|
|
Cita:
ademas de eso hace un wipe system |
|
|
||||
|
||||
Muchos de los problemas que tenéis algunos con esta ROM pueden achacarse a:
- No hacer un wipe (format) system antes de instalar la ROM+GApps, u olvidarse del wipe data/all y del wipe Dalvik-Cache. - Haber restaurado configuraciones de la anterior ROM, léase Bluetooth, Wifi, MMS/SMS, Listas de reproducción, Llamadas... - No haber particionado y formateado la SD previamente. Casi necesario si se viene de otra ROM o con problemas con esta misma. (Para una SD de 8GB, EXT-> 1GB, SWAP -> 0GB). |
|
||||
|
||||
Si, cuando flasheé la rom hice wipe all. Además antes de instalar por primera vez cyano particioné y formateé la SD (no sabía que era necesario cuando vienes de otra rom, pero aún así lo hice). Tampoco importé nada de mi anterior configuración, ya que venía de una rom con sense y sabía que me podía ocasionar problemas, como ya los tuve cuando pasé de la ROM original de Desiré a la Reflex, hace unos meses.
En fin, voy a hacer todo el proceso y contaré si me ha ido bien ;) Editado: una pregunta sobre la marcha... Qué tipo de ext es recomendable en esta rom? puede ser que haya tenido tantos problemas por usar ext4 en vez de ext3? Última edición por ricardoq Día 13/10/11 a las 17:04:10 |
|
||||
|
||||
Llevo 5 días probando estar ROM y he de decir que me ha sorprendido. Todas las de CyanogenMod que he probado cumplen siempre con la eficiencia y con lo que espero de ellas, aunque casi siempre acabo decantándome por alguna que lleve Sense. Sin embargo, esta Rom está por encima de todas las demás, bajo mi punto de vista, por lo personalizable, por la duración de la batería, y por la rapidez con que funciona todo el entorno. Me encanta.
Y a la hora de instalarla, pues nada, ningún problema. Wipe de todo y se acabó, instalación rápida y perfecta, y funcionando genial ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
mmm si no entiendo mal hacer wipe system es formatear las particiones de la SD? pero creo que eso se hace automáticamente al crear las particiones no? es que no encuentro nada en el system recovery llamado wipe system o format system... y por cierto muchas gracias por vuestra ayuda ;)
|
|
||||
|
||||
No me van finas las cm7 ultimamente, se me reinician solas de vez en cuando. Pensaba que era por el Go Launcher (que tenia parte de culpa en los "petes" del terminal), pero de vez en cuando sale el android patinando como si nada, maldito bastardo....
Supongo que será por el titanium, aunque no hago backup de sistema, solo de aplis. Yo que sé, por lo pronto probaré una sense nueva que ha salido y a la que le tengo ganas, pero no os preocupeis, que con cyanogenmod es como Terminator: I'll come back! |
|
Buenas. Llevo 4 días con esta Rom instalada (mi primera Rom), y ayer me lleve el palo, cuando intente enviar un video y fotos que hice en un cumpleaños por bluetooth y no me dava la opción. Intente de varias formas, con el bluetooth conectado, pero solo me dava la opción de enviar por: Email, Mensajes, Picasa, WhatsApp. Que sudor frío recorrio mi cuerpo y la gente pensando que no queria pasar las fotos.
No tiene CyanogenMod 7.1.0 la opción de compartir por bluetooth? No me lo creo. Si es así, cambio de Rom pero ya! |
|
|
Cita:
si que tiene la opcion de compartir por bluetooth ![]() Última edición por artesano Día 13/10/11 a las 19:02:19 |
|
||||
|
||||
Tengo ahora mismo instalada la 7.1 RC1 y quiero actualizar a estable:
El telefono lo flashee para que me instalara todo en la sd con un zip que rulo por aqui hace ya tiempo (dtapps2sd) Se puede usar otro GAPPS o no merece la pena, es que no me interesa formatear la tarjeta con as2d |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola buenas chicos, cómo va?
hace mucho tiempo que no me meto por este foro. Antes de nada, decir que os lo currais mogollon y que dais mucha ayuda. Tengo un problemilla a la hora de instalar esta ROM. Resulta que ayer mi cuñado me dijo que le pusiera una ROM mas actualizada. Seguí este tutorial que hay en el foro para rootearle la Desire y ponerle un Recovery decente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 Le puse la última radio como se comenta al principio de este hilo. Resulta que se instala todo bien y tal (1º la rom y 2º los gapps) pero ocurre un problema: cuando quiere se le va la pinza al telefono y se bloquea, no se q le pasa. Se reinicia sola y se queda en la pantalla de boot (donde pone HTC) y de ahi no pasa. He repetido el proceso varias veces ya y me ocurre lo mismo. No se que más hacer, seguro q hago algún paso mal. Espero que me ayudeis. Muchas gracias. Un saludo P.D.: el recovery que le he puesto es que indican en el post que he puesto, el de Amon_RA v2.0.0. La radio q le he puesto es: 32.56.00.32U_5.17.05.23. El formato de las particiones tambien he seguido los pasos que indican en el post anterior (puede ser q ahi esté el problema?? ) |
|
|
Cita:
a saber, formateo SD fat32 y ext3 1Gb, wipe all y wipe sistem, instalar ROM y Gapps, como recovery te recomiendo RMD (lo tenes en mi firma), la radio esta bien Despues del 1º reinicio abrir el S2E y marcar las 4 opciones disponibles y reiniciar, como HBOOT puede ser el Stock o el CM7 r2 Última edición por artesano Día 13/10/11 a las 20:57:44 |
Gracias de parte de: | ||
|
Y a mí porque no me sale?? Que puede ocurrir en mi caso? como lo soluciono?
![]() |
|
ahi ya no se, si tenemos la misma ROM te deberia salir
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por GOLF II Día 13/10/11 a las 21:48:16 |
|
Buenas,
al flashear la radio, me dice Instalation Aborted... por qué? Me dice algo como de FAILED: 1 signature, o algo así... a ver si podeis ayudarme! ![]() Gracias!! |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
tenes que destildar la verificacion de firma en el recovery
|
Respuesta |
![]() |
||||||