|
||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por chiquet007 Día 14/03/10 a las 22:11:00. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Última edición por chiquet007 Día 14/03/10 a las 22:10:35. |
|
||||
|
||||
me parece que presionas demasiado (todos tenemos expectativa) pero contagias tu ansiedad al resto de los foreros y seguro q a make tambien, ten calma que lo importante no es el cuando sino el que, y de antemano sabemos que el "QUE" es el mejor porque viene del mejor, asi que a esperar con paciencia, por ahora disfrutemos de la victoria del barca y de las bondades de la vida, mientras el regalo nos llega "a su momento". un abrazo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
na, no pasa nada, hemos hecho un muy buen partido hasta que messi ha demostrado de nuevo quien es el mejor jugador del mundo... nuestro sitio este año parece que es el 3º, con permiso del sevilla que parece empeñado en no pillarnos
![]() y yo tambien espero una V4 (habria sido una sorpresa agradable tras la derrota :P) pero despues de probar varias de las ultimas roms aparecidas... la BsB V3 sigue siendo la mejor rom que hay, asi que no me importa esperar a la V4 |
|
||||
|
||||
na, no pasa nada, hemos hecho un muy buen partido hasta que messi ha demostrado de nuevo quien es el mejor jugador del mundo... nuestro sitio este año parece que es el 3º, con permiso del sevilla que parece empeñado en no pillarnos
![]() y yo tambien espero una V4 (habria sido una sorpresa agradable tras la derrota :P) pero despues de probar varias de las ultimas roms aparecidas... la BsB V3 sigue siendo la mejor rom que hay, asi que no me importa esperar a la V4 ![]() La liga, me temo que vamos a ser los terceros ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor... os ruego dos cuestiones:
|
||||
|
||||
Ok, de acuerdo kanoso, a mi no me gusta el futbol (si soy un bicho raro) pero no me habia dado cuenta de eso que dices...y es cierto, es como politica o religion ( o las dos cosas juntas,quien sabe...
![]() Las disculpas en todo caso las tendriamos que pedir nosotros por ponerte en el compromiso de la merecida reprimenda y tiron de orejas... Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Naaaaaaaaaaaaaaa, de reprimenda nada... se que todos estamos deseando tener la V4, y esto ayuda a pasar el tiempo, las ganas y los nervios
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Naaaaaaaaaaaaaaa, de reprimenda nada... se que todos estamos deseando tener la V4, y esto ayuda a pasar el tiempo, las ganas y los nervios
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que es dificil encontrar en el hilo verdaderos problemas con la rom de Makeveral. Por eso, a veces, nos desviamos del tema principal.
Cuando salga la V4, a ver de que hablamos.... ![]() |
|
||||
|
||||
ya casi taa, be patient!
ademas el miercoles hay champions ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mira, ya se de que podemos hablar....
Me he cambiado a yoigo , esta noche se ha hecho el cambio y esta mañana ya era de la compañia. Nada mas encender el telefono me hace la configuracion automatica de la red, todo correcto, internet, llamadas, sms, etc.-..... Ahora, en la barra de tareas, esta el icono de la covertura, el icono del tipo de red (H) y mas a la izquierda, con telefonica no tenia mas...y ahora con yoigo hay una bola de mundo....¿?¿?¿?¿ Creo que es el icono de la configuracion de la conexion,....pero no estoy seguro....cuando despliego la taskbar, para que salga la barra caracteristica de wm6.5.x lo que sale es un cono verde....(a demas de los demas iconos de siempre) pero pincho en el y como si nada. Asi que no caigo en que querra decirme la bicha con el icono del mundito ese.... ¿alguien lo sabe? PD: ultimamente ando muy despistado y advierto que puedo preguntar burradas o cosas muy miuy obvias... ![]()
|
||||
|
||||
Nadie apaga los incendios como tú. En fin, como culé declarado y aún mas fan del gran Lord Dark Make, intentaré ser paciente y aguantar hasta el mièrcoles. Sólo quedan 2 días y medio. |
|
||||
|
||||
Mira, ya se de que podemos hablar....
Me he cambiado a yoigo , esta noche se ha hecho el cambio y esta mañana ya era de la compañia. Nada mas encender el telefono me hace la configuracion automatica de la red, todo correcto, internet, llamadas, sms, etc.-..... Ahora, en la barra de tareas, esta el icono de la covertura, el icono del tipo de red (H) y mas a la izquierda, con telefonica no tenia mas...y ahora con yoigo hay una bola de mundo....¿?¿?¿?¿ Creo que es el icono de la configuracion de la conexion,....pero no estoy seguro....cuando despliego la taskbar, para que salga la barra caracteristica de wm6.5.x lo que sale es un cono verde....(a demas de los demas iconos de siempre) pero pincho en el y como si nada. Asi que no caigo en que querra decirme la bicha con el icono del mundito ese.... ¿alguien lo sabe? PD: ultimamente ando muy despistado y advierto que puedo preguntar burradas o cosas muy miuy obvias... ![]() ![]() Aunque te indique que estás en roaming, como tú sabes que no es cierto, pues no pasa nada. Sólo tendrías el problema de que si estás muy cerca de la frontera, puedes no darte cuenta de si realmente es roaming o no. Saludos
|
||||
|
||||
esa bolita lo que indica es que estás en roaming. No es nada problemático, pasa porque toma a yoigo como operadora virtual (supongo que en unos sitios cojerá coberura propia y en otros no). A mí me pasa con simyo y al principio me "mosqueaba" hasta que me di cuenta que era el antiguo triangulito que salía en el win 5.0 y 6.1
Aunque te indique que estás en roaming, como tú sabes que no es cierto, pues no pasa nada. Sólo tendrías el problema de que si estás muy cerca de la frontera, puedes no darte cuenta de si realmente es roaming o no. Saludos ![]() ![]() O sea que esto es por que aqui en donde estoy yoigo no tiene antenas propias y tira de las de telefonica ![]() ![]() Y por eso hace como operadora virtual... A ver si luego me van a clavar...hehehehe En fin,gracias por la explicacion....la verdad es que no lo habia relaccionado pero ahora que lo dices si que es cierto que es el triangulo que salia en WM 5.0 ![]() ![]() Saludos Ah, por cierto, supongo que podré desactivar el tema del roaming, esto es que si me voy a francia o portugal no reciba ni permita hacer llamdas...¿no? vamos como hacia con telefonica...
Última edición por sebasbabel Día 15/03/10 a las 08:52:25. |
|
|
||||
|
||||
Guassssssssssss pos no falta ni na para el miercoles.
![]() |