ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/10, 19:33:47
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Yo pensaba que con el HarSPL y al meter un rom cocinada el telefono quedaba liberado ¿no es así?
Parece que no.

Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
- Primero liberar con la ROM original.
- Hardspl
- MTTY
- radio
- rom deseada compatible.

Busca liberar HTC HD2 en el foro. Probablemente sea de pago.

No tengo un pc a mano y no te puedo ayudar mucho mas...
Sí, ese el proceso, me temo. Y sí, parece que es de pago. Es decir, no podré saber si al poner la "ROM nueva" se libera, salvo que me arriesgue, no la libere, y si falla el proceso, tener que poner de nuevo la de Vodafone, que supongo será la HTC 1.49 (VODAFONE), que nos pone nuestro amigo kanoso en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96141 y que no querría hacer.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/10, 19:38:52
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Pues sí,erwin, me equivoqué al emplear la terminología.Sí, es liberar lo que yo quería decir.A ver si hay suerte y no tengo que liberarla.Es que leí en este hilo (no sé en qué post) que un usuario hizo todo el proceso de cambio de ROM y luego no pudo liberarla,tuvo que volver a la ROM de Vodafone,liberarla y luego cambiar a esta ROM. Por eso pregunté si habíais hecho alguno este proceso y si habíais empezado por la liberación. Rubencio me dio una alegría y tú me la has quitado un poco, pero me has dado esperanza, así que esperaré a tenerla antes de hablar con driscol.
Miraré lo de myphone aunque el PIM Backup nunca me falló, pero nunca está de más, y por supuesto, daré una oportunidad al sense que nombras antes que al shell.
Gracias.
no tiene nada que ver lo que haces primero.
son procesos totalmente separados y da igual que haces primero simpre y cuando haces la liberacion por imei. que supongo que haras?
no obstante, driscol es muy rapido asi que tendras el codigo de liberacion en un par de horas
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 19:44:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La liberación la iba a hacer por IMEI y diciéndoselo a driscol, no conozco otra forma, aunque avisó en el foro que en agosto iría el tema algo más lento.
Comentó un forero en este hilo, ya no sé dónde, pues leí muchas de las trescientas y pico páginas, que no pudo liberarla después de cambiar la ROM. Tuvo que volver a poner la ROM original para liberarla. De ahí que pregunté si confirmábais eso, y aunque parece que son procesos distintos, la secuencia que dice JesusPC de liberar primero es la correcta.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 19:48:47
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

La liberación la iba a hacer por IMEI y diciéndoselo a driscol, no conozco otra forma, aunque avisó en el foro que en agosto iría el tema algo más lento.
Comentó un forero en este hilo, ya no sé dónde, pues leí muchas de las trescientas y pico páginas, que no pudo liberarla después de cambiar la ROM. Tuvo que volver a poner la ROM original para liberarla. De ahí que pregunté si confirmábais eso, y aunque parece que son procesos distintos, la secuencia que dice JesusPC de liberar primero es la correcta.
no creo que la rom tendra que ver algo con liberacion. si no hace tiempo que se podria aprovechar esto para sacar alguna programita para liberacion gratuita. pero si no quieres jugar te la libera primero
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 20:23:28
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por caroslasa Ver Mensaje
Hola buenas tardes a todos, a ver si alguien me echa una mano, no consigo cambiar la pantalla de bloqueo de la hd2, la configuro como quiero pero cuando la paro i la pongo en marcha se queda en la panalla de bloqueo que lleva de serie la BsB6.
Gracias de antemano.
Tienes la solucion en notas importantes del 1 post!

Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
no creo que la rom tendra que ver algo con liberacion. si no hace tiempo que se podria aprovechar esto para sacar alguna programita para liberacion gratuita. pero si no quieres jugar te la libera primero
mmm yo pienso igual.Quizás sea por haber cambiado el modelo de HD2 a la de Tmobile (para el swype y otros) aunque yo creo que deberia funcionar con cualquier rom y el que puso que no iba fue porque hacia algo mal.

P.D: Bienvenido increbe! Al final casi todos los de la diam nos hemos pasado a la hd2

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 20:32:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchas gracias,Makeveral.
Sí, es verdad, os conozco a casi todos ya, je,je,je. Es una ventaja,me habéis ayudado rapidísimo en estos dos días aquí, y eso que no tengo la máquina aún .
Pues creo que entonces voy a cambiar la ROM y esperaré a ver que no funciona la SIM para liberarla.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 22:50:08
Array

[xs_avatar]
QMLT QMLT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc Touch HD

como puedo vajar archivo gracias y perdonar
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 22:55:50
Array

[xs_avatar]
[email protected] luisitogm2000@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

tengo una htc hd2 de tmobile version 2.10 alguien me puede ayudar a cambiarla de idioma, por mas que leo no se como se hace mi email: [email protected] ayudenme por favor
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 22:57:41
Array

[xs_avatar]
[email protected] luisitogm2000@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

alguien me puede agregar [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 23:22:31
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D

Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
increbe, siento haberte liado, menos mal que esta erwin para arreglar mis desaguisados... a ver si te funciona sin liberar, yo la verdad es que probé al revés de una Movistar a una tarjeta vodafone.

de nuevo disculpas.

s2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 23:30:49
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Sí, es verdad, os conozco a casi todos ya, je,je,je.
Hola Increbe...

Veo que ya te han respondido a todo, sin embargo voy a comentarte un par de cositas...
1º) Liberación. Yo también la cogí por "Robafone", y también para usarlo con otro operador (Orangín en mi caso). La liberé vía Driskol diréctamente por su tienda y lo hice antes de meter firmware nuevo. Hice la transacción y en hora y media ya lo tenía en mi correo. Obviamente antes probé a ver si estaba liberada de fábrica, y en mi caso fue que no... .
Acto seguido puse el HSPL2, luego pasé el MTTY, y luego puse la 6.0. Dos días después me migré a la 6.1 y ahora ya tengo todo puesto y configuradito (una semana y algo tardé en dejarla a mi gusto).
2º) Teclado. Ahora uso Swype, una maravilla de la tecnología teclil. En cuanto lo pruebes no querrás otra cosa. A parte de un pequeño fallo estético (pisa pisa unos pixeles la softbar inferior) el resto es fabuloso.
3º) Calendario. Sigo fiel a mi querido ThumbCal, y no lo cambio por nada. En la HD2 se ve de fábula...
4º) Radio. A pesar de que Make recomienda la 2.12, yo llevo la 2.11.50.26, y me va mil veces mejor... (mejor calidad de señal, la cobertura practicamente la misma, mayor duración de batería, y no se vuelve loca cuando paso de zonas sin cobertura a zonas con cobertura). No obstante, supongo que recomiendan la 2.12, pues es la que soporta Android, aunque aún no me he metido en esos desaguisados...
Más info de las radios: http://www.htcmania.com/showthread.p...29#post1260229

Última edición por cpa Día 15/08/10 a las 23:34:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/10, 23:39:04
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Es verdad que 2.11 tiene mejor calidad de señal pero al final he vuelto a 2.12 por mejor duración de batería.
Por cierto a mi 2.11 no me ha dado problemas con android

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/10, 23:41:55
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
alguien me puede agregar [email protected]
2 cosas:

1 pásate por el hilo de presentación y dinos quién eres (puedes mentir ) Aquí
2 Este no es el hilo adecuado, por favor usa el buscador y/o abre un post en el hilo siguiente http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=213

Bienvenido, a ver si tienes suerte con tu problemilla.

s2

Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 00:07:15
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Bueno, pues por fin estoy en casa y ya he instalado esta nueva creación.

Me gusta todo, me va rápida. Estoy teniendo problemas para que me funcione mi XDA, no me va bien, estoy esperando que vuelva Flipa de vacaciones para averiguar que ocurre. Y sigo en mi cruzada (dando la lata mas que nada) para que Make se decida a poner en BsB Tweaks en español. Ahora también me encuentro con el inglés del RAM Sweeper... ufff. Estoy mayor

Gracias Make y Tester por el tiempo dedicado.

Saludos.
Viejo 16/08/10, 00:20:26
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Es verdad que 2.11 tiene mejor calidad de señal pero al final he vuelto a 2.12 por mejor duración de batería.

+1

Tampoco la calidad es tan mala con la 2.12 pero la mejora en batería es sustancial.

s2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/10, 00:23:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Hola Increbe...

Veo que ya te han respondido a todo, sin embargo voy a comentarte un par de cositas...
1º) Liberación. Yo también la cogí por "Robafone", y también para usarlo con otro operador (Orangín en mi caso). La liberé vía Driskol diréctamente por su tienda y lo hice antes de meter firmware nuevo. Hice la transacción y en hora y media ya lo tenía en mi correo. Obviamente antes probé a ver si estaba liberada de fábrica, y en mi caso fue que no... .
Acto seguido puse el HSPL2, luego pasé el MTTY, y luego puse la 6.0. Dos días después me migré a la 6.1 y ahora ya tengo todo puesto y configuradito (una semana y algo tardé en dejarla a mi gusto).Ese será el proceso que seguiré.
2º) Teclado. Ahora uso Swype, una maravilla de la tecnología teclil. En cuanto lo pruebes no querrás otra cosa. A parte de un pequeño fallo estético (pisa pisa unos pixeles la softbar inferior) el resto es fabuloso. Ya leí en este hilo que habías traicionado a nuestro iMMc . Lo probaré también, a ver si gano rapidez, aunque estuve viendo que seguía sin ñ. ¿qué tal las tildes y los números?¿se accede rápido?. Por cierto, ¿funciona el iMMc en la HD2?Estoy tan acostumbrado a él que me dolerá perderlo.
3º) Calendario. Sigo fiel a mi querido ThumbCal, y no lo cambio por nada. En la HD2 se ve de fábula... .Prometí probar el que viene en la HD2, pero como tú, soy de ThumbCal.
4º) Radio. A pesar de que Make recomienda la 2.12, yo llevo la 2.11.50.26, y me va mil veces mejor... (mejor calidad de señal, la cobertura practicamente la misma, mayor duración de batería, y no se vuelve loca cuando paso de zonas sin cobertura a zonas con cobertura). No obstante, supongo que recomiendan la 2.12, pues es la que soporta Android, aunque aún no me he metido en esos desaguisados...
Más info de las radios: http://www.htcmania.com/showthread.p...29#post1260229

Si tú lo has comprobado, pondré la 2.11, pues de momento no usaré Android, ya que necesito entorno windows para un programita y además, uso mucho excel y lo que ofrece Android parece que no está a la altura. ¿por qué entonces no se aconseja la 2.11?

Eso es diferente a lo que dice cpa. La calidad de señal es muy importante para mí, pues en mi casa me falla algo la cobertura.Creo que sacrificaría la batería por la señal. Soy de los típicos que anda con una batería de repuesto siempre en el bolsillo, junto a las monedillas .
Por cierto, estoy buscando tarjetas microSDHC de 16 Gb y baterías supletorias, y aunque me he leído casi todo de lo que hay en los hilos de accesorios de la HD2, no parece estar muy claro. Parecen tan baratas las de 16 GB respecto a las de 32 (en ebay) que no sé yo si son fiables aun siendo de marcas buenas.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 00:25:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
+1

Tampoco la calidad es tan mala con la 2.12 pero la mejora en batería es sustancial.

s2
Sois dos contra cpa (aunque algún forero más en el hilo de la radio confirma su versión).Y además, dices que la batería baja muchísimo con la 1.11. No es lo mismo un poquito de pérdida en la batería en detrimento de la cobertura que si me quedo sin batería cada dos por tres, aunque lleve una de repuesto.

Última edición por increbe Día 16/08/10 a las 00:29:59.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 00:45:26
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Estoy convencido de que el tema de las radios va un poco en relación con la cobertura. Yo vivo en un pueblo, y los fines de semana voy a otro aún con menos cobertura, y la 2.12
literalmente me comía la batería en un solo día estando con baja cobertura, y lo peor, no la recuperaba cuando volvía a zona de cobertura. Con la 2.11, la batería me aguanta el doble en mismas condiciones. En el hilo de radios hablamos de ello, y allí no estoy sólo ;).

Respecto al teclado, el iMMc de seguro que funciona, pero tendríamos que readaptar el skin.
El swype, por otra parte, también es skineable, y tiene eñe y tildes, faltaría más. De hecho, este tocho te lo estoy escribiendo con el. Yo me he adaptado perfectamente a el, y he cogido una soltura que no he tenido con ningún otro teclado. En cuanto lo pruebes, no querrás otro.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 00:53:52
Array

[xs_avatar]
Alfatester oficial ;-D

Cierto, los debates de radios en el hilo correspondiente. Sobre el reclado el swype es una auténtica pasada, y se puede skinear. Perdón a todos pues hemos sido nosotros mismos, los responsabilillos del foro

s2

Responder Con Cita

Viejo 16/08/10, 01:06:43
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
tengo una htc hd2 de tmobile version 2.10 alguien me puede ayudar a cambiarla de idioma, por mas que leo no se como se hace mi email: [email protected] ayudenme por favor
lee mejor, aqui tienes un tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118205

y no es prudente poner el email en foros a menos que te guste el spam
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 01:56:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /