|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Pues sí,erwin, me equivoqué al emplear la terminología.Sí, es liberar lo que yo quería decir.A ver si hay suerte y no tengo que liberarla.Es que leí en este hilo (no sé en qué post) que un usuario hizo todo el proceso de cambio de ROM y luego no pudo liberarla,tuvo que volver a la ROM de Vodafone,liberarla y luego cambiar a esta ROM. Por eso pregunté si habíais hecho alguno este proceso y si habíais empezado por la liberación. Rubencio me dio una alegría y tú me la has quitado un poco, pero me has dado esperanza, así que esperaré a tenerla antes de hablar con driscol.
Miraré lo de myphone aunque el PIM Backup nunca me falló, pero nunca está de más, y por supuesto, daré una oportunidad al sense que nombras antes que al shell. Gracias. ![]() son procesos totalmente separados y da igual que haces primero simpre y cuando haces la liberacion por imei. que supongo que haras? no obstante, driscol es muy rapido asi que tendras el codigo de liberacion en un par de horas ![]() |
|
||||
|
||||
La liberación la iba a hacer por IMEI y diciéndoselo a driscol, no conozco otra forma, aunque avisó en el foro que en agosto iría el tema algo más lento.
Comentó un forero en este hilo, ya no sé dónde, pues leí muchas de las trescientas y pico páginas, que no pudo liberarla después de cambiar la ROM. Tuvo que volver a poner la ROM original para liberarla. De ahí que pregunté si confirmábais eso, y aunque parece que son procesos distintos, la secuencia que dice JesusPC de liberar primero es la correcta. |
|
||||
|
||||
La liberación la iba a hacer por IMEI y diciéndoselo a driscol, no conozco otra forma, aunque avisó en el foro que en agosto iría el tema algo más lento.
Comentó un forero en este hilo, ya no sé dónde, pues leí muchas de las trescientas y pico páginas, que no pudo liberarla después de cambiar la ROM. Tuvo que volver a poner la ROM original para liberarla. De ahí que pregunté si confirmábais eso, y aunque parece que son procesos distintos, la secuencia que dice JesusPC de liberar primero es la correcta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes a todos, a ver si alguien me echa una mano, no consigo cambiar la pantalla de bloqueo de la hd2, la configuro como quiero pero cuando la paro i la pongo en marcha se queda en la panalla de bloqueo que lleva de serie la BsB6.
Gracias de antemano. ![]() P.D: Bienvenido increbe! Al final casi todos los de la diam nos hemos pasado a la hd2 ![]() Salu2! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias,Makeveral.
Sí, es verdad, os conozco a casi todos ya, je,je,je. Es una ventaja,me habéis ayudado rapidísimo en estos dos días aquí, y eso que no tengo la máquina aún ![]() Pues creo que entonces voy a cambiar la ROM y esperaré a ver que no funciona la SIM para liberarla. |
|
||||
|
||||
como puedo vajar archivo gracias y perdonar
|
|
||||
|
||||
tengo una htc hd2 de tmobile version 2.10 alguien me puede ayudar a cambiarla de idioma, por mas que leo no se como se hace mi email: [email protected] ayudenme por favor
|
|
||||
|
||||
alguien me puede agregar [email protected]
|
|
||||
|
||||
increbe, siento haberte liado, menos mal que esta erwin para arreglar mis desaguisados... a ver si te funciona sin liberar, yo la verdad es que probé al revés de una Movistar a una tarjeta vodafone.
de nuevo disculpas. s2
|
||||
|
||||
Hola Increbe...
![]() Veo que ya te han respondido a todo, sin embargo voy a comentarte un par de cositas... 1º) Liberación. Yo también la cogí por "Robafone", y también para usarlo con otro operador (Orangín en mi caso). La liberé vía Driskol diréctamente por su tienda y lo hice antes de meter firmware nuevo. Hice la transacción y en hora y media ya lo tenía en mi correo. Obviamente antes probé a ver si estaba liberada de fábrica, y en mi caso fue que no... ![]() Acto seguido puse el HSPL2, luego pasé el MTTY, y luego puse la 6.0. Dos días después me migré a la 6.1 y ahora ya tengo todo puesto y configuradito (una semana y algo tardé en dejarla a mi gusto). 2º) Teclado. Ahora uso Swype, una maravilla de la tecnología teclil. En cuanto lo pruebes no querrás otra cosa. A parte de un pequeño fallo estético (pisa pisa unos pixeles la softbar inferior) el resto es fabuloso. 3º) Calendario. Sigo fiel a mi querido ThumbCal, y no lo cambio por nada. En la HD2 se ve de fábula... ![]() 4º) Radio. A pesar de que Make recomienda la 2.12, yo llevo la 2.11.50.26, y me va mil veces mejor... (mejor calidad de señal, la cobertura practicamente la misma, mayor duración de batería, y no se vuelve loca cuando paso de zonas sin cobertura a zonas con cobertura). No obstante, supongo que recomiendan la 2.12, pues es la que soporta Android, aunque aún no me he metido en esos desaguisados... Más info de las radios: http://www.htcmania.com/showthread.p...29#post1260229 ![]() Última edición por cpa Día 15/08/10 a las 23:34:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es verdad que 2.11 tiene mejor calidad de señal pero al final he vuelto a 2.12 por mejor duración de batería.
Por cierto a mi 2.11 no me ha dado problemas con android Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien me puede agregar [email protected]
![]() 1 pásate por el hilo de presentación y dinos quién eres (puedes mentir ![]() 2 Este no es el hilo adecuado, por favor usa el buscador y/o abre un post en el hilo siguiente http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=213 Bienvenido, a ver si tienes suerte con tu problemilla. s2
|
||||
|
||||
Bueno, pues por fin estoy en casa y ya he instalado esta nueva creación.
Me gusta todo, me va rápida. Estoy teniendo problemas para que me funcione mi XDA, no me va bien, estoy esperando que vuelva Flipa de vacaciones para averiguar que ocurre. Y sigo en mi cruzada (dando la lata mas que nada) para que Make se decida a poner en BsB Tweaks en español. Ahora también me encuentro con el inglés del RAM Sweeper... ufff. Estoy mayor ![]() Gracias Make y Tester por el tiempo dedicado. ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Tampoco la calidad es tan mala con la 2.12 pero la mejora en batería es sustancial. s2
|
||||
|
||||
Hola Increbe...
![]() Veo que ya te han respondido a todo, sin embargo voy a comentarte un par de cositas... 1º) Liberación. Yo también la cogí por "Robafone", y también para usarlo con otro operador (Orangín en mi caso). La liberé vía Driskol diréctamente por su tienda y lo hice antes de meter firmware nuevo. Hice la transacción y en hora y media ya lo tenía en mi correo. Obviamente antes probé a ver si estaba liberada de fábrica, y en mi caso fue que no... ![]() Acto seguido puse el HSPL2, luego pasé el MTTY, y luego puse la 6.0. Dos días después me migré a la 6.1 y ahora ya tengo todo puesto y configuradito (una semana y algo tardé en dejarla a mi gusto).Ese será el proceso que seguiré. 2º) Teclado. Ahora uso Swype, una maravilla de la tecnología teclil. En cuanto lo pruebes no querrás otra cosa. A parte de un pequeño fallo estético (pisa pisa unos pixeles la softbar inferior) el resto es fabuloso. Ya leí en este hilo que habías traicionado a nuestro iMMc ![]() 3º) Calendario. Sigo fiel a mi querido ThumbCal, y no lo cambio por nada. En la HD2 se ve de fábula... ![]() 4º) Radio. A pesar de que Make recomienda la 2.12, yo llevo la 2.11.50.26, y me va mil veces mejor... (mejor calidad de señal, la cobertura practicamente la misma, mayor duración de batería, y no se vuelve loca cuando paso de zonas sin cobertura a zonas con cobertura). No obstante, supongo que recomiendan la 2.12, pues es la que soporta Android, aunque aún no me he metido en esos desaguisados... Más info de las radios: http://www.htcmania.com/showthread.p...29#post1260229 ![]() ![]() ![]() Por cierto, estoy buscando tarjetas microSDHC de 16 Gb y baterías supletorias, y aunque me he leído casi todo de lo que hay en los hilos de accesorios de la HD2, no parece estar muy claro. Parecen tan baratas las de 16 GB respecto a las de 32 (en ebay) que no sé yo si son fiables aun siendo de marcas buenas. |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por increbe Día 16/08/10 a las 00:29:59. |
|
||||
|
||||
Estoy convencido de que el tema de las radios va un poco en relación con la cobertura. Yo vivo en un pueblo, y los fines de semana voy a otro aún con menos cobertura, y la 2.12
literalmente me comía la batería en un solo día estando con baja cobertura, y lo peor, no la recuperaba cuando volvía a zona de cobertura. Con la 2.11, la batería me aguanta el doble en mismas condiciones. En el hilo de radios hablamos de ello, y allí no estoy sólo ;). Respecto al teclado, el iMMc de seguro que funciona, pero tendríamos que readaptar el skin. El swype, por otra parte, también es skineable, y tiene eñe y tildes, faltaría más. De hecho, este tocho te lo estoy escribiendo con el. Yo me he adaptado perfectamente a el, y he cogido una soltura que no he tenido con ningún otro teclado. En cuanto lo pruebes, no querrás otro. |
|
||||
|
||||
Cierto, los debates de radios en el hilo correspondiente. Sobre el reclado el swype es una auténtica pasada, y se puede skinear. Perdón a todos pues hemos sido nosotros mismos, los responsabilillos del foro
![]() s2
|
||||
|
||||
tengo una htc hd2 de tmobile version 2.10 alguien me puede ayudar a cambiarla de idioma, por mas que leo no se como se hace mi email: [email protected] ayudenme por favor
![]() y no es prudente poner el email en foros a menos que te guste el spam |