|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay algun manual para cambiar carcasa?
Pues eso, que quiero cambiarle la carcasa a mi TYTN II. La carcasa ya la tengo, pero antes de ponerme a cambiarla me gustaría poder consultar algun manual de como hacerlo. Existe? Teneis alguno algo parecido?
Saludos Última edición por 50Ton Día 24/10/09 a las 21:37:02. Razón: Cambio de subíndice a Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
donde y a cuanto (si se puede decir) conseguyiste la carcaza del kaiser?
|
|
||||
|
||||
http://cgi.ebay.es/Housing-Cover-For...%3D5%26ps%3D63 Me ha llegado en unos 10 días, y es exactamente igual que la original, o sea, que de calidad BIEN. Pero... no veas si cuesta cambiarla. Me llevó más de dos horas y no he conseguido que vaya bien, por lo que en cuanto encuentre un rato, tengo que volver a desmontarla a ver si consigo que todo vaya bien. En concreto no van bien algunos botones y el teclado extraible. Cuando la vuelva a abrir, te comentaré si he conseguido que vaya bien del todo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En mi firma tienes un videotutorial para cambiar el LCD. Como sabrás para cambiar la pantalla de la kaiser hay que desmontarla prácticamente entera... quizás te sirva
![]()
|
||||
|
||||
me parecio ver hace un mes un culo de carcasa
que es para la bateria de 2.800 A. ya que al ser mas gorda.. te mandan la bateria junto al culo de la carcasa trasera para que se adapte. digo esto asi de memoria, eh
|
||||
|
||||
Bueno, despues de tener un poco abandonado este post, vuelvo para comentaros el resultado final del cambio de carcasa.
El proceso en si, es largo y complejo, pero con paciencia se cambia bien la carcasa y queda como nueva. El problema es que yo soy un borrico (como suena) ![]() ![]() ![]() Le mandé un email al Servicio Tecnico Arvato Sevices que de muy malas maneras me han dicho que por haber abierto el terminal, solo me dan la solución de cambiar la placa, con un presupuesto de entre 300€ y 350€, que como comprendereis no estoy dispuesto a pagar. Por ello, doy por fallecida a mi TYTN II. Aprovecho para deciros que la vendo (rota evidentemente) para piezas, por si alguien quiere la carcasa (nueva a estrenar) o la pantalla que está muy cuidada. He puesto el post correspondiente en ventas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=76304 Y así finaliza la historia de mi TYTN II y del fallido intento de cambiarle la carcasa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Al menos espero poder venderla y sacar algo por su "cadaver". Última edición por Fighter_MA Día 04/11/09 a las 23:09:31. |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
aaay wey!!! ya me dio miedo hasta deskargar el manual... yo keria abrir la mia para hacerle una limpieza... de todos modos lo voy a descargar haber si es muy dificil
|
|
||||
|
||||
jejejeje.... No es difícil batis, sigue el manual y no deberá darte problema. Si te animas te recomiendo vayas sacando fotos, el manual es bueno pero siempre tener fotos propias es muy buen apoyo. Saludos!
|
||||
|
||||
pues si me animo sacare unas fotos asi sirve de ke veo donde voy poniendo lo ke le kito.
bueeeeeno si me animo jeje. luego komento |
![]() |
![]() |
||||||
|