|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tableta recibida.Estos Días lo probaré para ver si todo está correcto.
Lo que el vendedor debe mejorar es el adaptador de corriente porque no vale así como las conexiones del cable MicroUSB porque parace que no hace un buen contacto y es un poco endeble. Por lo demás espero poder probarla con más calma el viernes. saludos ![]() En cuanto al cable USB en el caso de las versiones originlaes el vendedor no puede hacer nada, los cables vienen de Cube con la tableta, no como en las OEM que los pone él. Creo que este tipo de decisiones son bastante personales, a mi particulamente dame el chipset de la U9GT2 y desde luego el soporte. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el unico motivo. Que tiene de especial este chipset. Gracias
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He recibido una de las dos tablets!!!! A ver si la otra llega mañana... voy a trastearla un poco antes de darle el ok a Justin!!
Muchisimas gracias por las gestiones pppanoramixxx, china post ha ido de culo, pero el vendedor genial. Por cierto, a mi me ha llegado cargador europeo... Animo a los que faltais, estoy con vosotros que aun me queda una jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en un mar de dudas por que me gusta bastante la tablet pero no se cual ira mejor esta o la gemei, alguien de aqui a probado las 2
|
|
|
||||
|
||||
|
El Rockchip 2918 tiene de "especial" que es un chipset ya "rodado", con una fiabilidad contrastada y buen rendimiento. El Allwinner A10 creó muchas expectativas en su lanzamiento, pero a la hora de la verdad y de momento, ni rinde más que el Rockchip, ni tiene la fiabilidad de este. He recibido una de las dos tablets!!!! A ver si la otra llega mañana... voy a trastearla un poco antes de darle el ok a Justin!!
Muchisimas gracias por las gestiones pppanoramixxx, china post ha ido de culo, pero el vendedor genial. Por cierto, a mi me ha llegado cargador europeo... Animo a los que faltais, estoy con vosotros que aun me queda una jejeje ![]() ![]() Lo importante es que desde ayer empezaron a estar en reparto parte de los últimos envíos de China Post, a ver si en esta semana están ya todos "liquidados". Me alegro especialmente por el compañero trantor26, si no me equivoco el hombre se va a llevar "la palma" en la conjunta, más de 40 días esperando a que su tableta estuviese por fin en "proceso de entrega". ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí.. ya llegó !!
Hola a todos...
Por fin, veo en el seguimiento mi tablet en proceso de entrega.. !!! Imaginaros el salto y el bailecito que me he pegado ![]() Pero más cuando me han llamado de casa que ya la tengoooooooooo.. a la tarde y mañana probarla.. y darle el OK a Justin. Ya os diré... Para los que están en mi "segmento de espera" .. jmtorres, nº 38 en la compartida.. Pagada: 29/03 Admitida: 7/04 HOY 10/05 ha cambiado el track a "proceso de entrega".. y ya la tengo en casa... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
llego a tiempo para la conjunta y comprar una??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria apuntarme y comprarlo lo que no tengo seguro es de cuando voy a disponer seguro del dinero y de si comprarme la original o la de 16 se nota mucho la diferencia, y otra pregunta la macally puede ser en otro color
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegas a tiempo
Así todo yo solo apreciaba las diferencias si ponía la Original a lado de la OEM, por separado no apreciaba diferencias. La Macally solo la hay en negro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIIIIN!!! Ya llegó mi tablet!La he probado y perfecto, y he dado el ok al vendedor! Pppanoramixxx, PONME COMO RECIBIDO! Después de 44 días desde que el vendedor me dio el tracking, por fin tengo mi tablet! Muchos saludos a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego la segunda ayer, la he probado , flasheado y hoy le dare el ok al vendedor
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades trantor, ya era hora!!!!!
A disfrutar de esta maravillosa tablet.
|
||||
|
||||
|
jmtorres. Nº 38 . TABLET RECIBIDA y OK !!
Le confirmo a Justin a lo largo del día. Saludos a todos y a disfrutaaaarrr !! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ya por fin van llegando todos los paquetes rezagados de China Post, que ya les dió tiempo casi a dar la vuelta al mundo.
AVISO IMPORTANTE: QUEDA CERRADA LA LISTA DE LA CONJUNTA, EL ADMINISTRADOR DEL FORO YA DIO EL "TOQUE" Y HAY QUE SEGUIR LAS NORMAS. ESTOY PREPARANDO UN NUEVO HILO CON NUEVAS OPCIONES Y DONDE TAMBIÉN SE PODRÁ SEGUIR OPTANDO POR LAS ACTUALES, A VER SI DURANTE EL FIN DE SEMANA YA ESTÁ ACTIVO. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya...yo que la iba a pedir hoy...entonces espero hasta el fin de semana para cogerla..es un original de 8gb con la funda por DHL.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿eh? yo ayer inicié el pedido, pero no lo completé por que tenía dudas de si coger la de original o la OEM, Hoy pensaba decidirlo y mandarte el nº de pedido para el ajuste de precio.
¿Entonces esperamos no? |