|
||
|
||||
|
||||
Después de estar durante hora y media luchando con windows 7 de portátil, después de pelearme con la V4 ytner que volver a poner todo en orden antes de que llegue mañana con una jornada fura y una semana peor... después de tener que configurar todo porque el invento del diablo llamado UC no lo domino... después de todo eso... Ni se te ocurra sacar la V5
![]() Y te lo digo en serio... ![]()
|
||||
|
||||
Chicos tengo un "pequeño problema" que no se a que ha podido ser debido. Ya que tengo la Beast4 lo pongo por aqui a ver si podeis ayudarme, aunque cuando la puse creo que no me pasaba.. pero por si acaso.
Si me voy a configuracion/ sonido y visualizacion/ retroiluminacion unicamente me permite tener el ajuste automatico, si lo quito, no me aparecen las 2 barras para regular manualmente el brillo por lo que se pone al minimo el solito. Alguna posible solucion? Os a pasado alguna vez? Adjunto un par de fotos. Muchas gracias! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo del UC tiene solución AQUÍ, lo del windows 7 del portátil no tiene solución
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
hola amigos tengo esta fabulosa rom pero llevo un par de dias que si entro en inicio/configuracion/inicio
bien sea para desactivar sense o el tema pues me va correcto cuando entro pero al salir se queda pillada no me deja hacer nada me toca tirar de quita tapica de bateria y sacarle la puntica al boli sabeis si tiene solucion para no tener que hacer un hardreset salu2 |
|
||||
|
||||
Después de estar durante hora y media luchando con windows 7 de portátil, después de pelearme con la V4 ytner que volver a poner todo en orden antes de que llegue mañana con una jornada fura y una semana peor... después de tener que configurar todo porque el invento del diablo llamado UC no lo domino... después de todo eso... Ni se te ocurra sacar la V5
![]() Y te lo digo en serio... ![]() ![]() Pd: por cierto lo de tu firma me tranquiliza porque llevabas unos días desaparecido. Que no sea nada...
|
||||
|
||||
deseando la v5 =) a ver si estan corregidos los poquitos fallos que tiene esta =D
|
||||
|
||||
esta nueva V5 vendra con 1g de ram como la americana?
vendra con dos sistemas a elegir a parte del W6,5? Windows 7 y android ? Saludsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssss y visc,a el barc,a !!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
¿android? aún queda un poco para eso... Con la BsB no vas a necesitar más ![]()
|
||||
|
||||
hola make,
no se si te acordaras del problema q habia con el juego texas holdem q con la v3 funcinaba y con la v4 no funciona, as podido solucionar el problema? o poner lo q le quitaste a la v4 para ponerlo en la v5? gracias. |
|
||||
|
||||
jajajaja ok ok ya lo se que es la MEJOR ROM ACTUALMENTE , pero lo de la ram ...lo puede variar Make? y ponerla a mas capacidad con algun programa o o algo?
saluds |
|
||||
|
||||
no hay rom oculta y la ram oculta vendra desactivada (y tranquilos que la rom va mas rapida que la v4)
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Make como dije en su dia, yo tambien tengo instalado ese juego y a mi me funciona perfectamente, asique lo que sea no es cosa de la rom (asique no te comas la cabeza).
jprietkd mira de bajarlo en otro sitio, u otra version si la ubiera, porque funcionar funciona. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Retomando el tema, si sigues interesado en las tareas de Outlook, hay una mod para CHT que permite ver las tareas ;) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=659089. Con un gesto horizontal puedes pasar de tareas a citas y viceversa... No sé si darle una oportunidad, no sé...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Make Tweaks 1.7?
Make si estás esperando que traduzcan el CHT Editor (ya que dudo saquen una versión de Cookie ahora que han sacado la 1.7.1 hace poco) me gustaría pedirte si pudieras actualizar tus Tweaks y, incluso traducirlas al castellano o al catalán. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
hola amigos tengo esta fabulosa rom pero llevo un par de dias que si entro en inicio/configuracion/inicio
bien sea para desactivar sense o el tema pues me va correcto cuando entro pero al salir se queda pillada no me deja hacer nada me toca tirar de quita tapica de bateria y sacarle la puntica al boli sabeis si tiene solucion para no tener que hacer un hardreset salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|