|
||
|
||||
|
||||
Para seguir con el offtopic...ahi dejo un breve video del Aguila Harris de nombre Parka de mi hermano el cetrero....
Es breve y he bajado la calidad al convertilo de .mp4 a WMV a demas que no me di cuenta de como estaba grabando y he tenido que girarle 90º pero bueno....mola.
|
||||
|
||||
Para seguir con el offtopic...ahi dejo un breve video del Aguila Harris de nombre Parka de mi hermano el cetrero....
Es breve y he bajado la calidad al convertilo de .mp4 a WMV a demas que no me di cuenta de como estaba grabando y he tenido que girarle 90º pero bueno....mola. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
wenas,
a mi o al menos eso me lo parece, me han desaparecido en el manila de los 99 sms q aparecen, ahora solo me aparecen 25 y al abrir y darle todos, en el modo conversacion, los mas antiguos, al principio aparecen pero al entrar en ellos aparecen en blanco.... q a pasado?? sali2 ![]() ![]() Para seguir con el offtopic...ahi dejo un breve video del Aguila Harris de nombre Parka de mi hermano el cetrero....
Es breve y he bajado la calidad al convertilo de .mp4 a WMV a demas que no me di cuenta de como estaba grabando y he tenido que girarle 90º pero bueno....mola ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola, llevo ya un par de semanas con esta Rom, y va de lujo. Gracias Makeveral!
Pero ayer la he liado, probando una aplicación para bloquear el telefono en el bolsillo, se me cambio el dialer al predeterminado de windows. Este es incomodisimo, y ahora por más que busco por las configuraciones no consigo poner el que traia la Rom. Alguien me puede echar una manita?? ![]() estoy desesperado, el que me sale ahora no me permite coger el nº de tf. directamente de los sms, además de que le faltan varias cosillas. |
|
||||
|
||||
Si, creo que si que seria efectivo para acojonarles un poquito al menos....
Cuando puse el video a reproducir acto seguido de grabarle el bicho no perdia ojo de pantalla....se conoce que le gustó....hehehe Y bueno, es que me hacia un poco ilusion que vierais el Aguila por eso espero que se me permita este poquito de offtopic.. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
fue probando diferentes lookscreen donde me cargé el dialer del teléfono. No se le ocurre a nadie como puedo restablecer el que viene con la room?.
estoy desesperado, el que me sale ahora no me permite coger el nº de tf. directamente de los sms, además de que le faltan varias cosillas. ![]() HKLM/Security/Phone/skin/enabled=1 |
|
||||
|
||||
Recomiendan algina aplicacion para alarma?
|
||||
|
||||
la q trae..es buena..no falla
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo que hago es poner alarmas en al menos dos programas distintos para evitar eso. No pierde uno demasiado tiempo en ello y se queda uno más tranquilo.
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo el G-Alarm, lo he asociado al home tab de alarmas y nunca me ha fallado
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola amigos, tengo un problema con el opera, acabo de darme cuenta de que ahora el texto no se ajusta automaticamente al zoom actual en opera, y además tampoco hace zoom al picar dos veces con el dedo y antes si funcionaba bien. ¿alguién tiene alguna idea de como solucionarlo?
Un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola amigos, tengo un problema con el opera, acabo de darme cuenta de que ahora el texto no se ajusta automaticamente al zoom actual en opera, y además tampoco hace zoom al picar dos veces con el dedo y antes si funcionaba bien. ¿alguién tiene alguna idea de como solucionarlo?
Un saludo y muchas gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos.
Primero agradecer el gran trabajo de los cocineros y testers de esta pedazo de rom. Mi epoca en winmo fue hace tiempo, Qtek S100 y P3300 artemis, me estaba esperando a HTC desire pero me ha podido el volver a pelearme con winmo, ;) Cuando jugaba con las roms de la P3300 no habia ninguna en español o por lo menos ninguna destacable, la última que probe antes de venderla fue la B&B 4.1 WWE, era un coñazo tener que usar el ingles de tarzan para reportar bugs o buscar informacion, me ha gustado mucho encontrar esta comunidad en Español y con el nivelazo que demuestra. Enhorabuena chicos. Me llego hace 2 dias mi HTC HD2 de vodafone (1.49), todo perfecto ya he metido el nuevo HSPL, pase el MYTT (no se si escribo bien los acronimos) y cargue la rom sin problemas, todo facil y explicado para toda la familia. Lo mas importante es tener el HSPL ya que si algo falla desde el puedes recuperar sin problemas, es como el redboot de linux ;) Ya tengo todo como me gusta, modo GSM, datos anulados (GPRS HDSPA), mail de google actualizacion manual, Opera mobile beta3 que ya gira ;), skyfire. Estoy intentando aumentar los accesos directos de la pestaña hoy con el mod de 20 o 16, he probado varios y nada, en xda tambien he buscado, he probado uno testado en v1.61 y nada, sale un cuadrito arriba a la izquierda pero ningún icono, desinstalo y todo vuelve a la normalidad de mis 9 iconos ![]() Mi idea es no alterar demasiado con muchos hacks la interface que luego todo se vuelve loco, pero el poder tener mas accesos directos me parece muy interesante. Otra pregunta pelin OT, pero así aprovecho. Como programa de GPS, ¿IGO o Sygic?, en el nokia 5800 tenia el sigyc y la verdad muy bien, pero veo que aqui se habla mas del IGo. Saludos y gracias por leer el ladrillico ;) |
|
||||
|
||||
Bienvenido y siente agusto...
![]() Como GPS mejor iGO o TomTom... Lo de los hacks de mas iconos en la pantalla hay gente que lo tiene con unos cuantos, yo no asi que no te puedo decir mas que si que se puede hacer pero no se como , pues no lo he probado.De todas formas olvidate de usar hacks de las versiones de ROM 1.66 o 1.42 ya que esas estan basadas en WM 6.5 y esta ROM y las que van saliendo cocinadas estan basadas en versiones de ROM 2.10 o 2.07 (6.5.X) a demas de que lo que necesitas es que tu version de manila sea compatible con lo que vas a instalar...Eso lo ves en la ultima pestaña de manila (configuracion) y buscas informacion de software que te pondrá version de manila, version de radio entre otras cosas. Poco mas te puedo decir...parece que ya sabes como va la cosa y el procedimiento que has hecho para instalar la ROM esta perfecto,asi que nada mas que disfrutes y aprendas mucho mas aqui. Saludos
|
||||
|
||||
A mi no me funciona la alarma, alguien tiene una solucion.
saludos. |
|
||||
|
||||
Me autocontesto, tengo instaladado la barra de bloqueo del htc2 mini y parece ser que este sea el problema.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Primero agradecer el gran trabajo de los cocineros y testers de esta pedazo de rom. Mi epoca en winmo fue hace tiempo, Qtek S100 y P3300 artemis, me estaba esperando a HTC desire pero me ha podido el volver a pelearme con winmo, ;) Cuando jugaba con las roms de la P3300 no habia ninguna en español o por lo menos ninguna destacable, la última que probe antes de venderla fue la B&B 4.1 WWE, era un coñazo tener que usar el ingles de tarzan para reportar bugs o buscar informacion, me ha gustado mucho encontrar esta comunidad en Español y con el nivelazo que demuestra. Enhorabuena chicos. Me llego hace 2 dias mi HTC HD2 de vodafone (1.49), todo perfecto ya he metido el nuevo HSPL, pase el MYTT (no se si escribo bien los acronimos) y cargue la rom sin problemas, todo facil y explicado para toda la familia. Lo mas importante es tener el HSPL ya que si algo falla desde el puedes recuperar sin problemas, es como el redboot de linux ;) Ya tengo todo como me gusta, modo GSM, datos anulados (GPRS HDSPA), mail de google actualizacion manual, Opera mobile beta3 que ya gira ;), skyfire. Estoy intentando aumentar los accesos directos de la pestaña hoy con el mod de 20 o 16, he probado varios y nada, en xda tambien he buscado, he probado uno testado en v1.61 y nada, sale un cuadrito arriba a la izquierda pero ningún icono, desinstalo y todo vuelve a la normalidad de mis 9 iconos ![]() Mi idea es no alterar demasiado con muchos hacks la interface que luego todo se vuelve loco, pero el poder tener mas accesos directos me parece muy interesante. Otra pregunta pelin OT, pero así aprovecho. Como programa de GPS, ¿IGO o Sygic?, en el nokia 5800 tenia el sigyc y la verdad muy bien, pero veo que aqui se habla mas del IGo. Saludos y gracias por leer el ladrillico ;) ![]() un saludo.
|
||||
|
||||
|