|
||
|
||||
|
||||
Hola....ayer , me parecio que despues de estar con el facebook...pudiera ser que permaneciese abierta la sesion...y consumiese recursos.....lo cerre bien....bateria a 0 .....inicio la carga durante la noche....a las 8 de la mañana com el 100% de carga,....a trabajar....a las 14:07h....con 29 %....sin uso.....telefono apagado...en modo avion.....
No se me ocurre mas nada.....tal vez deba probar con otra rom a ver si me sucede lo mismo....me fastidia porque la rom....esta muy buena....buenisiiimmaaa. |
|
|
||||
|
||||
una cosa...al mantener pulsado el boon de apagado me apareen 12 iconos de accesos directos entre ellos por supuesto 2 de ellos son reiniciar y apagar, pero es posible poner los demas a mi antojo.¿Alguien sabe como? gracias
|
|
||||
|
||||
Hola....ayer , me parecio que despues de estar con el facebook...pudiera ser que permaneciese abierta la sesion...y consumiese recursos.....lo cerre bien....bateria a 0 .....inicio la carga durante la noche....a las 8 de la mañana com el 100% de carga,....a trabajar....a las 14:07h....con 29 %....sin uso.....telefono apagado...en modo avion.....
No se me ocurre mas nada.....tal vez deba probar con otra rom a ver si me sucede lo mismo....me fastidia porque la rom....esta muy buena....buenisiiimmaaa. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola, Kanoso....bueno...eso lo hice antes de instalarla.....HPSL...MTTY...y luego la flaheé....he estado leyendo....tal vez pruebe a cambiar la radio para la anterior....lei por ahi a alguien que le fue bien con el cambio de la radio para una anterior......estoy esperando a que carge la maquina al 50% para poder hacer los cambios ...
|
|
||||
|
||||
No se puede pero teniendo el coockies instalado de base no le veo demasiada utilidad. Tienes la posibilidad de poner muchísimos accesos directos para casi todo...
![]() ![]() pues tambien tienes razon, gracias amigo |
|
||||
|
||||
Hola, Kanoso....bueno...eso lo hice antes de instalarla.....HPSL...MTTY...y luego la flaheé....he estado leyendo....tal vez pruebe a cambiar la radio para la anterior....lei por ahi a alguien que le fue bien con el cambio de la radio para una anterior......estoy esperando a que carge la maquina al 50% para poder hacer los cambios ...
![]() ![]() ![]() ![]() Ya nos contarás ![]() De nada, un placer, es que a mi me pasa que no se que poner en tantas casillinas ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
disculpen esta room sirve para una topaz ?
muchas gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, he estado buscando pero no se, quizas he buscado mal, pero me pasa que en el sense, en mi ubicacion, le da por poner Valencia, cuando yo vivo en Salamanca y actualizo y no hay huevos de quitar valencia, no me aparece ni en eliminar ciudades ni nada.
No se, pero es un fastidio estar con una ciudad que ni se te acerca, que puedo hacer?' He probado a activar y desactivar sense, softreset,... sería una putada hardreset... Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, he estado buscando pero no se, quizas he buscado mal, pero me pasa que en el sense, en mi ubicacion, le da por poner Valencia, cuando yo vivo en Salamanca y actualizo y no hay huevos de quitar valencia, no me aparece ni en eliminar ciudades ni nada.
No se, pero es un fastidio estar con una ciudad que ni se te acerca, que puedo hacer?' He probado a activar y desactivar sense, softreset,... sería una putada hardreset... Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Haber, lo que pasa es que no me coge mi ubicación, es decir, donde está el móvil, que es Salamanca( que si aparece en el sense). Lo que me coge es Valencia ![]() Quiero que me detecte la ubicación donde esté en ese momento, no Valencia!! Gracias marianoll |
|
||||
|
||||
supongo que pilla la localizacion por la ip, prueba a cambiarla reseteando el router pero es bastante raro
![]() has instalado algun mod o algo del manila? |
|
||||
|
||||
Pues lo de la ip tengo tarifa de datos de orange, y en cuanto a lo del manila, cierto, tuve la 3.0 beta, pero cuando me ha pasado esto me la quite y deje el cookie home tab que tienes por defecto en tu rom, que por cierto la que tengo es la ultima tuya Make, la 4
|
|
||||
|
||||
He detectado un posible nuevo bug. En algunas llamadas, el sensor de proximidad no hace la función de apagar la pantalla. Me ha pasado tanto al emitir como al recibir...Alguna idea Make? Con respecto a la batería, como han comentado, probaré a cambiar la radio. Saludos
|
|
||||
|
||||
Hola, yo no había probado nunca a enviar un mensaje (anda que ya me vale) sólo lo utilizo para ver los que recibo
![]() Prueba a hacer lo siguiente: entras en menu inicio-outlook-e-mail- menu-opciones-gmail-editar configuracion de cuenta. Ahí vas avanzando sobre la configuración hasta llegar a: servidor saliente. Activas si no lo está "usar mismo nombre y contraseña para el envío de mensajes" en la part inferior de esa ventana pone configuración de servidor avanzada, entras en ella y activas "conexión SSL para el correo saliente" (más abajo te pide conexión de red, por defecto aparece internet, si no te funciona elige movistar internet, simyo, vodafone...). Pulsas en aceptar a todo y prueba a ver si te funciona. Saludos ![]() Otras veces también me ha pasado eso de no poder mandar correos, pero lo solucionaba validando la opción de "Usar el mismo nombre y contraseña para enviar correo electrónico", pero esta vez no funcionaba. Haciéndolo como tu me has dicho se ha solucionado. Lo jodío es que tenga que hacer todo eso para que funcione. Hago la misma pregunta de siempre... ¿le ha pasado a alguien mas o es algo puntual?. Gracias.
|
||||
|
||||
He detectado un posible nuevo bug. En algunas llamadas, el sensor de proximidad no hace la función de apagar la pantalla. Me ha pasado tanto al emitir como al recibir...Alguna idea Make? Con respecto a la batería, como han comentado, probaré a cambiar la radio. Saludos
![]() ![]() era algo asi, mira a ver si lo ves en el buscador. A mi siempre siempre siempre me ha funcionado con todas las roms/betas/oficiales etc edito: usas protector de pantalla? me suena que alguien dijo eso pero no me hagas mucho caso xd |
|
||||
|
||||
Pues lo de la ip tengo tarifa de datos de orange, y en cuanto a lo del manila, cierto, tuve la 3.0 beta, pero cuando me ha pasado esto me la quite y deje el cookie home tab que tienes por defecto en tu rom, que por cierto la que tengo es la ultima tuya Make, la 4
![]() |
|
||||
|
||||
Existe alguna solución para el boton teclado del telefono para que no se monte en el otro boton izdo.????
|