ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/10, 19:52:25
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
No es sencilla de contestar... ¿liberar te refieres a que sea libre para poder modificar a tipo android?...

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita

Viejo 11/01/10, 20:06:40
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Gracias por contestar Kanoso, me refiero a que si HTC sacará una actualización oficial a wm 6.5.3
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 21:00:02
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pjfaust Ver Mensaje
PD. A ver si alguien sabe cómo solucionar lo de los 16/20 enlaces directos en el Home con esta vesión del Manila, porque yo los uso mucho. Gracias!!
la unica solucion que he encontrado es usar maxmanila 2.8
la verdad es que no me gusta meterle maxmanila, preferia simplemente tener el cab de los 20 accesos, pero lo he tenido que poner para conseguir los 20 accesos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 21:00:06
Array

[xs_avatar]
v1zca1n0 v1zca1n0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
en dos palabras: A Cojonant..... : aplausos:: aplausos:
Viejo 11/01/10, 21:08:26
Array

[xs_avatar]
tuflipes tuflipes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Holas,

consume mucha más bateria que la normal de htc se me desgasta la bateria mucho mas rapido.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 21:10:12
Array

[xs_avatar]
maleno89 maleno89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Bicha

Hola acabo de subirla y se me hace algo raro acostumbrado a la antigua rom oficial, no obstante sigo probando poco a poco.

Tengo tres dudas

El programa aquel que hacia los soft resets sin tener que abrir la tapa de la bateria por software lo trae?

Es posible tener el menu de notificaciones clasico? es que los miniiconos que salen arriba me parecen poco intuitivos.

Como se quita el minireloj que sale arriba a la izquierda

Gracias y saludos

Última edición por maleno89 Día 11/01/10 a las 21:29:47.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 22:12:08
Array

[xs_avatar]
vatualmon vatualmon no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Existe un Update Oficial para nuestra Leo que actualiza SIM Contacts y que trae la actualización de la radio a la 2.06.51.07. Se instala simplemente desde un exe. Aquí:

http://www.htc.com/es/SupportViewNew...39&news_id=460

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 22:15:38
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

No me estoy llevando muy bien con esta nueva versión.

No me acaban de gustar los menús con la nueva distribución, echo mucho de menos el cab de los 20 archivos y no me interesa el Max Manila, no soporto los iconos de la parte superior (son enormes y horribles) y el mayor de todos los problemas es que el consumo de batería ha aumentado sensiblemente... Con la 1.48 y el S2U2 instalado aguntaba 2 días con bastante dignidad y un uso moderado... Con la nueva estoy ya en el 23% y eso que venía de una carga completa a las 8:00.

Aparte de lo indicado no me gusta el showcase en absoluto (me parece mucho más cómodo y directo el task manager clásico) y el HTC action Screen tampoco es que me guste mucho.

No sé... Con gran pesar por mi parte creo que me vuelvo a la 1.48 oficial...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/10, 22:23:15
Array

[xs_avatar]
alvarex31 alvarex31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje

No me acaban de gustar los menús con la nueva distribución, echo mucho de menos el cab de los 20 archivos y no me interesa el Max Manila, no soporto los iconos de la parte superior (son enormes y horribles) y el mayor de todos los problemas es que el consumo de batería ha aumentado sensiblemente... Con la 1.48 y el S2U2 instalado aguntaba 2 días con bastante dignidad y un uso moderado... Con la nueva estoy ya en el 23% y eso que venía de una carga completa a las 8:00.

Aparte de lo indicado no me gusta el showcase en absoluto (me parece mucho más cómodo y directo el task manager clásico) y el HTC action Screen tampoco es que me guste mucho.

Para gustos los colores

para mi una obra maestra
Viejo 11/01/10, 22:26:59
Array

[xs_avatar]
Ilich Ilich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Pepephone
Una ROM fantástica, rapidísima y estable. Muchas gracias Makeveral!!
Qtek 9090 - Qtek S200 - Qtek 9100 - HTC P3300 - HTC Diamond - HTC HD - HTC HD2 - Iphone 4 - Samsumg Galaxy S4 - Zopo ZP999 - Xiaomi Mi5 Pro - Xiaomi Mi Mix 2 SE - OnePlus 7 Pro - Xiaomi Mi 11 Ultra - OnePlus 9 Pro
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 22:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno he probado la sincronizacion con outlook en el mini portatil como dije esta tarde y sigue con el problema , no sincroniza, asi que descarto que sean mis pcs.
a ver si encontramos el fallo de sincronizacion con outlook, gracias
Viejo 11/01/10, 22:27:37
Array

[xs_avatar]
leon-solo leon-solo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: ONO
Mecagüenla...si ya sabía yo que sacaba Make antes la rom de que yo tuviera la bicha, estos del SAT...(ya me han "jurado" que esta semana me la devuelven reparadita... desde el 4/12 sin ella).
Por otro lado en cuanto me llegue, ya se lo primero que voy a hacer.
Gracias a todo el equipo y donación realizada.

Edito: Elranma mira que poner un tigre, con lo bien que queda un león
Es que me puede mi tierra...de todos modos eres un fenómeno

Última edición por leon-solo Día 11/01/10 a las 22:34:14.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 22:27:38
Array

[xs_avatar]
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
Sr_Lobo;

gracias por tú comentario el cual entiendo que si no estás agusto con la nueva ROM, puedes ir a la que te guste y ya está. Permíteme indicarte que hay mucho, pero mucho trabajo de una forma más que desinteresada por parte del autor de esta ROM y otros compañeros los cuales han trabajado a pecho "partío" para que luego en unas notas viertas una opinión negativa. Repito, agradezco tú comentario, pero yo lo hubiese omitido. Las ROM de HTC te dan derecho a bajarlas dado que has pagado por el terminal, pero las ROM de Make & Cía. son "by the face". Solo pido un poco de respeto y de buen rollo.
Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje

Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cidriver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/01/10, 22:31:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cidriver Ver Mensaje
Sr_Lobo;

gracias por tú comentario el cual entiendo que si no estás agusto con la nueva ROM, puedes ir a la que te guste y ya está. Permíteme indicarte que hay mucho, pero mucho trabajo de una forma más que desinteresada por parte del autor de esta ROM y otros compañeros los cuales han trabajado a pecho "partío" para que luego en unas notas viertas una opinión negativa. Repito, agradezco tú comentario, pero yo lo hubiese omitido. Las ROM de HTC te dan derecho a bajarlas dado que has pagado por el terminal, pero las ROM de Make & Cía. son "by the face". Solo pido un poco de respeto y de buen rollo.
Gracias.
+1
Viejo 11/01/10, 22:33:39
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
lo que os aseguro es que no hay ningun problema con la bateria,es mas seguriiiiiiiisimo que dura mas.... yo llevo desde ayer por la mañana hasta ahora y he usado como 2h de wifi, gps, bluetooth para sincronizara con el portatil, llamadas, fotos, mi hermano jugando al xtract y le quedan 3%....pero vamos que ha durado 2 dias con uso y por poco antes me aguantaba!

ahora la pregunta... y por que a ti te dura y a mi no? pues hay varias cosas que pueden influir.... motivos:

- No haber realizado todos los pasos del primer post como p.e pasar por una rom oficial de HTC

- Al cambiar la radio influye en algo en la bateria y esto puede depender del sitio ya que quizas ahora pillais mas cobertura 3g y os gasta mas (o al revés) a parte del comportamiento en general de la radio. Yo recomiendo la ultima por que es la que llevo pero vamos sino usar cualquier otra

- Algun programa instalado, sobretodo los que se ejecutan todo el rato... ojo aqui con los S2U (es un ejemplo no digo que gaste mas aunque muy probablemente) y programas asi!! Quizas en la oficial no gaste tanto porque este diseñad para wm6.5 y no 6.5.3

- Muchos no usaban % sino la tipica barra de windows con 3 o 4 rallas y claro se nota mucho mas que baja la bateria con % que con barras

- parece una chorrada pero estoy seguro que en mas de un caso esto afecta... teneis la rom oficial durante unos dias y casi ni la tocais. Luego flasheais con esta y como cambian tantas cosas pues todo el dia trasteando

- por ultimo y bastante importante siempre al flashear se le va la pinza a la bateria (bueno no siempre pero muchas veces) por ejemplo antes de flashear teneis 40% y despues os sale 50%... lo mejor despues de flashear es descargarla del todo y cargarla a tope

creo que no me dejo nada mas, pero alguna de estas cosas sera en el 99% de los casos. Almenos es lo que yo he visto.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario:
Viejo 11/01/10, 22:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cidriver sabes algo de la sincronizacion del outlook ? a ti te funciona ? os funcionaba a los betatesters? que podra ser?
saludos y gracias por ese trabajo desinteresado
Viejo 11/01/10, 22:36:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por alvarex31 Ver Mensaje
Bueno he probado la sincronizacion con outlook en el mini portatil como dije esta tarde y sigue con el problema , no sincroniza, asi que descarto que sean mis pcs.
a ver si encontramos el fallo de sincronizacion con outlook, gracias
Es que sigo sin entender que haya gente con 0 problemas y gente que no le va... lo que esto demuestra que es lo que ya dije ayer es que muy probablemente sea fallo de este build de microsoft y por mas que trasteeis esta dificil de arreglar!

Cuando se filtren nuevos builds ya los probare y subo una rom y si eso os envio un pm a los que teneis este problema para ver si se ha arreglado!

En el hilo de los betatesters han dicho de momento si no sincroniza, pasas el ram sweeper y ya funciona... investigare mas porque si pasa eso es por algun proceso de htc o microsoft que jode la sincronizacion
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario:
Viejo 11/01/10, 22:37:44
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cidriver Ver Mensaje
Sr_Lobo;

Gracias.
+2

Yo referente a la ROM depués de tenerla 2 días tengo: más duración de la batería, no se me ha petado por ahora nunca y por lo demás me encanta. Me la he guardado bien en el pc
Viejo 11/01/10, 22:40:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
Gracias por contestar Kanoso, me refiero a que si HTC sacará una actualización oficial a wm 6.5.3
Saludos y gracias
De momento no han anunciado nada asi que debe de quedar bastante lejos si lo van a hacer! Lo que os puedo decir yo es que muchos de sus programas los estan apañando para funcionar en wm6.5.3 asi que algo haran... no se para que dispositivo pero lo logico seria la HD2!

Por eso digo e el 1 post que supongo que en 1 mes o asi ya podre usar todos los programas sin ningun pequeño fallo por incompatibilidad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario:

Viejo 11/01/10, 22:41:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

bff cuanta parrafada he soltado en nada jajajajaj
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 22:49:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /