Home Menu

Menu

ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Herramientas
Viejo 18/06/10, 13:50:48
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JAVIERPRO2 Ver Mensaje
Make seria posible que a tus seguidores les ofrecieras la beast 5 pero solo con windows 6.5.5, para tener mucha mas memoria? estaria bien siempre poder elegir entre la que lleva sense, manila y todo el rollo ese y la ultraligera solo con windows 6.5.5 tambien con los ultimos drivers y todos los programas que sueles meterle jeje bueno un abrazo a la comunidad y en especial a make que hace unos guisos esquisitos...
de momento no hay planes

Cita:
Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Pues mi gozo en un pozo, ha sido apagar la bicha por la noche, y por la mañana ya se había desacoplado otra vez del manos libres del coche...
has mirado si tienes el ultimo firm puesto en el manos libres?
Responder Con Cita

Viejo 18/06/10, 16:19:53
casap casap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Pues tío, entonces ya no sé que pensar, si ha sido casualidad o qué... El mío es un 320d E90 ¿cual es el tuyo?

el mio es un 530d E60

Última edición por casap Día 18/06/10 a las 16:22:12
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 19:12:49
JAVIERPRO2 JAVIERPRO2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC HD 2
Tagged: 0 hilos
Gracias MAKE por la respuesta un saludo y mucho animo que eres un figura jeje haber donde consigo una rom solo con 6.5.5 con la posibilidad de q se me reconozcan los 576 de ram y tenga los ultimos drivers, si alguien sabe de alguna rom que haya visto por ahi, seria para mi unA gozada probarla ya que mi uso intensivo del dispositivo con mail instantaneos y el opera 10 siempre abierto en multitarea me consume mucha bateria pero es normal y ahora tanta tu rom Make como la de Vaus es bestial el ahorro que habeis conseguido comparandolas con las primeras...
gracias por vuestro trabajo y por la manera de llevar el foro, hes una gozada el buen rollo que teneis por aquí saludossssss.....
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 22:42:54
Wiken62 Wiken62 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 10 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Manos libres

Comentar que si funciona la HTC HD2 en un E90 y va perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 23:24:40
javiroco javiroco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: HTC HD2 \ HTC Desire
Versión de ROM: BSB Beast 5 \ Original
En un X3 tambien funciona perfectamente. Prueba a llevarlo para que te lo actualicen.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 00:21:21
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: 6.5 Pro 3/ BsB 2.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
A todos los poseedores de BMW, da igual el color o el modelo... ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE FUNCIONE y un gran pero el tema del BT es propio del firmware del BT. Es una cuestión de compatibilidad con respecto al winmo.

Así que recomiendo, como le dije a mi amigo Pedro, que actualicéis el firmaware del BT cada poco pero vamos, que no tiene que ser hoy mañana por ejemplo o cuando sea porque no es urgente pero no es tanto de la radio, ni la ROM...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 02:33:47
dino811 dino811 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: G1
Una Pregunta es compatible con la T mobile 1024
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 16:23:35
Makelele Makelele no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Cita:
Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
Yo tengo cosas en inglés, con lo que es posible que algunas cosas que te cuente aquí estén traducidas. Según estás en la pantalla inicial, tienes que pulsar abajo de la pantalla el botón "Menu"->"Edit Home layout". En esa pantalla puedes cambiar la posición de los elementos que tienes en la pantalla. Si pulsas ahora en el botón "Advanced", te salen unas opciones entre las que está "Show notifications", y en el desplegable de abajo puede elegir la opción de sólo iconos (como se veía en tu imagen)...

Es posible que alguna instrucción no sea correcta, pues estoy tirando de memoria ya que yo tengo la v1.8, pero no debería ser muy distinto. Si no es así, trata de jugar un poco.
Perfecto crack, al pie de la letra ;)

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 00:05:35
monita360 monita360 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: Akira ESN V.304
Bueno Hola, creo que nunca he escrito en este foro, pero les cuento soy poseedora de una HD2 T9193, la tengo desde abril, en estos 2 meses creo que he pasado por unas 11 ROMs y no habia visto esta, la puse el jueves y creo que finalmente encontre una realmente buena...con las anteriores se me bloqueaba mucho me tocaba quitarle la pila a cada rato, con otras cuando entraban las llamadas solo sonaba pero no podia contestar. En fin un gran numero de bugs habia tenido, y con esta estoy feliz no se bloquea entran las llamadas, mi correo corporativo funciona de maravilla...solo tengo dos dudas que quisiera lograr arreglar:

1. Cuando la bateria esta en menos de 50% empieza a ponerse lenta la bicha y trata de trabarse que se puede hacer?
2. El messenger se desconecta mucho cada vez que entro y lo veo esta sin conexión y veo que tambien es algo como de la red porque de pronto no entran los correos.

De resto todo es magnifico...mis sinceros agradecimiento a Makeveral y por cierto aca va mi invitación para ti desde Bogota-Colombia 5F674299NL0207043
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 01:54:37
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Versión de ROM: OxygenOS-4.5.3
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Pues mi gozo en un pozo, ha sido apagar la bicha por la noche, y por la mañana ya se había desacoplado otra vez del manos libres del coche...

Todos los que tenéis problemas con el BT de fabrica del coche ,habéis probado a cambiar el nombre de la bicha,si se deja el que lleva de serie pasa eso ,en mi VW también me pasaba y cambie el nombre a la bicha y ya no me pasa y tampoco después de SR.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 11:32:04
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3
Versión de ROM: Beast 3
Mencionado: 1 comentarios
Chicos, a vosotros cuando bloqueais la bicha (boton colgar) y la volveis a despertar, la pantalla de bloqueo os tarda en cargar?
A mi me tarda como un segundo mas o menos, y si por accidente pulso algo de la pantalla antes de que se bloquee, el manila se queda muerto.
Hay alguna forma de quitar es "lag" de la pantalla de bloqueo?

Última edición por elmonch Día 20/06/10 a las 11:34:25
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 15:27:30
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por monita360 Ver Mensaje
Bueno Hola, creo que nunca he escrito en este foro, pero les cuento soy poseedora de una HD2 T9193, la tengo desde abril, en estos 2 meses creo que he pasado por unas 11 ROMs y no habia visto esta, la puse el jueves y creo que finalmente encontre una realmente buena...con las anteriores se me bloqueaba mucho me tocaba quitarle la pila a cada rato, con otras cuando entraban las llamadas solo sonaba pero no podia contestar. En fin un gran numero de bugs habia tenido, y con esta estoy feliz no se bloquea entran las llamadas, mi correo corporativo funciona de maravilla...solo tengo dos dudas que quisiera lograr arreglar:

1. Cuando la bateria esta en menos de 50% empieza a ponerse lenta la bicha y trata de trabarse que se puede hacer?
2. El messenger se desconecta mucho cada vez que entro y lo veo esta sin conexión y veo que tambien es algo como de la red porque de pronto no entran los correos.

De resto todo es magnifico...mis sinceros agradecimiento a Makeveral y por cierto aca va mi invitación para ti desde Bogota-Colombia 5F674299NL0207043
Muchas gracias por la donación! Sobre tus preguntas creo que no te podre ayudar mucho... lo de la bateria seguro que no tiene nada que ver con la velocidad de la rom, tiene que ser otra cosa. Probablemente se te quede algunas apps minimzadas yo pasaria el ram sweeper cuando veas que va lenta y ya debería ir bien.

del punto 2 no se si sabes que cuando se apaga la hd2 se desconecta el wifi asi que quizas es por eso que siempre que lo miras esta desconectado. en el bsb tweaks hay una opcion de enable wifi in Standby la activas y NO haces soft reset cuando te lo pida. Haciendo eso te funcionara creo pero despues de softreset deberas volver a activarlo o bien buscar un .cab que hace eso en cada reset.

Cita:
Originalmente Escrito por elmonch Ver Mensaje
Chicos, a vosotros cuando bloqueais la bicha (boton colgar) y la volveis a despertar, la pantalla de bloqueo os tarda en cargar?
A mi me tarda como un segundo mas o menos, y si por accidente pulso algo de la pantalla antes de que se bloquee, el manila se queda muerto.
Hay alguna forma de quitar es "lag" de la pantalla de bloqueo?
Solo te tiene que suceder la primera vez que apagas la pantalla despues de softreset ya que la aplicacion de bloqueo de micrososft es bastante pesada pero una vez abierto los recursos estan en cache y ya se deberia bloquear instantaneamente
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 16:49:00
RubenPS RubenPS no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung omnia
Hola a todos una pregunta. Cuando activo el la rotacion pone que hay que modificar unas claves de registro pero no encuentro la linea que marca HKCU/SOFTWARE/HTC/MANILA en el resco registry. Es ahi donde se busca? Esque no tengo mucha idea de estas cosas si alguien me puede ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 21:28:00
Usuario muy activo

Gracias make, si va mas rapido despues del primer bloqueo, pero sigo "viendo" como se bloquea cuando la despierto...
Otra cosa, no me rota la pantalla de SMS a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 22:58:47
Cocinero y Programador

Cita:
Gracias make, si va mas rapido despues del primer bloqueo, pero sigo "viendo" como se bloquea cuando la despierto...
Otra cosa, no me rota la pantalla de SMS a alguien mas le pasa?
es imposible que veas el manila despues de encender la hd2 ya que el lockscreen se activa cuando se apaga la pantalla no cuando se enciende. O has tocado algo o es que apagas/enciednes la hd2 sin darle tiempo a arrancar el lockscreen
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 01:05:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
es imposible que veas el manila despues de encender la hd2 ya que el lockscreen se activa cuando se apaga la pantalla no cuando se enciende. O has tocado algo o es que apagas/enciednes la hd2 sin darle tiempo a arrancar el lockscreen
Que va, no he tocado nada, y cuando la despierto, veo como baja el carrusel y sube la barra de bloqueo, todo esto en menos de un segundo
Solo me pasa la primera vez que bloqueo, si la duermo sin desbloquear, no lo hace.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 03:32:13
Cocinero y Programador

Cita:
Que va, no he tocado nada, y cuando la despierto, veo como baja el carrusel y sube la barra de bloqueo, todo esto en menos de un segundo
Solo me pasa la primera vez que bloqueo, si la duermo sin desbloquear, no lo hace.
ah eso es una animación que ha puesto microsoft en los ultimos builds para que quede mas xulo xd
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 05:23:40
monita360 monita360 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: Akira ESN V.304
Cita:
Muchas gracias por la donación! Sobre tus preguntas creo que no te podre ayudar mucho... lo de la bateria seguro que no tiene nada que ver con la velocidad de la rom, tiene que ser otra cosa. Probablemente se te quede algunas apps minimzadas yo pasaria el ram sweeper cuando veas que va lenta y ya debería ir bien.

del punto 2 no se si sabes que cuando se apaga la hd2 se desconecta el wifi asi que quizas es por eso que siempre que lo miras esta desconectado. en el bsb tweaks hay una opcion de enable wifi in Standby la activas y NO haces soft reset cuando te lo pida. Haciendo eso te funcionara creo pero despues de softreset deberas volver a activarlo o bien buscar un .cab que hace eso en cada reset.

Solo te tiene que suceder la primera vez que apagas la pantalla despues de softreset ya que la aplicacion de bloqueo de micrososft es bastante pesada pero una vez abierto los recursos estan en cache y ya se deberia bloquear instantaneamente
Muchas gracias Make voy a revisar lo del wifi sin embargo yo voy con plan ilimitado de datos....espero lopueda solucionar sin embargo la mejor ROM creo me quedare con esta por un buen tiempo hasta que saques la 6 cuando sera???? Gracias haces que quiera un poco mas mi HD2
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 13:04:18
Usuario muy activo

Cita:
ah eso es una animación que ha puesto microsoft en los ultimos builds para que quede mas xulo xd
la madre que los parió

sobre que no me rota la pantalla de SMS? al principio si lo hacia!
Responder Con Cita

Viejo 21/06/10, 13:06:11
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios
Hola,

Muchas gracias por todo, esta es mi primera ROM y me va genial. Ha sido fácil instalarla. Excelente trabajo tío.

Pero tengo una pregunta, ¿Cómo puedo desinstalar el Cookies Home Tab y el CHTEditor que trae? Es que ha salido uno nuevo (1.8.5), y me gustaría instalarlo y creo que tengo que quitar los otros antes...

Espero vuestras respuestas,

¡un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes