![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
¿El Manila tiene sus propias alarmas? ¿Como es eso? Yo siempre (desde que tenía la Diamond y ahora con la LEO) para poner la alarma, pincho en el reloj del Manila, y me aparece la pantalla de las 3 alarmas clásicas de Windows, y ahí es donde me fallaron. ¿Entiendo que hay otra manera de poner la alarma y que son alarmas independientes de estas??? Perdona, pero es que me he esguinzado la neurona ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
juas es que ahora tengo la rom con wm6.5....
a ver hay 2: dandole al reloj del manila y deslizano la barra inferior a la derecha y desde el menu inicio-> alarmas |
|
||||
|
||||
Ehhhhh que Make ya ha sacado la 6.5 para todos los que tenían problemas... en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89632
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
bueno, pues ya he tenido tiempo para instalar la ROM (hace 5 minutos). Primera impresión: como todos decís, RAPIDÍSIMA Saludos |
|
||||
|
||||
pues ya tengo mi primer problema
![]() cuando intento conectarme a wifi se me queda colgada la bicha ¿alguna idea? Saludos |
|
||||
|
||||
bueno, pues creo que lo he solucionado. He hecho un hardreset y ahora parece que funciona bien
Saludos |
|
|
Cita:
mmmm es solucion momentania, ya veras! te volvera a petar! Tienes que pasar por la 1.48 oficial y si aun hace cosas raras mtty |
|
||||
|
||||
Cita:
Todo esto que decís de la alarma me pasa a mi también. Y todavía no he flasheado la ROM de make, estoy con la 1.48 de HTC. La verdad es algo que jode mucho, todavía tengo que tener el teléfono viejo de despertador por ahí rondando. |
|
||||
|
||||
Cita:
creo que no me has entendido. He instalado tu rom no mmty (por cierto, no acabo de entender qué es eso todavía) Y la bicha ya me venía con la 1.48 (es de la última hornada de la compra conjunta). Saludos Última edición por flipado Día 15/01/10 a las 22:18:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
Nuse que podrá ser... s2 Edito: Acabo de probar a oner una alarma desde Inicio o desde el manila, con el sonido a cero con lapantalla inicio con la pantlla bloqueda... es decir, todo lo que se os pueda ocurrir, y no me ha fallado, lo único que me ha pasado es que sin estar la pantalla sin bloquear, no aparecen las opciones de descartar o cancelar se queda en la de inicio y hay que darle a la campanita de aviso y cancelarla (es como si fuera un aviso), pero repito todas las ocasiones me ha sonado osea que no se que podrá ser, será algo instalado que afecte o nuse. Última edición por Rubencio Día 15/01/10 a las 22:29:22 |
|
Que es "mtty" lo he visto en varios sitios y no se que significa.
|
|
|
Cita:
es raro, es que a mi tampoco me ha fallado nunca :S quizas sea algun otr programa que lo peta? |
|
lo del mtty podeis mirar aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561 o aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=616422 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, por fin me he enterado de lo que es mtty. Además, tienes razón, te había leído mal ![]() ![]() El caso es que ahora me funciona perfectamente, así que no me voy a preocupar (... espero). Si me vuelve a fallar ¿me aconsejas hacer el formateo, era eso? Una preguntita aprovechando que escribo. ¿qué indica el símbolo que es como una bola de la tierra que aparece en el taskbar superior? Es que me da la sensación de que se me está gastando la batería muy rápido y es por saber si tengo algo activado (aunque seguramente sea sólo porque no dejo de salsear en las opciones nuevas). Gracias y saludos Última edición por flipado Día 16/01/10 a las 01:56:32 |
|
||||
|
||||
hola, ¿se puede desactivar o cerrar el showcase?, es que quiero hacer unas pruebas y no consigo desactivarlo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
lo pregunto porque entre otras cosas he visto que la versión que está instalada es la 1.0.1 y no la 1.1 que parece que sí tiene la opción de que el botón X de cada aplicación la cierre y no minimice ¿esta versión más nueva no está instalada porque da algún problema?
Gracias y saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|