ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/10, 23:36:42
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por davidguate Ver Mensaje
Lo activo, se pone verde y presiono exit, entonces me dice que hay que hacer reset y le digo que si y listo. Si vuelvo a entrar en el BB tweeaks la casilla aparece gris pero la funcion ya esta activada.
Mmmm.... no estoy yo tan seguro de que se quede activada porque cuando regreso de estar un rato en standby, el icono del wifi está rojo (desactivado), luego se pone amarillo, y al final ya se pone verde (activado). Eso pasa cada vez que activas la bicha si llevas un rato en stanby.
Con el archivo que ha puesto Makeveral ya no pasa eso; cuando salgo del stanby, el icono del wifi está en verde desde el primer momento y, como mucho, parpadea una o dos veces, pero en color verde (activado).

Viejo 04/02/10, 23:38:19
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
hombre para usar el XDA_UC hay que saber donde se guardan las configuraciones que quieres restaurar...por ejemplo el ram sweeper si quiero que no muestre notifiaciones al terminar pues creo un .txt añado el siguiente codigo y lo guardo como .reg (mejor loquesea.reg.reg ya que a veces no pilla el formato..). Tambien añado una clave que lo que hace es crearme un acceso directo al menu inicio del tomtom en el 1 boot... asi siempre que flasheo ya tengo el tomtom listo para usarse

Código:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\BsB\RAM Sweeper]
"HideNotification"=dword:00000000

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\XDA\AutoShortCut]
"\\Windows\\Menú Inicio\\Programas\\TomTom Navigator.lnk"="\\Storage Card\\TomTom\\TomTom Navigator.exe"
es cuestion de mirarlo un poco.. en el hilo que puse hay mucho explicado
Gracias por la info Make, solo una pregunta al respecto ¿en el mismo .txt que creamos para el efecto ¿podemos meter varias claves?
Por ejemplo, una que me cambie el icono de sktools ,otra que me cambie el del Igo y otra para cambiar por ejemplo que vibre el teclado al presionar las letras en la bicha....

Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 23:40:02
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
sisi las que quieras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/10, 00:12:12
Array

[xs_avatar]
Calvo Calvo no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (168)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Diamond, Pro,,Pro2, Hd2, Desire, Nexus, S4, iPhone
Tu operador: Movistar
hombre para usar el XDA_UC hay que saber donde se guardan las configuraciones que quieres restaurar...por ejemplo el ram sweeper si quiero que no muestre notifiaciones al terminar pues creo un .txt añado el siguiente codigo y lo guardo como .reg (mejor loquesea.reg.reg ya que a veces no pilla el formato..). Tambien añado una clave que lo que hace es crearme un acceso directo al menu inicio del tomtom en el 1 boot... asi siempre que flasheo ya tengo el tomtom listo para usarse

Código:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\BsB\RAM Sweeper]
"HideNotification"=dword:00000000

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\XDA\AutoShortCut]
"\\Windows\\Menú Inicio\\Programas\\TomTom Navigator.lnk"="\\Storage Card\\TomTom\\TomTom Navigator.exe"
es cuestion de mirarlo un poco.. en el hilo que puse hay mucho explicado
Te importaría, sino es mucho pedir, que subas un archivo de cada tipo para restaurar la rom?? uno de los que ya tengas creado.
lo de los cab es fácil pero para restaurar claves de wifi?? por poner un ejemplo.
Podrías subir un archivo de muestra y luego cada uno cambiamos a nuestro antojo.
Y gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 05:19:26
Array

[xs_avatar]
nachotell nachotell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc HD2

Cita: Originalmente Escrito por nachotell Ver Mensaje
hola make me puedes explicar que significa "yo de ti usaria mtty" para el problema de los parches negros y la pantalla opaca lo cual es ocasional. ademas a veces no me sale en la pantalla los iconos para cerrar progrmas o cosas como esas, esa solucion que me planteas tambien sirve para eso??? gracias por tomarte el tiempo de explicarme.
MI PREGUNTA QUEDO AHOGADA EN ESTE PROFUNDO MAR DE FELICITACIONES MERECIDAS AL MONSTRUO CREADOR DE LA BESTIA, PERO EN VERDAD NECESITO SU AYUDA, NO ENTIENDO EL CONSEJO DE MAKE CUANDO DIJO QUE DEBERIA USAR "MTTY", QUE ES ESO, COMO SE USA Y PARA QUE ME SIRVE???? PORFAVOR UN MIEMBRO ANTIGUO O TU MISMO MAKE POR FAVOR AYUDAME CON ESTA RESPUESTA. GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 08:00:08
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Hola, es una discusión muy bonita, sebas.

Yo creo que según lo que se quiera hacer se utiliza uno u otro. Además, quizás nuestra referencia no sea Make en este aspecto; él está varios escalones por encima de todos nosotros y, además, supongo que estará todo el día (o todos los días) probando cosas en las rom y nuevas modificaciones para las rom, con lo cual le interesa asegurarse de que parte de instalaciones perfectamente limpias.
El resto de los mortales lo deberíamos hacer de otra forma.
Una forma es, como has hecho tú, utilizando el spb o el resco... de todos esos que he probado yo, el que menos problemas me ha dado a mí y el que SIEMPRE me ha restaurado una copia viable es el SPB. Los otros me han acabado dando problemas antes o después y he tenido que hacer HR y partir de cero (precisamente porque no siempre restauran todos los ficheros y se mezclan versiones). Eso sí, se debe tener muy claro de qué punto parte la copia para no "cagarla". Es decir, hay que saber para qué rom es y para qué cosas teníamos instaladas, para eso vienen muy bien los comentarios y las fechas (y si se cambia de rom, cambiar de carpeta de las copias para no equivocarse). Este sistema de copias me parece muy bueno porque además de que restaura todos los programas, restaura todas las claves de activación y no hace falta modificar nada manualmente. Yo lo que recomiendo es que en la copia también estén las carpetas "archivos de programas" del dispositivo y de la tarjeta.

La otra forma de hacerlo, con el XDA_UC (como recomienda Make), me parece muy buena cuando partimos de cero, en una rom, así tenemos todos los programas que queremos instalar y todas las modificaciones de registro, etc. juntas. Pero en cada programa tendremos que volver a meter la activación y en algunos volver a configurarlos. Esto para nosotros los humanos, es un poco liante. Además, supongo que tendremos que tener un conocimiento bueno de las claves del registro NUEVAS, porque supongo que puede pasar (confírmamelo, por favor, Make) que de una rom a otra -sobre todo cuando se cambia de versión de win o de manila- puede que algunas claves de registro cambien de lugar y estén en otro hilo del registro, con lo que colocaríamos mal la clave.
Vamos, que con esto no quiero desautorizar a Make ni mucho menos, sino que es más una constatación de que jugamos en otra división y quizás necesitamos otras herramientas por ese motivo.

Bueno, creo que es el mayor tocho de mi historia: Ya lo siento

Saludos
Viejo 05/02/10, 12:02:39
Array

[xs_avatar]
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Tu operador: Jazztel
los paquetes que usare en la 6.5 son los mismo que los de 6.5.3, vamos los ultimos. No hay nada mas nuevo!

Lo de la alarma quizas sea algun lio del nuevo gestor de alarmas de wm6.5.3 con el del manila! (no lo habia pensado..) Si alguien ve de donde sale el fallo concreto que lo diga! Yo uso la alarma del manila siempre y nunca me ha fallado asi que supongo que es la de windows la que la lia
Ami tb me pas lo de las alarmas, alguien encontro la solucion. Yo ponga la alarma desde la pantalla home. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 12:49:55
Array

[xs_avatar]
ALREMA ALREMA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, a ver que me quede claro. He adquirido la HTC HD2 con Vodafone pero ya liberada, le he metido la ROM 1.48 descargada de esta página. Si ahora descargo la de este hilo,

Se me borra todo el contenido que tengo en la Bicha??
Tambien se actualiza la Radio??

Como siempre, espero vuestros maravillosos consejos.

Gracias por todo. Saludos.
Viejo 05/02/10, 12:51:29
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Se te borra todo lo que tengas en la memoria de la HD2, lo que tengas en la SD se quedará tal cual lo tienes.

Flashear a la Beast no implica cambio de Radio.

S2!

Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 13:02:29
Array

[xs_avatar]
ALREMA ALREMA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Yoigo
Entonces, para terminar, hago copia de seguridad de la memoria de la HD2 no?? Instalo la Beast y luego la Radio.

Para finalizar restauro la copia de seguridad, es así??
Viejo 05/02/10, 14:04:21
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Hombre, depende lo que llames copia de seguridad....

Si te refieres a los contactos, sms, calendario, etc...sí, haz una copia de seguridad con el programa que sea (te recomiendo myphone) y después del flasheo lo restauras.

Ahora bien, si te refieres hacer una copia de seguridad completa, tipo Backup Sprite, olvídate, ya que vienes de una ROM Oficial que poco tiene que ver con una cocinada como la Beast donde Makeveral ha customizado la ROM por todos lados. Te puede dar fallos de todo tipo.

La Radio puedes ponerla antes o después, como prefieras.

Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 16:17:26
Array

[xs_avatar]
manuhuelva manuhuelva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
soy nuevo, esta vale para htc diamond 1?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 16:21:00
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
No,solo vale para la HD2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/10, 16:33:25
Array

[xs_avatar]
Juanma8284 Juanma8284 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond- HD2

Cita: Originalmente Escrito por manuhuelva Ver Mensaje
soy nuevo, esta vale para htc diamond 1?
No, sólo para la HD2, pero en el foro de la diamond tenés una Roms de Make que van genial.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 18:12:56
Array

[xs_avatar]
Ricamom Ricamom no está en línea
Usuario novato en la web

Buen dia, sirve para HTC Viva..???...porque se ve espectacular.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 18:14:02
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Ricamom Ver Mensaje
Va a ser que no compi, cada modelo tiene sus roms especificas.
Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 18:14:12
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ricamom Ver Mensaje
Las ROMs son específicas de cada Pda ... no, tienes roms en la zona de la VIVA

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 19:51:58
Array

[xs_avatar]
davidguate davidguate no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation

Sigo teniendo problemas con una bendita tarjeta de 16gb, estoy seguro que no es la ROM asi que si alguien tiene ideas o le ha pasado pues le agradeceria Su ayuda. Resulta que cuando pongo la bicha como unidad de disco y le paso datos, estos como que desaparecen, cuando los busco con el explorador de archivos me aparecen vacias las carpetas o a veces los archivos cambian de nombre a letras raras o como si fueran geroglificos y no puedo borrarlos asi que lo unico que puedo hacer es formatear la tarjeta y empezar de nuevo. La musica solo la puedo cargar mediante el media player si no se desaparece. Le acabo de meter musica, archivos, datos , etc pero mediante activ sinc, lento pero mas seguro y ya que todo estaba listo se me ocurre pasarele una carpeta con fotos pero para que fuera rapido lo puse como unidad de disco y ahi fue la cagada porque cuando busco la carpeta con el explorador me aparece vacia pero cuando veo la tarjeta en la pc pesa 100 y esta llena de geroglificos y no me deja borrarla. La tarjeta es sandisk y la acabo de comprar y la he formateado 3 veces.
Si pongo la tarjeta en lector de tarjetas y le paso archivos se arruina todo porque el telefono ya no la reconoce, todo lo que le pongo tiene que ser via activ sync.

Última edición por davidguate Día 05/02/10 a las 22:53:31.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 23:17:59
Array

[xs_avatar]
manutdi manutdi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: La Bicha

Buenas esta rom vale para el iphone??

Viejo 05/02/10, 23:36:10
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por manutdi Ver Mensaje
Buenas esta rom vale para el iphone??

Yo la tengo instalada en un casio sin el Sense....por que no podia el procesador con ello.

En defensa de los que preguntan sobre diferentes dispositivos en los que quieren instalar la ROM de Make para la Bestia,decir que yo tambien tendria esperanza en poder instalarla en cualquier otro soporte si no tuviera una HD2... pero tambien me habria leido parte del hilo antes de preguntar, que ya han caido unos cuantos con la misma pregunta y mis dudas habrian sido disipadas al instante.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 07:33:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /