![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() y si meti la rom original pues mi bicha es libre de origen se la compre a Jaumeserr y despues la de Makeveral ![]() Última edición por alvarex31 Día 11/01/10 a las 13:49:42 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ojo, sólo pierdes las configuraciones y cosas que tengas instaladas en el Device, no pierdes nada de la Tarjeta de memoria, por ejemplo, yo tengo el Tomtom y el Igo en la SD Card y no tengo que volver a instalarlos. s2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tienes que volver a instalarlos, pero si que tienes que copiar el acceso directo al menu de inicio, porque sino no te aparece, no ?
|
|
||||
|
||||
A ver, que me estoy empezando a cabrear ya... jaja
he entrado en eta web: http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=804 y he puesto mi super número de serie: HT9BYNW00072 sorpresa? Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo. jajaj... increible. I <3 voda |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias rubencio |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De todas formas con el XDA_UC, se puede configurar para que te los ponga al flashear, no se muy bien cómo pues yo casi no tengo accesos directos que cambiar y no lo investigué en profundidad. s2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() PD: A ver si algún alma caritativa nos pasa un S/N de una HD2 libre de fábrica.. que yo tambien soy de los que les gusta descargarse las roms oficiales desde la pagina de asistencia... (Admito privados ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ya esta online. como siempre el ultimo quien se entera
![]() felicidades a make y los betas por el trabajo bien hecho. ![]() ![]() ![]() pd. gracias por los creditos, siempre es el plazer participar en las rom's de make aunque sea poco y sin la hd2 ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso vamos a ver, cuidadín que igual no me he expresado del todo bien, si has instalado cabs que modifican el registro del Device entonces aunque los hayas instalado en la SD card no te funcionarán, si son programas instalados en la SDCard estilo TomTom entonces te seguirán rulando. s2 |
|
||||
|
||||
sabeis como cerrar los programas con la X en vez de minimizarlos con esta rom?
|
|
hay un programa que tenia la intención de añadir en la rom peeero es inservible ya que causa freezes,fallos etc.. esta en beta aun y se llama Ameba (mira en XDA) aunque no te recomiendo usarlo por ahora
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() o no te refieres a eso? |
|
Ah si eso no lo puse pero vamos la tab de documentos si que esta pero la oculte porqué al ser una version test de htc solo estaba en ingles y en una rom en español no hay los ficheros de traduccion asi que no va todo y los textos no salen.
De todas formas si teneis curiosidad cambiar lo del registro que ha dicho jibo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() s2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() no se descarta nada en el futuro. eso es solo el principio. es la primera rom, vendran muchas mas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||