ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Herramientas
Viejo 01/02/10, 22:46:20
davidmosan davidmosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung note 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me he comprado una htc touch 3 g nueva y quiero preguntar si esta rom la BsB deast 2 sirve para mi movil, si me tengo que leer todo esto y despues no me sirve ...

Primero pregunto y luego ... a leer y aprender a flasear o algo así que ya me he leido un poco y no me entero de naaada pero aprenderé y todo esto,todo!! lo veo ahora negrísimo ...

Pero de momento, para la HTC TOUCH 3g sirve esta rom???

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/02/10, 22:46:36
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Makeveral e usadola aplicacion gps rapido la e actualizado por internet e habierto el tomtom y el igo8 y ya si funciona... gracias makina, que es esactamente lo que hace esa aplicacion de gps rapido¿?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 22:47:16
Usuario muy activo

si si te devo unas cervezas ya te digo que sial momentolo as piyado como es eso tan rapido jejeje
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 22:47:58
Usuario muy activo

pero pone tiempo valido 6 dias, no caducara¿'
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 22:50:43
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yomismo1 Ver Mensaje
Buenas noches de nuevo. Si se permite y después de andar con ella hoy, QUE BUENA ROM ES, quisiera comentar alguna cosa que he visto y que aporto con la única intención de ver si es normal o se puede considerar para futuras versiones.

El icono del Task Manager aparece dos veces. Una como tal en Herramientas y otra como Administrador de tareas en Configuración->Sistema. También aparece duplicado el icono del Voice Speed Dial que he instalado.

has ordenado los iconos en carpetas no? mirare el script

En la pantalla del Calendario, al visualizar el día viene sólo la fecha y opino que sería bueno que le acompañara el día de la semana, pues al pasar días adelante o atrás se pierde, o mejor dicho pierdo yo, la referencia del día semana al que le corresponde.
Eso ya depende de HTC..
Cuando se pincha en la campanita de la barra superior que muestra las tareas o citas, en el menú que permite posponer un cierto tiempo aparece Descartar todo. Cuando se tienen varias tareas y sólo quiero descartar una en concreto no sé como hacerlo y con Descartar todo se anulan todas las tareas. ¿Lo estoy haciendo mal?.
Uff ahora lo tengo que mirar pero creo que sale una flecha para ir pasando por todas y luego descarta,no? bueno cuando tenga mas de una lo miro
Hay en la ROM alguna herramienta como el Memmaid que te permita recuperar espacio borrando temporales, cookies, cachés, etc. El RAM Sweeper libera más memoria que el Memmaid, pero desconozco si borra también esos otros elementos.
El ram solo libera ram para lo demas tendras que usar otra cosa aunque si te soy sincero yo nunca he usado programas de estos porque los archivos temporales,caches etc tienen su sentido... no son inutiles
He leído por ahí algo sobre el MaxManila. ¿Qué es?.
mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82802
Y una última cosa, una chorrada de tipo estético que no tiene importancia pero que la digo por si se quiere considerar. En el GSensor, el botón para ir a la pantalla anterior pone "atrás" en lugar de "Atrás". Es una majadería, pero si se cree que influye en cuestiones de estética...
las traducciones son de HTC aunque lo podria modifcar pero luego es un palo si actualizo las versiones..
Insisto que espero sean consideradas como simples opiniones para que, por favor, me digáis en qué estoy equivocado o si nuestro gan Make quiere valorarlo para futuras ROM's.

La ROM: Una pasada. Es finger, finger finger.......:aplaus os::aplaus os:

Un saludo y gracias.
lo que pueda cambiar lo valorare pero la mayoria de cosas son de HTC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/10, 22:51:23
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: 6.5 Pro 3/ BsB 2.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davidmosan Ver Mensaje
Me he comprado una htc touch 3 g nueva y quiero preguntar si esta rom la BsB deast 2 sirve para mi movil, si me tengo que leer todo esto y despues no me sirve ...

Primero pregunto y luego ... a leer y aprender a flasear o algo así que ya me he leido un poco y no me entero de naaada pero aprenderé y todo esto,todo!! lo veo ahora negrísimo ...

Gracias
Cada ROM es para un modelo de PDA... NO sirve para la tuya
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 22:52:57
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por davidmosan Ver Mensaje

Gracias
no te sirve, tienes que ir al subforo de la touch

Cita:
Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
Makeveral e usadola aplicacion gps rapido la e actualizado por internet e habierto el tomtom y el igo8 y ya si funciona... gracias makina, que es esactamente lo que hace esa aplicacion de gps rapido¿?
coje la posicion actuale de los satelites de internet y asi es mucho mas rapido de pillar un fix (no tiene que ir bucsando), como los satelites y nosotros nos movemos pues se tiene que ir actualizando cada semana mas o menos aunque tampoco es necesario. Sin actualizar tambien funciona pero tarda unos minutos mas
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 22:53:45
Usuario muy activo

una preguntilla antes tenia el taskmanager para cerrar aplicaciones y salia arriba con una flechan ahora lo veo en herramientas peropone procesos y uso de cpu, como se ahora los programas que tengo abiertos para cerrarlos seguros
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 22:56:47
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
una preguntilla antes tenia el taskmanager para cerrar aplicaciones y salia arriba con una flechan ahora lo veo en herramientas peropone procesos y uso de cpu, como se ahora los programas que tengo abiertos para cerrarlos seguros
mira notas importantes del primer post, esta alli explicado!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 23:00:28
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Versión de ROM: Original
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
lo que pueda cambiar lo valorare pero la mayoria de cosas son de HTC
Si te soy sincero no he hecho nada, lo he dejado como apareció nada más instalar la ROM.

Eso ya depende de HTC..
Me lo imaginaba, pero como en Sense viene el día de la semana...

Uff ahora lo tengo que mirar pero creo que sale una flecha para ir pasando por todas y luego descarta,no? bueno cuando tenga mas de una lo miro
Sí sale la flecha para ir a una u otra, pero sólo aparece Descartar todo.

El ram solo libera ram para lo demas tendras que usar otra cosa aunque si te soy sincero yo nunca he usado programas de estos porque los archivos temporales,caches etc tienen su sentido... no son inutiles
Lo comentaba por aquello de ganar espacio, pero si es mejor dejarlos.........

las traducciones son de HTC aunque lo podria modifcar pero luego es un palo si actualizo las versiones..
No, ya te digo que es pura estética, pero a veces la estética sabes que mejora las impresiones.

Un saludo y gracias Make.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 23:02:13
Cocinero y Programador

Cita:
Si te soy sincero no he hecho nada, lo he dejado como apareció nada más instalar la ROM.

Eso ya depende de HTC..
Me lo imaginaba, pero como en Sense viene el día de la semana...

Sí sale la flecha para ir a una u otra, pero sólo aparece Descartar todo.

Lo comentaba por aquello de ganar espacio, pero si es mejor dejarlos.........

No, ya te digo que es pura estética, pero a veces la estética sabes que mejora las impresiones.

Un saludo y gracias Make.
tienes los iconos ordenados por carpetas o sin ordenar? es decir como la segunda o tercera foto del primer post?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 23:02:51
Ajonni20 Ajonni20 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc HD2 Leo
Versión de ROM: BsB Beast v6.1
Versión de Radio: 2.12.50.02_2
Mencionado: 0 comentarios
Alguien me puede decir como tiene configurado en Adaptadores de red para conectarse por Wifi.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 23:14:54
jsbath jsbath no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: sg s2, xl, diamond ,HD2
Versión de ROM: miui
16 iconos

hay posibilidad de poner 16 iconos y que se vea bien y no de problemas?

si es asi donde lo puedo sacar
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 23:16:18
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por Ajonni20 Ver Mensaje
Alguien me puede decir como tiene configurado en Adaptadores de red para conectarse por Wifi.
Gracias
has leído mi otro post? estas configurando lo que no es creo. Tienes que configurar el adaptador de broadcom, el primero de la lista.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 23:17:52
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Versión de ROM: Probando, probando.....
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Pues siento ser el de la discordia......
He tenido que volver a la ROM 1.66, después de pasarme toda la mañana reseteando....
Os cuento:
Flasheo, todo Ok, hago un Pim Restore, coloco un par de programillas y accesos directos, y empiezo la personalización. Hasta ahí bien, pero cuando estoy añadiendo un contacto (con foto) en la segunda fila de los contactos..... se me cuelga. Reset, y voila! el contacto ya está ahí, añado otro.... nuevo cuelgue. Al tercer contacto-cuelgue, lo he dejado.
A partir de ahí mi Leo ha empezado a calentarse (más de lo habitual), para ir colgandose o dejando de responder durante largos ratos. ¿?
Entre otras cosillas le había puesto el Crackwhore Snooze options y el Pocket Controller, lo digo por si a alguien le ha pasado algo similar. Tampoco he conseguido hacer que los botones funcionen como se explica en el primer post. En fin, que despues de un HR he vuelto a empezar el proceso, y al final me he rendido después de varios cuelgues más. No he conseguido averiguar cual es el problema, pero todo lo que estaba instalando lo tenia ya montado antes con la ROM original.
¿Alguna idea?
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 23:19:06
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Pues siento ser el de la discordia......
He tenido que volver a la ROM 1.66, después de pasarme toda la mañana reseteando....
Os cuento:
Flasheo, todo Ok, hago un Pim Restore, coloco un par de programillas y accesos directos, y empiezo la personalización. Hasta ahí bien, pero cuando estoy añadiendo un contacto (con foto) en la segunda fila de los contactos..... se me cuelga. Reset, y voila! el contacto ya está ahí, añado otro.... nuevo cuelgue. Al tercer contacto-cuelgue, lo he dejado.
A partir de ahí mi Leo ha empezado a calentarse (más de lo habitual), para ir colgandose o dejando de responder durante largos ratos. ¿?
Entre otras cosillas le había puesto el Crackwhore Snooze options y el Pocket Controller, lo digo por si a alguien le ha pasado algo similar. Tampoco he conseguido hacer que los botones funcionen como se explica en el primer post. En fin, que despues de un HR he vuelto a empezar el proceso, y al final me he rendido después de varios cuelgues más. No he conseguido averiguar cual es el problema, pero todo lo que estaba instalando lo tenia ya montado antes con la ROM original.
¿Alguna idea?
Salu2
o instalas algo que lo jode o tienes que usar el mtty
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 23:19:40
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Versión de ROM: Original
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
tienes los iconos ordenados por carpetas o sin ordenar? es decir como la segunda o tercera foto del primer post?
La mía planchada a la tercera captura. La segunda.........¡¡¡¡¡¡¡¡no la encuentro!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 23:19:55
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Versión de ROM: Global 9.6
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Me ha costado pero al final lo he conseguido, al principio no queria coger el usb, tube que desconectarlo y volverlo a conectar y luego volver a iniciar el spl, pero al final se ha instalado, y por ahora la estoy probando y va muy bien, otra enhorabuena al cocinero desde el sur del sur
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 23:21:44
Cocinero y Programador

Cita:
La mía planchada a la tercera captura. La segunda.........¡¡¡¡¡¡¡¡no la encuentro!!!!!
ajajaja eso es que no te fijaste la primera vez que arrancaste la rom... te sale al cabo de un rato (unos 30 segundos) una pantalla que dice si quieres organizar los iconos en carpetas. Si lo haces te sale como la foto 3 y si no lo haces te sale como la foto2... ahora ya si lo quieres de la otra forma te va a tocar hacer un hard reset
Responder Con Cita

Viejo 01/02/10, 23:26:06
nolaster nolaster no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Nada no hay manera,
por alguna razón cuando desconecto el wifi, el **** activesync se pone a sincronizar y como no hay conexión, da error de conexión y se queda en Atención requerida y no cuando lo vuelvo a conectar lo hay más webs que darle manualmente a sincronizar, sino no lo hace automáticamente. Una vez le he dado al botón de sincronizar tonces ya si que tengo push...

como te digo con la oficial 6.5 ( 1.48 y 1.66 ) no me pasaba... puede haber algo en el registro por ahi ? :S

Cita:

yo no tengo problemas con activesync y de momento solo te has quejado tu, nuse quizas sea casualidad pero es posible que tengas algo mal en el ordenador. Prueba a instalar la ultima version del as o wmdc de 0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes