|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Primero pregunto y luego ... a leer y aprender a flasear o algo así que ya me he leido un poco y no me entero de naaada pero aprenderé y todo esto,todo!! lo veo ahora negrísimo ... ![]() Pero de momento, para la HTC TOUCH 3g sirve esta rom??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Makeveral e usadola aplicacion gps rapido la e actualizado por internet e habierto el tomtom y el igo8 y ya si funciona... gracias makina, que es esactamente lo que hace esa aplicacion de gps rapido¿?
|
|
||||
|
||||
si si te devo unas cervezas ya te digo que sial momentolo as piyado como es eso tan rapido jejeje
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
coje la posicion actuale de los satelites de internet y asi es mucho mas rapido de pillar un fix (no tiene que ir bucsando), como los satelites y nosotros nos movemos pues se tiene que ir actualizando cada semana mas o menos aunque tampoco es necesario. Sin actualizar tambien funciona pero tarda unos minutos mas |
|
||||
|
||||
una preguntilla antes tenia el taskmanager para cerrar aplicaciones y salia arriba con una flechan ahora lo veo en herramientas peropone procesos y uso de cpu, como se ahora los programas que tengo abiertos para cerrarlos seguros
|
|
mira notas importantes del primer post, esta alli explicado!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si te soy sincero no he hecho nada, lo he dejado como apareció nada más instalar la ROM. Eso ya depende de HTC.. Me lo imaginaba, pero como en Sense viene el día de la semana... Uff ahora lo tengo que mirar pero creo que sale una flecha para ir pasando por todas y luego descarta,no? bueno cuando tenga mas de una lo miro Sí sale la flecha para ir a una u otra, pero sólo aparece Descartar todo. El ram solo libera ram para lo demas tendras que usar otra cosa aunque si te soy sincero yo nunca he usado programas de estos porque los archivos temporales,caches etc tienen su sentido... no son inutiles Lo comentaba por aquello de ganar espacio, pero si es mejor dejarlos......... las traducciones son de HTC aunque lo podria modifcar pero luego es un palo si actualizo las versiones.. No, ya te digo que es pura estética, pero a veces la estética sabes que mejora las impresiones. Un saludo y gracias Make. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Alguien me puede decir como tiene configurado en Adaptadores de red para conectarse por Wifi.
Gracias |
|
||||
|
||||
16 iconos
hay posibilidad de poner 16 iconos y que se vea bien y no de problemas?
si es asi donde lo puedo sacar |
|
has leído mi otro post? estas configurando lo que no es creo. Tienes que configurar el adaptador de broadcom, el primero de la lista.
|
|
||||
|
||||
Pues siento ser el de la discordia......
He tenido que volver a la ROM 1.66, después de pasarme toda la mañana reseteando.... Os cuento: Flasheo, todo Ok, hago un Pim Restore, coloco un par de programillas y accesos directos, y empiezo la personalización. Hasta ahí bien, pero cuando estoy añadiendo un contacto (con foto) en la segunda fila de los contactos..... se me cuelga. Reset, y voila! el contacto ya está ahí, añado otro.... nuevo cuelgue. Al tercer contacto-cuelgue, lo he dejado. A partir de ahí mi Leo ha empezado a calentarse (más de lo habitual), para ir colgandose o dejando de responder durante largos ratos. ¿? Entre otras cosillas le había puesto el Crackwhore Snooze options y el Pocket Controller, lo digo por si a alguien le ha pasado algo similar. Tampoco he conseguido hacer que los botones funcionen como se explica en el primer post. En fin, que despues de un HR he vuelto a empezar el proceso, y al final me he rendido después de varios cuelgues más. No he conseguido averiguar cual es el problema, pero todo lo que estaba instalando lo tenia ya montado antes con la ROM original. ¿Alguna idea? Salu2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
La mía planchada a la tercera captura. La segunda.........¡¡¡¡¡¡¡¡no la encuentro!!!!!
|
|
||||
|
||||
Me ha costado pero al final lo he conseguido, al principio no queria coger el usb, tube que desconectarlo y volverlo a conectar y luego volver a iniciar el spl, pero al final se ha instalado, y por ahora la estoy probando y va muy bien, otra enhorabuena al cocinero desde el sur del sur
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Nada no hay manera,
por alguna razón cuando desconecto el wifi, el **** activesync se pone a sincronizar y como no hay conexión, da error de conexión y se queda en Atención requerida y no cuando lo vuelvo a conectar lo hay más webs que darle manualmente a sincronizar, sino no lo hace automáticamente. Una vez le he dado al botón de sincronizar tonces ya si que tengo push... como te digo con la oficial 6.5 ( 1.48 y 1.66 ) no me pasaba... puede haber algo en el registro por ahi ? :S |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:40:39 (GMT +2)