|
||||
|
||||
La ROM de Make, la puedo instalar directamente en "la bicha" que aún tiene la ROM de origen, la 1.43.412.1
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludosss!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
hola teneis un hilo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92842, para el tema de los 25 iconos... que al final veo que el hilo de la beast se convierte en el de los 25 iconos... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Simplemente, una vez bajado, copialo en tu Bicha. Luego abre el explorador de tu Bicha, tócalo y sigue las instrucciones que te aparecen en la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Unas preguntillas ![]() Ya tengo instalada la nueva ROM 6.5.5 y trasteando con ella, me surgen estas dudas: En la parte superior, derecha de la pantalla, aparece el reloj en pequñito, y al lado un icono con un numero 100 que va hacia atras, hasta llegar a cero y vuelve a empezar. Que es este icono y para que sirve? Cuando tocas en la parte superior, aparece una linea de iconos,entre ellos me aparece dos altavoces, uno de ellos para el volumen del altavoz y el otro me aparece el BT. Este icono esta bien? Yo tengo la mSD de 2gb de capacidad,pero voy a comprar una de 16gb, cuando la cambien, me imagino que simplemente traspaso todo lo de una a la otra? Sabeis si los datos de la mSD, estan codificados y que no se puedan ver en el PC,por ejemplo algunas fotos, no logro verlas en el PC. El tiempo ,lo teneis activado constantemente (cada ciertas horas) o lo teneis desconectado? Que version puedo actualizar de radio y manila con esta rom? Thanks de antemano Saludos |
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla.
Veamos, vengo de la BsB v1. He pasado a la 1.66 oficial antes de meter la v2 de Makeveral. Sincronizo. Ejecuto el SSPL_RUU.exe que tengo en una carpeta junto al RUU_Signed.nbh de la v2. Acepto las veces que hace falta y cuando debiera entrar en la pantalla tricolor, me sale un mensaje en la bicha de que se va a ejecutar el bootloader.exe, que si es de un fabricante desconocido... etc. y si acepto pantalla en negro y de ahí no sale. Que hago mal??? |
|
||||
|
||||
Cita:
el iconito del que hablas me imagino será la bateria, y vuelve a empezar por que la cargas, si creo que es lo que es. lo de los iconos de los dos altavoces, es así, (es un pequeño fallo), siempre que activas el BT te saldrá otro altavoz, por qué si no se hace así te saldria un simbolo de windows en blanco todo feo, de momento a de ir así lo de la tarjeta de memoria no tienes ningun problema, puedes pasarlo todo, en cuanto a que no ves fotos, no se si será porque intentas abrirlas con la pda sincronizada al pc y por eso no las ves, debes de copiarlas al pc para poder verlas. yo el tiempo lo tengo desactivado, debido a que no tengo tarifa de datos. la radio creo que la ultima oficial es la 2.06 y la puedes flash si problemas, no se si abrá una mas nueva. y el manila tienes la ultima versión incluida con la rom, no tienes que actualizar. saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
s2 |
|
||||
|
||||
Tengo xp.
Lo voy a intentar con otro cable. La verdad es que no tuve ningun problema para meter la v1... |
|
|
Cita:
Las respuestas figuran intercaladas. Saludos- EDITO: Perdón Sombra. Se ve que mientras contestaba entró tu respuesta. |
|
||||
|
||||
Si, es libre, "compra en grupo". Entiendo que al meter la ROM me queda actualizada la radio no?
Gracias. |
|
|
Cita:
Voy a probar con otro task haber que resultados obtengo. Por cierto, si miro la memoria a traves de Windows Mobile vease: inicio>configuracion>siistema>memoria Me aparece que tengo 332.70Mb para programas. ¿Es normal? ¿No deberia aparece 448Mb? Si lo miro atraves del Sense, en la pestaña de Configuracion>Acerca del telefono>Información del hardware, entonces si que me aparecen los 448Mb. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85875 Y este de nociones generales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579 |
|
||||
|
||||
Cita:
s2 |
|
|
Cita:
|
|
||||