Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/11/09, 22:57:42
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
VENDO: TYTN II estropeado (para piezas)

Pues eso, que tenía un TYTN II y me lo he cargado. Como podeis ver en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=carcasa

compré esta carcasa:

http://cgi.ebay.es/Housing-Cover-For...%3D5%26ps%3D63

Pues bien, en el proceso de montarla, me cargué la pieza que está en la placa base del terminal y que sirve de contacto con la batería. Listo de mi intenté soldarla, y no solo no la soldé, sino que me he cargado algunos de los componentes de alrededor. He mandado un email al Servicio Técnico Arvato Services, que de muy malas maneras me han dicho que por haber abierto el terminal, solo me dan la solución de cambiar la placa, con un presupuesto de entre 300€ y 350€, que como comprendereis no estoy dispuesto a pagar.

POR TODO ELLO: Vendo la TYTN II sin funcionar, con la susodicha pieza arrancada, pero con la carcasa totalmente nueva a estrenar. La pantalla también está muy bien, porque siempre he llevado lámina protectora para evitar ralladuras. Además daría también la carcasa antigua, que algunas partes estaba muy rallada (por eso lo de cambiarla) pero otras estan bien.

No tengo ni idea de cuanto pedir, pues es un terminal estropeado que solo sirve para piezas. Como podeis ver en el link de arriba, la carcasa me costo 41€. Asi que... se aceptan ofertas!

Saludos!!!

Viejo 06/11/09, 10:39:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, se me olvido comentar que tambíen enviaría (si alguien se anima a comprar) las herramientas que me enviaron junto con la carcasa, que son imprescindibles para poder desmontar la PDA.

Alguien se anima???
Viejo 10/11/09, 15:37:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a subir este anuncio, a ver si alguien le interesa...

Vaaaa, que como dice Miky el de Se lo que hicisteis (en la Sexta): "

"Que se me lo quitan de las manoooooss..." XD
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 23:30:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /