ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/10, 00:45:16
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Es curioso, con cable y wifi va perfecto... Igual es problema de cobertura, porque otras veces creo que sí he sincronizado bien... No os preocupéis, daré con ello. Nos vemos.

Viejo 23/02/10, 00:58:14
Array

[xs_avatar]
dreamk dreamk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC desire hd

buuueeeeeeeno ahora el problemita es el sonido con el sms, ya lo he cambiado 10000 veces y nada q me lo reproduce , me pueden decir porq!!!
Viejo 23/02/10, 01:05:44
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dreamk Ver Mensaje
buuueeeeeeeno ahora el problemita es el sonido con el sms, ya lo he cambiado 10000 veces y nada q me lo reproduce , me pueden decir porq!!!
mira en cnfiguracion-> sonido y notificaciones (o algo asi) en la de sms .

cuidado con lo que tocas
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 01:18:04
Array

[xs_avatar]
dreamk dreamk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC desire hd

hehehe si la verdad es q estoy como emocionado y le estoy tocando un poco de todo, es q yo tembien quiero aprender a cocinar y quiero saber como se hace por mi propia cuenta aunq no es para montar competencia, es q tmb quiero hacerlo en un los idiomas en frances y aleman y pos me toca aprender a hacer todo desde cero, estemmmmmmmmm hehehhe tengo otro problemilla, como le hago para ponerle los iconos que tenias instalados porq creo q los borre es facil de instalar???
Viejo 23/02/10, 01:53:04
Array

[xs_avatar]
turbinamix turbinamix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2-TURBO

para cuando la bsb v4?¿ ajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 05:15:28
Array

[xs_avatar]
nachotell nachotell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc HD2

mike la bsb v4 viene con windows mobile 7??? gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 06:30:11
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P8
Si con WM7 configurable a FROYO....jajaja.

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 07:58:19
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
A mi lo que me ha pasado con el tema de correo es que con la oficial al configurar una cuenta de gmail todos los parametros de configuracion se ponian solitos, ahora con esta no y encontrar donde cambiar la config para que me aparecieran las opciones que me faltaban me ha costado.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 08:08:08
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Huawei P8
 Cita: Originalmente Escrito por ykokam Ver Mensaje
A mi lo que me ha pasado con el tema de correo es que con la oficial al configurar una cuenta de gmail todos los parametros de configuracion se ponian solitos, ahora con esta no y encontrar donde cambiar la config para que me aparecieran las opciones que me faltaban me ha costado.

Un Saludo.
Pero ya los tienes??? si no te los canto!!!!Los de gmail son facilitos!!!

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 10:25:50
Array

[xs_avatar]
INFOSAEZ INFOSAEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 3
Tu operador: Pepephone
Hola.
Tengo instalada esta maravillosa ROM desde hace una semana aprox y tengo que decir que va muchisimo mejor que la original de Vodafone.
Tengo una duda y es que cuando estoy conectado por WIFI y utilizo el RESCO RADIO pasado un tiempo se cierra la conexion y deja de sonar. He probado con el BsB Tweaks en conections/Wifi Standby enable pero cuando de digo salir me dice que reinicie y a la vuelta esta desconectado.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 12:50:01
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D

Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
A mi lo que me ha hecho la V3 es un estraño auto reinicio , no se ...tal vez haya sido casual,solo me a pasado esta tarde una sola vez desde que llevo con ella instalada y no he añadido ninguna app (bueno si, el iGO2010)
Tambien tengo hecho mtty y demas ....pero bueno, la observaré, dudo que sea por alguna cosa en concreto....no se , a lo mejor se la ha ido la perola momentaneamente...
Por mi parte, la V4 puede esperar unos dias mas hasta que haya una novedad en condiciones.(pero unos dias solo) hehehehe, va muy bien con la V3.Realmente bien, y estamos cerca de la perfeccion, a demas ya dije que yo flasearia hasta encontrar una ROM que me fuera suficientemente bien...pero la verdad es que se hace dificil no probar las novedades...hehehe y la cosa cambia.

Saludos.
A mí el jueves también me hizo un extraño, estaba haciendo pruebas del lockscene de la pantalla de bloqueo (muchos SR) estabaa sincronizado con el CD y de repente se me borraron todas las citas y me aparecio el calendario en 1980, es más se volvió loca la hora (la ubicación no), fui avanzando hasta 2010 y zás ¡ahí estaban las citas!, entré en el tweaks a ver si estaba el autosync clock activado y sí lo estaba, hice de nuevo SR con la bicha conectada al PC y al volver a entrar estaba todo en su sitio; una cosa un poco rara pero que yo achaco a que el CD no me gusta cómo va, para mí que falla bastante, por ejemplo si haces SR con la bicha conectada no siempre sincroniza a la primera hay que quitar el cable y volver a ponerlo (cosa que con el Activesync de toda la vida no pasa).

s2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 12:53:27
Array

[xs_avatar]
turbinamix turbinamix no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HD2-TURBO

Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
A mí el jueves también me hizo un extraño, estaba haciendo pruebas del lockscene de la pantalla de bloqueo (muchos SR) estabaa sincronizado con el CD y de repente se me borraron todas las citas y me aparecio el calendario en 1980, es más se volvió loca la hora (la ubicación no), fui avanzando hasta 2010 y zás ¡ahí estaban las citas!, entré en el tweaks a ver si estaba el autosync clock activado y sí lo estaba, hice de nuevo SR con la bicha conectada al PC y al volver a entrar estaba todo en su sitio; una cosa un poco rara pero que yo achaco a que el CD no me gusta cómo va, para mí que falla bastante, por ejemplo si haces SR con la bicha conectada no siempre sincroniza a la primera hay que quitar el cable y volver a ponerlo (cosa que con el Activesync de toda la vida no pasa).

s2
--------------------------------------------------------------------------------------------------
la bicha tiene..todo..esa es la ultima app de make..volves al pasado...jajaja
como en la peli de volver al futuro ajajaj
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 13:34:43
Array

[xs_avatar]
masteralex54321 masteralex54321 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
que version mas chula... gracias tio... por el GRAN aporte... tu eres el que impone...
Viejo 23/02/10, 13:50:25
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Hola, en la ventana de correos del sense, se pueden ver los correos de diferentes cuentas (yo por ejemplo tengo puesto el exchange y el gmail) y con los sobrecitos de la derecha se puede cambiar entre ellos para consultar los correos.
En la parte superior siempre pone CORREO, ¿se puede cambiar esto para que haga referencia a la cuenta que se tiene seleccionada?
ya sé que es una tontería... pero como no hay fallos casi, paso el tiempo en estas gilipolleces

saludos
Viejo 23/02/10, 15:17:30
Array

[xs_avatar]
Vyklos Vyklos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 4

Buenas tardes, novato al teclado :

Es algo sencillo de solucionar, supongo. pero no me queda claro que tipo de instalacion tengo que seguir, desde la microSD? por activesynk? tengo unas ganas que me muero de probar la room ( será la primera que instale ) muchas gracias por currarosla!

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/10, 15:19:57
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Vyklos Ver Mensaje
Buenas tardes, novato al teclado :

Es algo sencillo de solucionar, supongo. pero no me queda claro que tipo de instalacion tengo que seguir, desde la microSD? por activesynk? tengo unas ganas que me muero de probar la room ( será la primera que instale ) muchas gracias por currarosla!

Gracias de antemano
hola, quizás empieza por leerte bien (y varias veces) el primer post de este hilo en el que explica make cómo hacer todo. Además en su explicaciones hace refencia a varios tutoriales que también te pueden venir bien.
Una vez que más o menos tengas claro el proceso a seguir, podrás ya realizar preguntas concretas y nos será más fácil ayudarte
Viejo 23/02/10, 15:35:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bah, no dije nada. al final me atrevi a darle al ejecutable jajaja. probando probando
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 15:37:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
hola, quizás empieza por leerte bien (y varias veces) el primer post de este hilo en el que explica make cómo hacer todo. Además en su explicaciones hace refencia a varios tutoriales que también te pueden venir bien.
Una vez que más o menos tengas claro el proceso a seguir, podrás ya realizar preguntas concretas y nos será más fácil ayudarte
Si, llevo toda la mañana echando vistazos a tutoriales y poniendome la cabeza como un bombo , la recibí esta mañana la "bicharraca" y claro, me puse manos a la obra jeje. gracias por la respuesta tan rapida amigo. De veras se agradece
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 16:02:26
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Si, llevo toda la mañana echando vistazos a tutoriales y poniendome la cabeza como un bombo , la recibí esta mañana la "bicharraca" y claro, me puse manos a la obra jeje. gracias por la respuesta tan rapida amigo. De veras se agradece
Has sido rápido lanzándote a flashear, si la has recibido hoy mismo

No sé si lo has visto, pero quizás te interese este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579

saludos

Viejo 23/02/10, 18:25:56
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D

Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
Vyklos, aparte de empaparte de tutoriales y fixs y cosas para flashear ROMs, te invito también a que te pases por el foro de presentaciones y/o el de novatos de la HD2:

Te dejo los links:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579

s2 y Bienvenido, ya verás que en este foro somos como una famila (bien avenida eh!)

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 11:37:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /