|
||
|
||||
|
||||
Buenas.
Cuando hago fotos con la cámara que lleva de serie esta ROM(por lo demás genial), desaparecen al conectar el móvil al PC por USB. Es decir no aparecen en el explorador de windows. Luego al desconectar, sí están desde un explorador en el móvil o con la galeria 3d las veo. ¿Cómo puedo solucionar esto? Muchas gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Perdón, es verdad primero la he puesto en la nightly pero tengo cyanogen 7. Error mío. Sí busco en el directorio \sdcard\dcim\camera y conectado por USB no aparecen. Última edición por ovalilloss Día 14/09/11 a las 17:35:45. |
|
||||
|
||||
¿Y qué ruta te aparece cuando las ves en el propio teléfono con el explorador (file manager)?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Usas el explorador de windows para tratar de ver las imágenes? ¿Consigues ver los demás archivos y carpetas que almacenas en la SD? Saca la SD, métela en un lector y pínchala en el PC. Comprueba que así puedes verlas. O prueba a enchufar el terminal en otro PC, por si fuera tema de drivers.
Es que es raro tu caso. Porque un USB brick no deja ver nada de la SD desde PC, por ejemplo.
|
||||
|
||||
¿Usas el explorador de windows para tratar de ver las imágenes? ¿Consigues ver los demás archivos y carpetas que almacenas en la SD? Saca la SD, métela en un lector y pínchala en el PC. Comprueba que así puedes verlas. O prueba a enchufar el terminal en otro PC, por si fuera tema de drivers.
Es que es raro tu caso. Porque un USB brick no deja ver nada de la SD desde PC, por ejemplo. ![]() Todo lo que comentas ya lo hice y sí veo el resto de archivos, incluso fotos que ya llevan tiempo hechas. Con la tarjeta en un lector, no puedo verlas tampoco, ni en Windows 7 ni en WinXP y lo peor es que lo intenté también en un equipo con Linux y lo que ha pasado es que han desaparecido del todo, vamos que mentiendo la tarjeta en el móvil y ano las veo. Pero vamos el problema es que me pasa siempre con las fotos que acabo de hacer con la cámara que trae la ROM ¿no le ha pasado a nadie más? Gracias. |
|
||||
|
||||
Todo lo que comentas ya lo hice y sí veo el resto de archivos, incluso fotos que ya llevan tiempo hechas.
Con la tarjeta en un lector, no puedo verlas tampoco, ni en Windows 7 ni en WinXP y lo peor es que lo intenté también en un equipo con Linux y lo que ha pasado es que han desaparecido del todo, vamos que mentiendo la tarjeta en el móvil y ano las veo. Pero vamos el problema es que me pasa siempre con las fotos que acabo de hacer con la cámara que trae la ROM ¿no le ha pasado a nadie más? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Las fotos se guardan en \sdcard\DCIM\camera\ Que es donde las veo dentro del móvil y donde no están cuando conecto por USB o lector de tarjetas. Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo.
He instalado "Camera360" y con esta ningún problema, he hecho 3 fotos que puedo ver tanto sin conectar como conectado por USB. He vuelto a hacer fotos con la cámara de la ROM y lo mismo, las veo desde el móvil pero por USB no. Es flipante. |
|
||||
|
||||
muy buenas
tengo un problemilla y es ke cada vez ke reinicio el movil me desaparece la cuenta de sincronizacion de facebook y a veces la de whatsapp. Lo engorroso es ke tengo ke volver a vincular otra vez todos los contactos una vez ke vuelvo a crear la cuenta de facebook. Le pasa a alguien mas??? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Hola soy muy novatillo en esto, despues de instalar la rom Cyanogen 7 no se como intalar el archivo gapps para poder usar aplicaciones google, si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria
![]() |
|
||||
|
||||
En vista de que no se soluciona el tema fotos, he instalado MIUI a ver si así funciona. Muchas gracias y probablemente vuelva a este hilo, esta ROM es cojonuda.
|
|
||||
|
||||
hola ¿alguien sabe por que no puedo enviar sms? a alguien mas le pasa? se queda en estado "enviando..." hasta que m aparece el error332 reinicio pero sigue igual
|
|
||||
|
||||
@rbb1907, ¿has tratado de restaurar los SMS con algún programa? Tiene toda la pinta de eso. Te va a tocar un wipe all, casi seguro. Haz copia de tus aplicaciones y ponte a ello.
@ovalillos, haz una copia del contenido de tu SD, y formatéala con SDFormatter, o si tienes alguna otra por casa utilízala para descartar problemas en la SD.
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Soy novato con esta rom y tengo un problemilla con un tema del uotkitchen que me he hecho. Cuando lo flasheo funciona perfectamente, y al arrancar la desi funciona perfectamente, pero poco a poco van desapareciendo los iconos, la batería y así hasta que se queda cin los que trae por defecto. ¿Como se soluciona esto? Gracias a todos.
|
||||
|
||||
hola
Esta pregunta parecera una tonteria pero voy a seguir el tutorial de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 para rootear y no se en que orden debo flashear la RADIO y el Google_Gaps. Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
@ovalillos, haz una copia del contenido de tu SD, y formatéala con SDFormatter, o si tienes alguna otra por casa utilízala para descartar problemas en la SD.
![]() Gracias, ya lo hice y seguía igual, con otras ROMS no me ha pasado. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Esta rom me estaba gustando, quería empezar a usar algo similar para ir haciéndome a la idea de dejar sense en vistas a un posible cambio pero le he encontrado un problema que no se si será mio solo u os pasa a alguno también. Mi problema es con el navegador, con 3g no funciona, probado con dolphin, el genérico y otros... Por lo demás la rom va bien, sin fallos ni nada, bastante rápida. Un saludo.
|
||||
|
||||
Hola me pasa lo siguiente, flashee la rom , todo correcto, pero en los primeros reinicios pierde los widget me dice que nos carga y algunas veces carga el escritorio inicial sin configurar, reinicio otra y recupero el mio personalizado pero widgets...
que puede ocurrir??? |