|
||
|
||||
|
||||
Hombre Make cuanto tiempo, te sigo desde la diamond y la verdad es que eres de lo mejorcito que he visto en la cocina, he llevado la tuya ( un gran trabajo la verdad ) una temporada en mi nueva hd2, ahora estoy probando la dutty ( por eso de cambiar y tal ) y la verdad es que esta muy bien por eso de que tiene el ultimo sense y demas, estas pensando en actualizar con el ultimo sense ( paquetes ,etc ) cuando salga el nuevo cht 2.0??????
Un abrazo, y sigue asi, que eres el mejor. |
|
|
||||
|
||||
Si quieres pasarte de vez en cuando por aqui...
http://www.htcmania.com/showthread.p...xda_uc&page=28 Estoy poniendo mis impresiones.... Toy encantao con el.. Por cierto Make, sabes de algun software para ver cambios en el registro en windows mobile?? Saludos |
|
||||
|
||||
hola como siempre gracias MAke por tus aportes, queria saber la ultima version de tu rom es la 6.1? Saludos y gracias Mariano
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a todos, antes de nada felicitara make por su estupendo trabajo,
me gustaria saber cómo puedo poner el dialer blanco que viene en la ROM oficial en vez del negro k viene en la 6.1 |
|
||||
|
||||
Con que .cab se os cambio el color?
La pantalla de calibrado esta escondida ya que calibrar una pantalla capacitiva con el dedo es algo inacurado XD (viene calibrada de serie, no deberia fallarte nada) No se puede volver a los iconos originales de forma automatica... te tocara hard reset si lo quieres mucho. mola, me lo apunto para mirar ![]() Que raro... nuse... si es de hotmail prueba con el windows live pero te deberia funcionar en todos lados Alguien mas tenia este problema (no se si eras tu) pero no se de donde sale... todos los pasos que dices son correctos... no instalas nada raro? o prueba a actualizar hardspl/cambiar radio a ver que pasa... ![]() Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
El facebook me esta dando este error 104: Incorrect signature
y en mas de un sitio comentan que pudiera ser da la Rom podría ser este el motivo? se puede solucionar? Gracias
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Problema con el programa "tareas"
No se si os pasa a vosotros pero yo es que lo uso bastante y no consigo que en la pantalla principal, las tareas se me actualicen (me salen siempre las mismas aunque le haya dicho que ya está realizada) y otro problema que tengo es que cuando le doy a posponer la tarea o algun aviso del calendario, en otras roms, me las dejaba posponer con diferentes opciones (5min, 10m, 1h, 1dia, etc) y no sólo como ahora que no me da opciones y me la pospone para 2min.
¿Alguien sabes si hay que instalar alguna actualizacion o algun parche para que funcione bien? Saludos y gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
pero a diferencia a ti a mi no me sale este error. a mi simplamente no actualiza puede ser que han actualizado el programa. |
|
||||
|
||||
Acabo de probar el "caralibro" y me funciona sin problemas, lo que descarta fallo de la ROM...
Saludos
|
||||
|
||||
Bueno despues de leer un rato por diversos foros, he conseguido cambiar el icono del
boton de inicio por uno con colores como yo queria. Explico aqui el proceso para el que le interese. Es muy sencillo. Asi mismo adjunto el icono que yo ahora mismo tengo puesto: 1º El icono que tenemos que cambiar o modificar esta en la carpeta Windows del dispositivo y se llama "classicblue_bubble_flag.png". Llegado a este punto podemos seguir 2 caminos: A- Copiarlo a nuestro ordenador y editarlo a nuestro gusto B- Sustuirlo por otro icono del que ya dispongamos (el que adjunto yo en este mensaje por ejemplo ![]() 2º Una vez decidido que icono vamos a poner, pasamos el archivo al movil, y lo sustituimos en la carpeta Windows, donde estaba el original. 3º Reiniciamos el movil y listo, ya podemos disfrutar de nuestro icono de inicio personalizado. Un saludo
![]() Última edición por Persuader Día 17/10/10 a las 16:37:49. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Persuader su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Persuader
|
||||
|
||||
Descarga de carátulas en ficha música
Hola a todos.
Hace algún tiempo que leí que en la rom 6.1 alguien decía que no aparecía el icono arriba a la izquierda para descarga de carátulas en la música, pero no vi que le contestara nadie, por lo que no cambié la 6.0 por la 6.1 por si tenía ese "defecto", porque además la 6.0 me va bien. ¿Alguien me puede confirmar si aparece o no?. Muchas gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Buenas noches. Posiblemente me haya saltado algún post en el que explique mi pregunta y si fuera así pido perdón por adelantado.
¿Habéis probado si funciona bien el BsB DefaultWinSBar.cab para que aparezca la X de cerrar aplicaciones?. ¿Influye su instalación en velocidad / estabilidad / batería?. Lo digo por lo que Make pone en su primer post. Un saludo y gracias por adelantado. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas noches. Posiblemente me haya saltado algún post en el que explique mi pregunta y si fuera así pido perdón por adelantado.
¿Habéis probado si funciona bien el BsB DefaultWinSBar.cab para que aparezca la X de cerrar aplicaciones?. ¿Influye su instalación en velocidad / estabilidad / batería?. Lo digo por lo que Make pone en su primer post. Un saludo y gracias por adelantado. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Habéis probado si funciona bien el BsB DefaultWinSBar.cab para que aparezca la X de cerrar aplicaciones?. ¿Influye su instalación en velocidad / estabilidad / batería?. Lo digo por lo que Make pone en su primer post. Un saludo y gracias por adelantado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿Habéis probado si funciona bien el BsB DefaultWinSBar.cab para que aparezca la X de cerrar aplicaciones?. ¿Influye su instalación en velocidad / estabilidad / batería?. Lo digo por lo que Make pone en su primer post. Un saludo y gracias por adelantado. ![]() ![]() Si alguien tubo fallos con esto probablemente venian de otro sitio (casualidades XD) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno despues de leer un rato por diversos foros, he conseguido cambiar el icono del
boton de inicio por uno con colores como yo queria. Explico aqui el proceso para el que le interese. Es muy sencillo. Asi mismo adjunto el icono que yo ahora mismo tengo puesto: 1º El icono que tenemos que cambiar o modificar esta en la carpeta Windows del dispositivo y se llama "classicblue_bubble_flag.png". Llegado a este punto podemos seguir 2 caminos: A- Copiarlo a nuestro ordenador y editarlo a nuestro gusto B- Sustuirlo por otro icono del que ya dispongamos (el que adjunto yo en este mensaje por ejemplo ![]() 2º Una vez decidido que icono vamos a poner, pasamos el archivo al movil, y lo sustituimos en la carpeta Windows, donde estaba el original. 3º Reiniciamos el movil y listo, ya podemos disfrutar de nuestro icono de inicio personalizado. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por cierto... ![]() ¿no Make?... el 25 de septiembre de 2009 empezó la compra en grupo, ![]() ¿Cambiamos?... tú me dices, ![]() ![]()