|
|
Cita:
![]() has mirado si tienes el ultimo firm puesto en el manos libres? |
|
|
|
Cita:
el mio es un 530d E60 Última edición por casap Día 18/06/10 a las 16:22:12 |
|
||||
|
||||
Gracias MAKE por la respuesta un saludo y mucho animo que eres un figura jeje haber donde consigo una rom solo con 6.5.5 con la posibilidad de q se me reconozcan los 576 de ram y tenga los ultimos drivers, si alguien sabe de alguna rom que haya visto por ahi, seria para mi unA gozada probarla ya que mi uso intensivo del dispositivo con mail instantaneos y el opera 10 siempre abierto en multitarea me consume mucha bateria pero es normal y ahora tanta tu rom Make como la de Vaus es bestial el ahorro que habeis conseguido comparandolas con las primeras...
gracias por vuestro trabajo y por la manera de llevar el foro, hes una gozada el buen rollo que teneis por aquí saludossssss..... |
|
Manos libres
Comentar que si funciona la HTC HD2 en un E90 y va perfecta.
|
|
En un X3 tambien funciona perfectamente. Prueba a llevarlo para que te lo actualicen.
|
|
||||
|
||||
A todos los poseedores de BMW, da igual el color o el modelo...
![]() ![]() ![]() ![]() Así que recomiendo, como le dije a mi amigo Pedro, que actualicéis el firmaware del BT cada poco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una Pregunta es compatible con la T mobile 1024
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias!!! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() 1. Cuando la bateria esta en menos de 50% empieza a ponerse lenta la bicha y trata de trabarse que se puede hacer? 2. El messenger se desconecta mucho cada vez que entro y lo veo esta sin conexión y veo que tambien es algo como de la red porque de pronto no entran los correos. De resto todo es magnifico...mis sinceros agradecimiento a Makeveral ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Todos los que tenéis problemas con el BT de fabrica del coche ,habéis probado a cambiar el nombre de la bicha,si se deja el que lleva de serie pasa eso ,en mi VW también me pasaba y cambie el nombre a la bicha y ya no me pasa y tampoco después de SR. Saludos |
|
||||
|
||||
Chicos, a vosotros cuando bloqueais la bicha (boton colgar) y la volveis a despertar, la pantalla de bloqueo os tarda en cargar?
A mi me tarda como un segundo mas o menos, y si por accidente pulso algo de la pantalla antes de que se bloquee, el manila se queda muerto. Hay alguna forma de quitar es "lag" de la pantalla de bloqueo? Última edición por elmonch Día 20/06/10 a las 11:34:25 |
|
||
Cita:
del punto 2 no se si sabes que cuando se apaga la hd2 se desconecta el wifi asi que quizas es por eso que siempre que lo miras esta desconectado. en el bsb tweaks hay una opcion de enable wifi in Standby la activas y NO haces soft reset cuando te lo pida. Haciendo eso te funcionara creo pero despues de softreset deberas volver a activarlo o bien buscar un .cab que hace eso en cada reset. Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola a todos una pregunta. Cuando activo el la rotacion pone que hay que modificar unas claves de registro pero no encuentro la linea que marca HKCU/SOFTWARE/HTC/MANILA en el resco registry. Es ahi donde se busca? Esque no tengo mucha idea de estas cosas si alguien me puede ayudar.
|
|
||||
|
||||
Gracias make, si va mas rapido despues del primer bloqueo, pero sigo "viendo" como se bloquea cuando la despierto...
Otra cosa, no me rota la pantalla de SMS a alguien mas le pasa? |
|
es imposible que veas el manila despues de encender la hd2 ya que el lockscreen se activa cuando se apaga la pantalla no cuando se enciende. O has tocado algo o es que apagas/enciednes la hd2 sin darle tiempo a arrancar el lockscreen
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo me pasa la primera vez que bloqueo, si la duermo sin desbloquear, no lo hace. |
|
ah eso es una animación que ha puesto microsoft en los ultimos builds para que quede mas xulo xd
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() sobre que no me rota la pantalla de SMS? al principio si lo hacia! |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Muchas gracias por todo, esta es mi primera ROM y me va genial. Ha sido fácil instalarla. Excelente trabajo tío. Pero tengo una pregunta, ¿Cómo puedo desinstalar el Cookies Home Tab y el CHTEditor que trae? Es que ha salido uno nuevo (1.8.5), y me gustaría instalarlo y creo que tengo que quitar los otros antes... Espero vuestras respuestas, ¡un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:05:24 (GMT +2)