ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/10, 15:09:39
Array

[xs_avatar]
condroma condroma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc 3600; htc Shift; htc HD; htc HD2

Hola....ayer , me parecio que despues de estar con el facebook...pudiera ser que permaneciese abierta la sesion...y consumiese recursos.....lo cerre bien....bateria a 0 .....inicio la carga durante la noche....a las 8 de la mañana com el 100% de carga,....a trabajar....a las 14:07h....con 29 %....sin uso.....telefono apagado...en modo avion.....
No se me ocurre mas nada.....tal vez deba probar con otra rom a ver si me sucede lo mismo....me fastidia porque la rom....esta muy buena....buenisiiimmaaa.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/10, 17:53:42
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
una cosa...al mantener pulsado el boon de apagado me apareen 12 iconos de accesos directos entre ellos por supuesto 2 de ellos son reiniciar y apagar, pero es posible poner los demas a mi antojo.¿Alguien sabe como? gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 18:36:06
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por condroma Ver Mensaje
Hola....ayer , me parecio que despues de estar con el facebook...pudiera ser que permaneciese abierta la sesion...y consumiese recursos.....lo cerre bien....bateria a 0 .....inicio la carga durante la noche....a las 8 de la mañana com el 100% de carga,....a trabajar....a las 14:07h....con 29 %....sin uso.....telefono apagado...en modo avion.....
No se me ocurre mas nada.....tal vez deba probar con otra rom a ver si me sucede lo mismo....me fastidia porque la rom....esta muy buena....buenisiiimmaaa.
Eso no es ni normal ni tranquilizante... yo en tu lugar pasaría MTTY y de nuevo instalación

Cita: Originalmente Escrito por astalos Ver Mensaje
una cosa...al mantener pulsado el boon de apagado me apareen 12 iconos de accesos directos entre ellos por supuesto 2 de ellos son reiniciar y apagar, pero es posible poner los demas a mi antojo.¿Alguien sabe como? gracias
No se puede pero teniendo el coockies instalado de base no le veo demasiada utilidad. Tienes la posibilidad de poner muchísimos accesos directos para casi todo... y accesible con mover el dedo

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 18:47:15
Array

[xs_avatar]
condroma condroma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc 3600; htc Shift; htc HD; htc HD2

Hola, Kanoso....bueno...eso lo hice antes de instalarla.....HPSL...MTTY...y luego la flaheé....he estado leyendo....tal vez pruebe a cambiar la radio para la anterior....lei por ahi a alguien que le fue bien con el cambio de la radio para una anterior......estoy esperando a que carge la maquina al 50% para poder hacer los cambios ...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 18:59:37
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
No se puede pero teniendo el coockies instalado de base no le veo demasiada utilidad. Tienes la posibilidad de poner muchísimos accesos directos para casi todo... y accesible con mover el dedo [/quote]

pues tambien tienes razon, gracias amigo
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 19:04:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por condroma Ver Mensaje
Hola, Kanoso....bueno...eso lo hice antes de instalarla.....HPSL...MTTY...y luego la flaheé....he estado leyendo....tal vez pruebe a cambiar la radio para la anterior....lei por ahi a alguien que le fue bien con el cambio de la radio para una anterior......estoy esperando a que carge la maquina al 50% para poder hacer los cambios ...
La radio no debe afectarte en nada... pero a veces hacerlo todo de nuevo, incluso porbar con otra radio tras la instalación, puede resolver esos problemas. De paso asegurate de 2 cosinas: Una que a mi me ha pasado, la meto en bolsillo del pantalón, con la pantalla hacia la pierna, y la tela es tan fina y mi piel tan conductiva que cuando la saco ha hecho de todo... y no es broma ... otra cosa es que puedes mirar cuando reinstales todo es la configuración en la pestaña del sense, en datos... algunos se conectan y gastan batería, la bolsa por ejemplo... y desactivarlo viene genial
Ya nos contarás

Cita: Originalmente Escrito por astalos Ver Mensaje
pues tambien tienes razon, gracias amigo
De nada, un placer, es que a mi me pasa que no se que poner en tantas casillinas

Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 20:11:38
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
No se puede pero teniendo el coockies instalado de base no le veo demasiada utilidad. Tienes la posibilidad de poner muchísimos accesos directos para casi todo... y accesible con mover el dedo
de hecho yo sólo lo utilizo para hacer softreset

saludos
Viejo 25/03/10, 20:31:33
Array

[xs_avatar]
aruberuto12 aruberuto12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch DIamond 2

disculpen esta room sirve para una topaz ?
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 20:32:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por aruberuto12 Ver Mensaje
disculpen esta room sirve para una topaz ?
muchas gracias
No. Cada modelo de pda tiene sus ROMs Tu D2 tiene otras compatibles, míralo en el subforo de la D2

Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 21:16:41
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Hola, he estado buscando pero no se, quizas he buscado mal, pero me pasa que en el sense, en mi ubicacion, le da por poner Valencia, cuando yo vivo en Salamanca y actualizo y no hay huevos de quitar valencia, no me aparece ni en eliminar ciudades ni nada.

No se, pero es un fastidio estar con una ciudad que ni se te acerca, que puedo hacer?'
He probado a activar y desactivar sense, softreset,... sería una putada hardreset...

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 22:16:53
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 14
 Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
Hola, he estado buscando pero no se, quizas he buscado mal, pero me pasa que en el sense, en mi ubicacion, le da por poner Valencia, cuando yo vivo en Salamanca y actualizo y no hay huevos de quitar valencia, no me aparece ni en eliminar ciudades ni nada.

No se, pero es un fastidio estar con una ciudad que ni se te acerca, que puedo hacer?'
He probado a activar y desactivar sense, softreset,... sería una putada hardreset...

Gracias.
Hay un CAB de la rom Torliss HD con ciudades y pueblos de españa, puedes instalarlo supongo te actualizará la base de datos y ganarás otros pueblos que no vienen de origen
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 22:24:54
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por marianoll Ver Mensaje
Hay un CAB de la rom Torliss HD con ciudades y pueblos de españa, puedes instalarlo supongo te actualizará la base de datos y ganarás otros pueblos que no vienen de origen
No!! me he expresado mal
Haber, lo que pasa es que no me coge mi ubicación, es decir, donde está el móvil, que es Salamanca( que si aparece en el sense). Lo que me coge es Valencia???porque??

Quiero que me detecte la ubicación donde esté en ese momento, no Valencia!!

Gracias marianoll
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 23:07:40
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
supongo que pilla la localizacion por la ip, prueba a cambiarla reseteando el router pero es bastante raro

has instalado algun mod o algo del manila?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 23:22:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues lo de la ip tengo tarifa de datos de orange, y en cuanto a lo del manila, cierto, tuve la 3.0 beta, pero cuando me ha pasado esto me la quite y deje el cookie home tab que tienes por defecto en tu rom, que por cierto la que tengo es la ultima tuya Make, la 4
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 23:25:29
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
He detectado un posible nuevo bug. En algunas llamadas, el sensor de proximidad no hace la función de apagar la pantalla. Me ha pasado tanto al emitir como al recibir...Alguna idea Make? Con respecto a la batería, como han comentado, probaré a cambiar la radio. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 23:26:52
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Hola, yo no había probado nunca a enviar un mensaje (anda que ya me vale) sólo lo utilizo para ver los que recibo y tampoco me funcionaba el envío de mensajes. Pero es tema de configuración.
Prueba a hacer lo siguiente:
entras en menu inicio-outlook-e-mail- menu-opciones-gmail-editar configuracion de cuenta.
Ahí vas avanzando sobre la configuración hasta llegar a:
servidor saliente. Activas si no lo está "usar mismo nombre y contraseña para el envío de mensajes"
en la part inferior de esa ventana pone configuración de servidor avanzada, entras en ella y activas "conexión SSL para el correo saliente" (más abajo te pide conexión de red, por defecto aparece internet, si no te funciona elige movistar internet, simyo, vodafone...).
Pulsas en aceptar a todo y prueba a ver si te funciona.

Saludos
Ya esta arreglado Flipado. Gracias por la ayuda.

Otras veces también me ha pasado eso de no poder mandar correos, pero lo solucionaba validando la opción de "Usar el mismo nombre y contraseña para enviar correo electrónico", pero esta vez no funcionaba. Haciéndolo como tu me has dicho se ha solucionado.

Lo jodío es que tenga que hacer todo eso para que funcione. Hago la misma pregunta de siempre... ¿le ha pasado a alguien mas o es algo puntual?.

Gracias.
Viejo 25/03/10, 23:29:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje
He detectado un posible nuevo bug. En algunas llamadas, el sensor de proximidad no hace la función de apagar la pantalla. Me ha pasado tanto al emitir como al recibir...Alguna idea Make? Con respecto a la batería, como han comentado, probaré a cambiar la radio. Saludos
Creo recordar un hilo sobre el tema del sensor de proximidad no funcionando correctamente pero nuse donde esta ni si se soluciono

era algo asi, mira a ver si lo ves en el buscador.

A mi siempre siempre siempre me ha funcionado con todas las roms/betas/oficiales etc

edito: usas protector de pantalla? me suena que alguien dijo eso pero no me hagas mucho caso xd
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 23:31:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
Pues lo de la ip tengo tarifa de datos de orange, y en cuanto a lo del manila, cierto, tuve la 3.0 beta, pero cuando me ha pasado esto me la quite y deje el cookie home tab que tienes por defecto en tu rom, que por cierto la que tengo es la ultima tuya Make, la 4
has mirado si por wifi te sale bien? si te va bien sera algo de orange
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 23:39:32
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
a mi tb me pasa lo del sensor desde que instale la v4
Responder Con Cita

Viejo 25/03/10, 23:42:05
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
Existe alguna solución para el boton teclado del telefono para que no se monte en el otro boton izdo.????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 01:40:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /