![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Varia dudas....
Buneas tardes a todos.
Antes de nada presentarme y felicitarnos por tener la bicha. Tb felicitar a Make por su trabajo. Ahora las dudas. He repasado el post y no he visto que nadie lo pregunte asi que lo hago yo. Primero, alguien me podria decir como quitar el showcase o al menos decir como hacer para poder descolgar con el boton y no con la barra. Y otra, alguien podria decirme como hacer que una cancion sea la del tono del telefono?Yo lo hacia con el explorador de archivos de windows pero con el resco no se hacerlo. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Oye ¿ y el truquito para que se vea en todas las pesatañas del sense el fondo que queremos funciona con este sense?
Yo no lo he probado pero voy a hacer un backup (en cuanto instale spb backup) y lo probaré....pero por si alguien lo ha hecho ya ¿funciona? Gracias kanoso, ya esta solucionado el tema de postear desde la Beast en el foro Y Make espero que te llegue pronto el tema para que te tomes un refresco.(aunque no se si esta muy bien decirlo...jeje)Ha sido facil sin necesidad de cuenta de Paypal.Gracias kanoso de nuevo por comentarlo y por la ayuda Y a Make por su impresionante trabajo. |
|
||||
|
||||
Arriba v1zca1n0 de tu post
![]() Edito: no va el cab de los fondos... se queda pillada a veces... lo tuve que quitar ![]() |
|
||||
|
||||
la respuesta la tienes en comentario de KANOSO mas arriba
edito: encima me adelanta (pon entermitente por lo menos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
hay 2 tipos de pantallas tactiles: - resistivas: responden a la presión ejercida sobre la pantalla. - capacitivas (como la HD2, iphone...): son un campo de electrones que detecta cuando y donde tocamos la pantalla. no hace falta apretarlas, simplemente rozarlas. obviamente no se puede desactivar ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa curiosa sobre la pantalla capacitiva, si la tocas con el polo negativo de una pila LR6, es decir, la parte ancha de una pila normal, hay paso de corriente, y, por lo tanto, la pantalla reacciona, así que tenemos un stylus gordo baratito.
P.D.: Perdón por el off topic en el post |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sólo tienes que meter la canción que quieras en la carpeta Rings que está en el directorio Windows de la bicha (con el Resco Explorer se hace perfectamente). Después ya te saldrá la canción en la lista de tonos para elegirla.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La leche!!
habeis probado el spb shell ??? va como un tirooo !! supongo que también será gracias a la rom de make. Es una pasadaa !! jajaja que fluidez madre mia. creo que aparcaré (como siempre hago) el manila porque esto es la caña. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ya que wm 6.5.x es tan feo, como se podrian cambiar los botones como han hecho en esta rom?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=615098 y la barra se puede hacer mas delgada? es totalmente desproporcionada,estos de m$ .... asias |
|
||||
|
||||
¿alguno mas le pasa en la pestaña de musica que teniendo abierto un album con su imagen y tal giras la HD2 y te dice que no se encontró musica? ¿?¿??¿?
La segunda vez que lo hago si que lo reconoce y sale la caratula del album ( y los demas alrededor,claro) pero la primera no... ¿le pasa a alguien mas ? o solo me pasa a mi....¿podeis comprobarlo alguien? sigo contento como unas castañuelas con la ROM |
|
Como se puede hacer para cuando suene la alarma se pueda parar facilmente y no tener que ir buscando la campanita de arriba y despues anular la alarma (no posponer nada),
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
Cita:
Cita:
O has desactivado el autolock? Si es asi ya nuse se tendria que buscar alguna otra app Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|