueno voy con mi pregunta:he intentado con el terminal emulator pasar la dalk vill a la sd sin problemas pero cuando hago lo segundo que es pasar las apps a la sd y le doy a enter me dice permiso denegado me he fijado que es posiblemente la version del dtapp2sd que la que trae es 2.7.5.2 y segun tu tutorial para pasar las apps 2.7.5.3 beta 3 o 4 yo tengo en zip la dtapps2sd-2.7.5.3-beta04 puedo instalarla desde el recovery sin problemas?

gracias crack
Las apps ya por defecto van a la ext-3.....el script beta4 tambien tiene la opcion de pasar los datos de apps liberando casi por completo la memoria interna....aunque ya dije que esto no lo recomiendo porque se puede poner mas lento el movil
Viejo 20/09/12, 18:53:40
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JaviWar Ver Mensaje
Genial Trabajo, me encantan estas rom.
Actualmente tengo instalada la ICS, y tengo una dudilla con las pantallas de desbloqueo.
Las que he mirado solo traen llamadas y mensajes (los mensajes no se usan en la actualidad) y me gustaría saber si alguno a conseguido cambiar los mensajes por el whatsapp.
Muchas gracias.
activaste el protectores de muiui no? eso en opciones dependiendo de que tema escojas en unos se puede cambiar y en otros no.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 19:08:09
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por faia Ver Mensaje
El sonido por defecto de eso se encuentra en system/media/audio/ui dentro de la carpeta esa.....si encuentras uno que te guste mas solo tienes que reeplazarlo

Y no se muy bien como va esto de antutu ya que en el wildfire no lo usaba pero creo que el resultado es bueno con el pactch adreno,902-245,SmartassV2....

Lo incluire mas adelante...
una pregunta faia , el pactch adreno va incluido en esta rom no?.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 19:41:07
Array

[xs_avatar]
JaviWar JaviWar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Gracias Sergio... Mirare a ver si encuentro alguno...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 20:27:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
una pregunta faia , el pactch adreno va incluido en esta rom no?.

No...en la proxima actualizacion irá incluido
Viejo 20/09/12, 22:55:34
Array

[xs_avatar]
VAhtc VAhtc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Hola, y antes de nada agradecerte todo el trabjao realizado. Muchas gracias.
He instalado la Rom The Dark Rom V2, y mi problema es que con una Sim yoigo va estupendamente, pero con una de Vodafone no consigue conectarse a la Red de Telefonia Vodafone. Vamos, que no la encuentra. He intentado, en configuraciones de red, que la coja pero no hay manera.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 08:13:55
Array

[xs_avatar]
ximito ximito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: MonteCarlo
Lo primero agradecer a faia el trabajo realizado y a los demás la ayuda para mejorar si cabe el producto. Sin vosotros, los que no entendemos, nos vemos beneficiados realizando las instalaciones a ciegas y con la Espada de Damocles pendiendo de un error inesperado en nuestro terminal que pueda llegar a inutilizarlo.
Lo segundo, me surge una duda, despues de instalar la ICS, relicé la primera llamada y al finalizarla no funcionaba ningún boton para poder activar la pantalla. Al final logré "despertar" la pantalla al introducir el cargador. ¿Puede ser que tenga algo que ver con el sensor de proximidad? ¿Hay que configurarlo o hacer algo?. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 08:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ximito Ver Mensaje
Lo primero agradecer a faia el trabajo realizado y a los demás la ayuda para mejorar si cabe el producto. Sin vosotros, los que no entendemos, nos vemos beneficiados realizando las instalaciones a ciegas y con la Espada de Damocles pendiendo de un error inesperado en nuestro terminal que pueda llegar a inutilizarlo.
Lo segundo, me surge una duda, despues de instalar la ICS, relicé la primera llamada y al finalizarla no funcionaba ningún boton para poder activar la pantalla. Al final logré "despertar" la pantalla al introducir el cargador. ¿Puede ser que tenga algo que ver con el sensor de proximidad? ¿Hay que configurarlo o hacer algo?. Gracias.
Sino recuerdo mal, hubo gente k la primera llamada le paso eso pro k las siguientes ya le fue bien. De todas maneras en Ajustes de Terminal tienes la opcion pa calibrar el sensor, calibralo y prueba a hacer una llamada a ver k pasa. Si el problema sigue ay x ay un zip, k en mi kso me sirvio pa solucionar lo del sensor, ahora t lo busco y t lo paso

www.mediafire.com/?45duzb6tmyu4a16

Hay lo llevas artista, al descomprimir t saldran dos zips, a mi m sirvio el zip 2,tienes k instalarlo como una rom, sin wipis ni nada, desde el recovery. Despues de flashearlo, calibras y a funcionar.
Decirte k a mi me sirvio pro hubo gente k no,.

Última edición por moisox Día 21/09/12 a las 08:33:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/12, 09:52:24
Array

[xs_avatar]
ximito ximito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: MonteCarlo
De maravillaaa FUNCIONAAAAAA

Pero en mi caso a sido el primer archivo.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 12:37:04
Array

[xs_avatar]
manusonia manusonia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS III
Hola buenas me gustaria instalar esta rom para mi hermano que s acaba de pillar el montecarlo, se que tengo que 1º tengo ke instalar le recovery, pero ya no se como seguir deveria particionar la sd (4g)? a cuanto? y luego como instalr la room y si tiene algun fallo como e leido: play store no va, sensor tampoco, como hacer para que se instalen las apps en la sd....en fin espero me despejeis las dudas porque me encantaria poder poner esta rom me parece ke esta muy guapa.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 13:16:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manusonia Ver Mensaje
Hola buenas me gustaria instalar esta rom para mi hermano que s acaba de pillar el montecarlo, se que tengo que 1º tengo ke instalar le recovery, pero ya no se como seguir deveria particionar la sd (4g)? a cuanto? y luego como instalr la room y si tiene algun fallo como e leido: play store no va, sensor tampoco, como hacer para que se instalen las apps en la sd....en fin espero me despejeis las dudas porque me encantaria poder poner esta rom me parece ke esta muy guapa.
Muchas gracias de antemano.
Respecto al tamaño k debes hacer la particion, eso depende de cada uno y mas k nada del tamaño de tu tarjeta, pro en tu kso yo pondria 1g.
Pa instalar la rom sigue este tutorial, ay t lo explikan mu bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309852

Responder Con Cita

Viejo 21/09/12, 14:03:24
Array

[xs_avatar]
manusonia manusonia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS III
Muchas gracias por tu rapida respuesta, pero antes d instalar queria resolverme demas dudas (( si tiene algun fallo como e leido: play store no va, sensor tampoco, como hacer para que se instalen las apps en la sd...)) si puedes despejarmelas te lo agradeceria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 06:46:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /